Volver al foro
M
metrova20
31/01/2006 10:05

Ventanas

¿Las ventanas de mi casa serán azules en lugar de marrones?

1.792 lecturas | 12 respuestas
Me lo ha parecido a mi o la ventana de la foto que está en galería es de color azul.
¿Sabéis si es porque van a ser las ventanas azules?
¿No iban a ser marrones?
Si es así, ¿pueden cambiarlo?
Yo he comprado la casa viendo las ventanas marrones y la verdad, no se si me hace gracias que no lo sean.
Yo creo que es un cambio importante en la estética de la casa.
Alguno de vosotros sabe si se puede hacer algo para evitarlo.
Gracias
 
ifa2000
ifa2000
16/02/2006 13:50
Hola Anubisjop,

Efectivamente en la terraza hay dos tomas, por lo que será para dos aparatos, como tu dices. Lo que no se es como quedarán tapadas mientras no pongamos los compresores, porque los tubos eran bastante largos y fuertes.

Respecto a mi pilar, pues se ha quedado así, ninguna novedad por parte de ninguna de las tres partes (metrovacesa, Seop o CBRE), aunque puse una reclamación en la comunidad de Madrid a finales de diciembre de la cual no tengo información alguna.

Al menos, que quede constancia de mi reclamación ya que a ellos les ha dado igual.
Gracias por preocuparte.

Un saludo a todos.
 
J
juanya
15/02/2006 21:24
Hola a todos, con respecto al color de los muebles de la cocina me han dicho en la oficina de metrovacesa de paracuellos que no seran amarillos, si no muy parecido al color de los azulejos de la cocina, y la verdad me alegra porque el amarillo no me gusta nada.
 
ifa2000
ifa2000
15/02/2006 12:53
Yo tengo aire por rejilla en casa y no hace ruido. Si es cierto que en el pasillo tiene un aparato en el falso techo que hace un poco de ruido. La máquina (compresor) queda fuera de la casa en la fachada y si hace ruido, pero ni me entero.

De todas formas tras entrar en la casa he visto que la zona en la que irán los split está bien pensada. Justo encima de las puertas (poco visibles), y otra cosa buena es que puedes instalar los splits donde te interese. Si quieres dejas la buhardilla sin split o una habitación que no uses y luego más adelante lo istalas, etc, etc. Por otro lado los tubos que se están utilizando parecen de buena calidad por lo que me comentó un instalador. Lo que no sé es cuantas máquinas harán falta para abastecer a toda la casa. Supongo que una grande com muchas frigorías o dos medianas.

Saludos
 
A
ABBD
15/02/2006 12:42
Hola

Yo prefiero el AA de split, porque así se puede regular individualmente para cada habitación, en cambio si es de rejilla y pones el AA lo pones para toda la casa (o para toda una planta). Además, según me han comentado, por split el ruido se queda fuera, pero por rejilla no.
 
xuyvt
xuyvt
15/02/2006 12:30
La verdad es que a mi tampoco me apasionaba, pero entonces cómo va a ser ahora?
 
F
ferefe
07/02/2006 20:46
Yo no creo que se mantengan, parece que han tenido problemas con el proveedor, y tienen que buscar otro y no creo que tenga el mismo color. Personalmente el amarillo no me gustaba mucho, así que me alegro...

Un saludo.
 
xuyvt
xuyvt
07/02/2006 14:50
Pues como el color de las cocinas sea como con lo que está ocurriendo con las ventanas nos podemos esperar cualquier cosa. De todas formas creo que el amarillo de la cocina se va a mantener. En una promoción de Metrovacesa ya construida el color de la cocina es ese amarillo.
Saludos
 
J
joselepe
31/01/2006 21:05
hola a todos, recientemente he tenido ocasión de visitar las obras, y ya tienen puesta la carpintería de aluminio en varias viviendas, os puedo asegurar que no se parece en nada al color azul que tienen en el circuito de calidades, yo diría que es más parecido al que aparece en el DVD.
No sabría muy bien definir el color, es bastante oscuro entre marrón y negro.
Al menos esa ha sido mi apreciación visual, que se corresponde con algunas fotos que he visto publicadas por ahí.
Saludos.
 
G
galanza
31/01/2006 20:23
Hola, nosotros cuando nos dimos una vuelta a finales de noviembre ya estaban poniendo la carpintería de aluminio en muchos chalets (de hecho incluimos una foto en la galería del foro) y efectivamente va en color azul oscuro.

La foto que sale en la galería del foro de la ventana con persiana ha salido un poco más claro de lo que es en realidad cuando la ves.

A nosotros personalmente nos gusta más este color, puesto que no es un color estridente y no suele ser habitual.

Respecto a que sea distinto color del del DVD yo no lo veo tan claro que sea así, puesto que eso depende en cierta medida de la tarjeta de televisión del ordenador, de la calidad del monitor o televisión, etc.

En cualquier caso, con el cambio no se ahorran dinero, puesto que en general la carpinteria cuesta lo mismo independientemente del color que se ponga.

En cuanto a la dificultad de encontrar cerramientos del mismo color, no os preocupeis, puesto que no existe ninguna pega, al ser un color estándar igual que cualquier otro que se le pueda dar al aluminio. Si pones paramentos de acero, puede resultar más dificil emular el color con pintura, pero eso también pasaría con el marrón u otro color.

Saludos a todos y animo que ya solo nos queda un año.
 
M
metrova20
31/01/2006 19:12
Ahora mismo no se si me gusta o no que las ventanas sean azules, lo que pasa es que no entiendo que hayamos elegido en base a unos colores (marrón en este caso) puesto que nosotros (todos) hemos visto unas publicidades, unos tripticos, etc. y ahora y sin avisar nos cambian el color.
Que va a ser lo próximo.... Puerta del garaje de color naranja.
Tengo una sensación total de pardillo que se está gastando una millonada y que no sabe que está comprando hasta el día de la entrega.
Pero ya sabemos, hay que tragar, callar y esperar mientras seguimos pagando.
 
F
ferefe
31/01/2006 18:46
Hola, yo he visto la muestra en el circuito de calidades y es azul, tirando a grisaceo. Es todo del color, tanto la ventana como la persiana. Personalmente lo prefería como era antes, sobre todo me preocupa no como va a quedar por fuera, sino por dentro, ya que la decoración de las habitaciones tendrá que ir con ese azul.

Un saludo.
 
A
amonde
31/01/2006 13:15
Estais seguros que es azul?
No estara protegida con un plastico de color azul?

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento