Volver al foro
G
Gabriel
10/02/2006 20:21

Hemos entrado en nuestro futuro adosado

¿Cómo son los adosados del sector 3?

1.045 lecturas | 8 respuestas
Hola,

Acabo de enviar un montón de fotos al webmaster. Hemos entrado en los adosados del sector 3. El nuestro está sin tabiques y da la impresión de ser pequeño. Sin embargo cuando hemos entrado en los de la mitad de la calle que si estaban con tabiques las sensaciones son distinas. Todo es más grande. La terraza de arriba es bastante más grande de lo que pensaba. El salón es más grande con sus tabiques, el baño de la suite tiene pinta de ser enorme. La habitación principal nos da la impresión de ser estrecha (ya veremos como meter unas mesitas de noches). Es más alargado y lo que tiene pinta de ser una pasada es el vestidor. Es super grande.
Yo ya he empezado a pensar que poner y como poner todo lo que me apetece en la buhardilla. Eso va a ser un lujo.
Todo con ventanas grandes lo que dará mucha luminosidad.
No se puede entrar con el coche, pero lo puedes dejar relativamente cerca e ir a verlos.
Delante de nosotros tenemos un parque (sin hacer) bastante grande.
A mi la zona me da muy buenas vibraciones. Avenidas anchas, mucho cesped, todo muy grande y amplio.
Nuestra entrada de hoy (por fin, llevabamos meses queriendo hacerlo) no ha hecho más que animarnos más a esperar a verlo todo hecho.
Por cierto, para cuando vayamos también tendremos un bebo. Me parece que al paso que vamos todos va a estar lleno de niños el barrio.
Chicos, ya me apetece hacer la mudanza, pero... voy a esperar a tener paredes por lo menos.
Espero que os podáis hacer una idea con las fotos aunque no se vean muy allá las medidas.
Un saludo
 
B
beamaya
15/02/2006 13:07
Muchas gracias Gabriel, ahora mismo las echo un vistazo.

Salu2.
 
G
Gabriel
15/02/2006 12:43
Ya están puestas.
no se porque se ha puesto al final de la galería de fotos de la web las villas de miramadrid.
el nombre el album es Adosados Sector 3 10 de enero 2006
 
G
Gabriel
15/02/2006 09:13
Están aqui en Galería a partir de la página 3.
La primera es la foto: 2006-02-12 21
Estoy poniendolas ahora mismo en las villas de miramadrid también.
 
B
beamaya
15/02/2006 09:10
Hola Gabriel,

¿dónde has enviado las fotos? ME pasa como a JAlvac no las encuentro por ninguna parte.

Gracias y saludos.
 
M
merlines
13/02/2006 15:09
Hola a todos.

Nosotros también estuvimos por alli el sábado pero aunque parece que estuvieron por alli varios foreros, cuando fuimos nosotros no vimos a nadie. Recorrimos nuestro adosado de arriba a abajo. Solo la planta del garaje estaba tabicada. Pudimos ver que el cuarto de instalaciones es muy grande y por fin pudimos comprobar que es una puerta lo que da acceso al patio inglés y no una ventana. El garaje también muy grande. En el resto no había tabiques.
No nos atrevimos a ir a ver los que están mas avanzados porque había obreros trabajando enfrente. Seguro que un día de estos nos lanzamos porque hay ganas de ver como va tomando todo forma.
Después nos pasamos por la oficina de Metrovacesa para ver la escalera y el color de las ventanas. La verdad es que ese color no lo hemos visto en nuestra vida. Esperemos que queden bonitas cuando estén puestas.
La urbanización en general nos ha causado muy buena impresión. Avenidas muy amplias y ajardinadas. Cuando esté todo terminado quedará muy bonito.

Un saludo a todos



 
C
cali
13/02/2006 11:51
Hola a todos.

Snif... parece que nosotros fuimos los únicos que no pudimos llegar a nuestro adosado. Cuando empezábamos a cruzar el parque de la calle O. Pacífico, un amable vigilante nos invitó a darnos la vuelta y pasear por las zonas permitidas...... por lo que os agradecemos las fotos que habeis hecho. Gabriel, sería posible que colgaras las fotos en la web de lasvillasdemiramadrid.com?. Desde ahí se pueden ver bastante mejor. Por cierto, enhorabuena por ese bebo!!!. Nosotros aportaremos también otro a la comunidad.

Saludos.
 
A
albycar
12/02/2006 11:56
Hola,

Yo también estuve el otro día por allí. De hecho estuve en mi casa recorriendo todos rincones.
Coincido con la buena impresión general de todos.
Lo que más me gustó fue la luz que entra en el salón (adosado sur). A las 3 de la tarde, ahora en invierno, el sol entraba casi hasta el comedor y eso que en mi jardín hay un pedazo grua que te c...
A ver si empizan a poner azulejos...
 
G
galanza
12/02/2006 11:14
Hola,

Por fín nosotros también hemos podido llegar a los adosados del sector 3 y nos han gustado mucho.

- Por suerte, la calle es menos inclinada de lo que nos temiamos. Aunque eso si, la inclinación hace que debido a la forma en que se han construido los chalets (en parejas a la misma altura) hace que por regla general, los chalets con número par tengan pocas escaleras de acceso (cuatro o cinco peldaños) y los impares tengan varios peldaños más (siete u ocho).
- Los contenedores de basura van a ser soterrados y se encuentran en la acera de enfrente de la hilera orientada al sur. Estan a la altura de la parcela número 1. No vimos más contenedores por las proximidades, por lo que los que vivan al final de la calle tendrán que andar un poco.
- Confirmo las impresiones de Gabriel, las casas son bastante amplias, si bien, las habitaciones están un poco justas de espacio. De hecho la habitación de matrimonio es más bien estrecha.
- La buhardilla esta muy bien y aunque no estaba puesto el techo de escayola, nos da la impresión de que la altura va a ser suficiente para poder moverse con comodidad.
- La terraza es muy amplia. Nos ha sorprendido gratamente. Como tenemos el parque enfrente, no hay obstaculos visuales y vamos a tener muy buenas vistas de la parte central de Miramadrid.
- El garaje es muy amplio. Pueden entrar dos coches y queda espacio suficiente para bicis, moto y demás trastos.
- La obra va bastante avanzada, aunque no tanto como algunos pareados. Algunos de los adosados todavía no tienen tejado ni tabiquería interior, pero en cualquier caso con el tiempo que queda para la entrega, los terminan en plazo seguro.
- Respecto a las calles y parques de Miramadrid, lo están dejando bastante bien, espero que lo mantengan y no sea solo fachada para el estreno de los primeros vecinos.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento