Volver al foro
I
ibon
28/11/2005 00:01

Balance

1.217 lecturas | 13 respuestas
Buenas noches,

Tras no recibir actualización desde el pasado viernes, hagamos balance de qué se ha recogido.

- Según he leido en algún mensaje hablamos de cerca de 100 viviendas vendidas de nuestra pormoción (datos de CBRE)
- 40 usuarios registrados en el foro.
- 13 usuarios han actualizado/participado en la consulta.

Resumen de opciones más "votadas" :
- 11 desean aire acondiconado por rejilla
- 10 desean un segundo termostato en planta superior
- 10 desean dejar preparados desagües y demás para futura instalación de pisicna.
- 9 desean incrementar puntos de luz y agua en el jardin
- 8 instalación de riego en jardin
- 8 Placa solar
- 8 Piscina
- 8 Puerta de cristal para chimeneas

el resto..... para abajo.

Saludos IBON
 
O
osloma
16/12/2005 23:40
Tengo la sensación de que en algunas cuestiones no tienen la información adecuada. A veces nos dicen cosas diferentes sobre un mismo detalle, como lo del patio inglés.
 
J
joselepe
15/12/2005 19:28
hola a todos,
Osloma dile a MariLuz que se informe mejor de lo que dice, porque te aseguro que el cuarto de instalaciones tiene una puerta y grandecita, que lo he visto yo con mis propios ojos, (he visto el hueco evidentemente), lo más probable es que pongan dos hojas, dicho patio tiene un sumidero.
También os puedo confirmar que van radiadores en las dos habitaciones del sotano y además en el distribuidor del sotano. Me estoy refiriendo a P3.
saludos
 
O
osloma
15/12/2005 16:04
Ayer estuve en la oficina de Metrovacesa y MªLuz me dijo que al final, el garage lleva las dos puertas motorizadas, de lo cual me alegré muchísimo.
Tambien vi el plano donde se señalan los radiadores de la casa, y tanto el cuarto de instalaciones como el lavadero tendedero tienen radiadores.
Me confirmó además, que el patio inglés es ventana.
En fin, me enseñó los planos de radiadores, de los split del aire acondicionado, los puntos de luz...
Es interesante y práctico conocer esos "pequeños" detalles, y no llevarnos sorpresas.
Saludos.
 
T
Terencio
12/12/2005 00:28
Hola Ibon,

Te acabo de mandarte por email la hoja completada.
Por cierto, podría ser interesante proponer :
- una puerta de entrada acorazada en lugar de blindada
- un armario largo en la cocina (para guardar escobas, mochos y el aspirador)
- una puerta de seguridad (blindada o acorazada) para el acceso entre garaje y planta.

Un saludo,

Terencio
 
J
jag5
11/12/2005 17:30
Hola Ibon, te he mandado la hoja excell y quería confirmar que lo he hecho bien.
Gracias
 
I
ibon
08/12/2005 22:59
Hola jag5,

Pues te bajas la hoja de calculo, cumplimentas los datos, marcas una ´X´ en las opciones a las que te "apuntas" o propones nuevas y una vez completado lo envias a foromvcs@yahoo.es

Una vez que lo reciba, por dinamica, adjunto los datos al resto de la gente, te doy de alta en la lista y envio a todos los datos actualizados.

Saludos IBON.
 
J
jag5
08/12/2005 14:18
Hola Ibon, somos nuevos en el foro. Tenemos un adosado metrovacesa en el sector 4, UH 08, parcela 41. Queremos aportar mejoras, cómo lo hacemos en la hoja de cálculo????
 
C
Cheche2005
07/12/2005 19:36
Hola a todos, nosotros estuvimos en la oficina el fin de semana y comentamos también que nos gustaría una ventana en la buhardilla, a su vez nos comento Mª Luz que es una sugerencia que le han hecho muchos compradores y que iba a comentarselo a los arquitectos. Es raro que no se hayan planteado esa ventana puesto que bajo nuestro punto de vista, la casa está bastante bien planteada, en cuanto a instalaciones se trata.
Saludos.
 
I
ibon
05/12/2005 09:46
Hola,

Veo con agrado que la gente sigue opinando y proponiendo nuevas alternativas, sin embargo, sigo desesperanzado sobre el éxito de esta inciativa.

No se trata únicamente de proponer, se trata también de participar no ya ne el foro, si no en la iniciativa enviando la ficha correspondiente.

He comprobado que hay varios foreros que proponen iniciaivas, incluso discuten-dialogan-opinan sobre las mismas pero no he recibido de ellos la ficha actualizada.

Creo que no hemos leido todos los post de forma adecuada.

Enviaré nueva ficha actualizada al átrea de descarga a lo largo del día de hoy.

Saludos, IBON
 
L
lolamiguel
05/12/2005 06:11
Hola Juanfco,

Estoy de acuerdo contigo. Yo tambien creo que es importante y, en mi caso, echo de menos una ventana lateral en la buhardilla, que le daria mas luz, haria la casa mas bonita por dentro y por fuera y ademas es la unica manera de que la buhardilla se ventile.

Yo lo incluiria en la lista de sugerencias.

Un saludo,

Miguel
 
J
juanfco11
04/12/2005 21:04
he leido la lista de sugerencias, creo que se ha comentado , y algun vecino , como yo mismo , hemos , indicado , y lo hice indicar en metrovacesa, que una ventana en la bajo cubierta o buhardilla , seria , muy muy imnportante. Veo , que la gente o no le interesa o no a parado en ello. No obstante, me gustaria que añadierais a la lista. Que por cierto , no es una opcion , sino una peticion de ampliacion a los arquitectos ... pero hariamos mucha fuerza , si todos estuvieramos de acuerdo en ello . ... saludos a todos.
 
L
lolamiguel
28/11/2005 18:46
Hola a todos,

Creo que existe otra posibilidad, que es poner radiadores con valvula termostatica, que cortan la entrada del agua caliente cuando la habitacion esta a una determinada temperatura. Por lo que me han dicho hasta lo podriamos hacer nosotros.

De todas las maneras, si nos lo puede hacer la constructora mejor que mejor.

En cuanto a quien presentar la reclamacion es posible que quizas haya que recurrir a los arquitectos que, al fin y a la postre son los que controlan la obra. Si les ponemos de nuestro lado tendremos mucho ganado.

Un saludo,

Miguel

 
A
alo2
28/11/2005 02:27
Por primera vez nos incorporamos al foro. ¨Tendremos¨ un P3 de la UA11 parcela 12. Solo es para comentar el tema de los 2 termostatos. Me parece que no es posible hacer tal cosa porque si queremos controlar dos plantas necesitaríamos 2 calderas independientes. Con un solo circuito no es posible generar dos temperaturas, a no ser que vuestra intención sea la de evitar bajar a la planta de abajo para seleccionar la temperatura de toda la casa. Si lo que buscamos es un caldeo uniforme se puede lograr regulando los radiadores. Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento