Volver al foro
L
lidia abian
09/03/2006 16:05

nuevo vecino de sector 4 , manzana UH08

¿Cómo podemos formar parte de la web creada por Daniel Loto?

6.240 lecturas | 11 respuestas
Somos Juan&Lidia, y nos incorporamos recientemente a este foro que nos parece una idea genial para poder estar al día de las cuestiones mas relevantes de la que sera nuestro nueva comunidad. Nos encantaria poder compartir y formar parte de las ideas que tengan otros vecinos. Estamos teniendo dificultades para poder formar parte de la web creada por Daniel Loto, ya que las cookies tienen que estar activadas.
Estamos pensando acercarnos este fin de semana, para ver si han nos ubicamos donde esta nuestra parcela en concreto , ya que en otras ocasiones hemos estado y nos hemos desorientado.
Creemos que tenemos de vecino a jalvac , porque nosotros estamos en el sector-4 , chalet nº109, parcela nº44 y manzana UH08. Nos encantaría poder conocer nuevos vecinos.
Esperando contaros algo novedoso que ya no sepais tras nuestra visita.
Saludos Lidia&Juan
 
E
ernestoymontse
15/10/2006 17:32
Hola vecinos de manzana. Nuestros nombres son Ernesto y Montse, hemos comprado el adosado de la parcela 45 y hemos descubierto el foro por mediación de un vecino de trabajo que ha comprado en Hercesa.
Estoy intentando entrar en la página de "lasvillasdemiramadrid" y debo de hacer algo mal porque no soy capaz. ¿Me podríais decir qué debo hacer?, Gracias
 
D
dorapua
30/06/2006 20:33
Muchas gracias por la información imelda, que ilusión nos hace lo que cuentas de las casas. Nosotros aun no hemos podido ir. Supongo que la veremos si hacemos una quedada.

Por cierto, en el foro de lasvillasdemiramadrid.com están comentando que han cambiado la caldera de sitio en algunas viviendas y que el acceso al garage es muy estrecho. ¿Se sonfirma esto tambien en nuesta manzana?

Un saludo a todos
 
D
dorapua
29/06/2006 18:29
Hola:

Nosotros somos los de la parcela 33. En principio, en el lateral entra una piscina de hasta 4 metros de ancho(de largo lo que quieras) suponiendo un perímetro libre alrededor de la piscina de 1m más o menos para el bordillo. Estas medidas son teniendo en cuenta medio metro más por el lado de la valla de separación con el jardín de al lado para poner las arizónicas.

Entendemos que es espacio más que suficiente para que no resulte demasiado agobiante y queda espacio suficiente para poder disfrutar del jardín (delante y detrás).

Un saludo a todos
 
V
Victoria
29/06/2006 12:31
Hola jag5,

Nosotros somos el numero 48 y es igual que la vuestra y te puedo asegurar que si cabe la piscina.

Un saludo,
 
J
jag5
28/06/2006 23:25
Hola, soy vecino vuestro, parcela 41, sector 4 manzana UH08. Para el vecino de la parcela 33 (que es igual que la mia), sabes si cabe piscina??????
 
L
lamacas
27/06/2006 22:41
Hola vecinos!!

Somos David y Laura, y vamos a ser vuestros vecinos de la parcela de enfrente (parcela 17).

Que bien, ya cada vez vamos siendo más en la manzana.

Daros la bienvenida.

Saludos
 
ediro
ediro
24/06/2006 17:24
Hola,
nosotros tb somos nuevos en esta manzanda. Al grano, tb habíamos pensado quitar el vestidor porque estrecha mucho la habitación. Ya haremos armarios en otra parte, creo que la casa tiene sitio de sobra. Lo que no sé es cómo dejarlo exactamente. Ahora, el super-mega-armario de la entrada se lo podían haber ahorrado y haber hecho el aseo más grande. A lo que tb le estamos dando vueltas ahora es al diseño del jardín. Qué emoción, no puedo esperar a que nos los entreguen.

Salu2
 
D
dorapua
23/06/2006 18:46
Nosotros pondremos cesped hasta que mi marido se "jarte a segar". Se ha empeñado!! Pondremos algún arbolito frutal y madreselva en las vallas.

Lo que hay que tener en cuenta es que cuantas más plantas, más bichos y más mosquitos. Mis padres han tenido jardín y dicen que tenían que fumigar todos los años las arizónicas y demás plantas de las vallas para que no nos comieran los mosquitos. Ah!! y al cesped, tenían que echarle abono químico porque si le echaban mantillo salían plagas (caracoles, lombrices, gusanos, etc)...

Además, hay que tener en cuenta que algunos árboles tienen las raices muy largas y van buscando agua. En casa de mis padres, una vez, las raices de un arbol reventaron una tubería.

Osea, que lo del jardincito no es tan facil como parece. Pero con buena voluntad...jejeje
 
D
dorapua
21/06/2006 18:11
Muchísimas gracias por la información!! Que guay!! A ver si podemos acercarnos un día y entrar a verla, aunque a mi no me hace falta verla para pensar en la decoración ¡¡¡ lo tengo todo pensado !!! jajajajajaja.

 
D
dorapua
20/06/2006 17:15
Hola Imelda,

Nosotros no tenemos muchas oportunidades de acercarnos por MM. ¿nos puedes decir como van las obras en nuestra manzana? ¿Tienen ya la valla exterior? ¿se ve si las parcelas tienen mucha pendiente? ¡¡¡que nervios!!! no sé si seremos capaces de esperar hasta marzo 2007.

 
B
beamaya
09/03/2006 16:54
Bienvenidos, nosotros somos de vuestra misma manzana de la parcela nº 15, la verdad es que está muy bien el poder compartir la información de esta forma, aparte de que nos ayuda a irns conociendo un poquito.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento