Volver al foro
A
ABBD
17/03/2006 09:15

Fotos UA11 P2

¿Cómo fue mi experiencia al colarme en mi P2 y en el del vecino?

910 lecturas | 3 respuestas
Hola

Hace un par de fines de semana me colé en mi P2 y en el del vecino (con su permiso, por supuesto). No había podido colgar las fotos hasta ahora, pero ya las teneis. Nuestro pareado no tenía puertas, pero el del vecino sí. Los dos estaban pintados ya. A mí me gustó mucho. Por cierto, los cristales no son de ´tipo´ climalit, son de climalit (tenían una pegatina puesta). Espero que disfruteis con las fotos. Saludos
 
A
ABBD
21/03/2006 21:17
Hola Began

Creo que son las mías, que también las colgué en la página de lasvillasdemiramadrid un poco antes. Pero de nada!!

Hola Carmen,

Esa duda también la tuve yo, pero no se si es muy recomendable. Primero porque eso está por debajo del nivel de la calle y puede que entre bastante agua. Segundo, porque las zapatas del edificio (lo que lo sostiene básicamente) deben andar por ahí. No me dedico a la construcción, pero fui con mi hermano (aparejador) y esto es lo que él me contestó.
Ciao!
 
C
carmengj
19/03/2006 12:54
hola!soy el futuro propietario, (si nada lo impide),de un P2, situado en la parcela 18, sector 4, UA11 .Al igual que tú, me colé un sabado de el mes de febrero 2006 e hize unas fotos de mi casa.Por cierto, que van rapido,bueno es el interior y a lo mejor por eso se nota mas.las fotos las colgaré hoy.
Por cierto ,en la parte del jardin bajando las escaleras hay un hueco,donde se ve toda la planta de las dos casas,la mia y la del vecino.
Mi consulta es, si se pudiera hacer mas grande ese hueco para poder acceder,y poder vaciar algo de tierra,par asi hacerlo transitable.Eso siempre habiendo consultado con el arquitecto.Entre lo que es la planta baja y el suelo habrá como medio metro o más.
 
B
began
17/03/2006 10:46
hola, ABBD,
¿son entonces tuyas las fotos que están en la galería de este foro? ayer le di las gracias a Ruber pensando que eran de él... Bueno, pues si es que son las tuyas (¿o las has colgado en la pág de lasvillasdemiramadrid?), ¡muchas gracias!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento