Powered by Pisos.com

Compártelo: FacebookTwitter

Puedes enviarnos una breve descripción del grupo, por ejemplo, 100 viviendas de 2 y 3 dormitorios con piscina, garage, trasteros y zonas comunes, situadas en el nuevo barrio de Parque Venezuela. Utiliza el link "Ayúdanos a completar esta información" de la pestaña Info.


Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Volver al foro

RSS

Vallas exteriores

10  mensajes
Autor Vallas exteriores

Ruber

Alta: 05/02/2006

Mensajes: 33

Ocasional

Publicado el lunes, 08 de mayo de 2006 17:07

Hace poco me colé en la urbanización y vi mi casa como estaba quedando.
Mi casa es un P2 en la UA11 que hace esquina y no me gusto nada las vallas que parece van a poner. Al estar en cuesta la calle, el muro va a la par del desnivel y tiene una altura el muro que no esta mal. Pero si te metes dentro de tu terreno es ridículo la altura que te queda por que la casa, claro está, no la van hacer con desnivel y queda un muro ridículo.

Si algún vecino tiene este mismo problema, que se ponga en contacto conmigo por que pienso quejarme a metrovacesa.


 

Responder | Citar | Compártelo: FacebookTwitter

ifa2000

Alta: 15/06/2004

Mensajes: 793

Muy Frecuente

Publicado el lunes, 08 de mayo de 2006 19:11

Creo que a mi me pasará lo mismo.
Ponte en contacto conmigo en ifa2004@wanadoo.es

Saludos
 

Responder | Citar

Ruber

Alta: 05/02/2006

Mensajes: 33

Ocasional

Publicado el domingo, 21 de mayo de 2006 11:49

Ifa, me colé este sabado pore la tarde, para medir la casa y ver como seguian las obras.

No se si sabes, por otros correos, que me dedico a la decoración, entre otras cosas decoración de pisos piloto. Lo de las vallas que hemos estado comentando es un peligro para nuestros hijos, por que al parecer no subiran de 50 cm por el interior por el desnivel que tienen las calles.

Eso es un gran chapuza,un peligro grandísimo y de la estetica ni hablamos, va parecer que jugamos a rey de la montaña, por que desde la calle nos van a ver todo lo que hagamos. Esto no solo nos pasa a los de las esquinas, por que despues de dar una vuelta por toda la manzana, a la gran mayoría nos pasa.

El problema es que tenemos partes de nuestro jardin con una vallita de PIN y PON, mas baja que de la altura de la arena y el peligro está clarísimo.
 

Responder | Citar

rascaypica

Alta: 20/03/2006

Mensajes: 7

Circunstancial

Publicado el miércoles, 24 de mayo de 2006 0:59

Hola Ruber,
Nosotros estamos en el nº 24, no entiendo muy bien a que muros te refieres... ¿tienes alguna foto?.

Saludos
 

Responder | Citar

imelda

Alta: 08/05/2006

Mensajes: 41

Ocasional

Publicado el viernes, 02 de junio de 2006 11:46

Pues yo he visto ya uno de esquina con el muro terminado (p2) y la valla exterior me parece suficiente, y está por encima de lo que se ve por ahí con otras promotoras. No comento de Hercesa con sus vallas metálicas... Creo que no debeis preocuparos porque en cuanto pongais el alibustre o os arbolitos que elijais ya es cuando toma prvacidad la casa, según las entregan todas quedan descaradas
 

Responder | Citar

ifa2000

Alta: 15/06/2004

Mensajes: 793

Muy Frecuente

Publicado el viernes, 02 de junio de 2006 15:51

Para saber si es suficiente o no hay que mirarlo desde dentro del jardín.
Te aseguro que el mío con 80 cm en algunos sitios, para mí es suficiente, pero para mis hijos no. No tengo ganas de estar siempre con la incertidumbre de si se subirán al muro de 80 cm desde dentro para caer por el otro lado a 2 metros de altura.

Saludos
 

Responder | Citar

imelda

Alta: 08/05/2006

Mensajes: 41

Ocasional

Publicado el martes, 04 de julio de 2006 10:11

He estado este finde y sí que estan las vallas muy por debajo con respecto al terreno de la zona privada, en algunos casos en concreto donde la calle tiene mas desnivel es muy pero que muy notable y desdeluego problemático a la hora de cercarlo. Ni que decir dentro de la parcela la cuesta lateral que no se como la vais a salvar porque si igualas el terreno te sales por encima de la valla y si no te quedas con la pendiente.
No se.. le veo mala solución. ¿ habeis consultado este asunto con MVCSA ?
 

Responder | Citar

ifa2000

Alta: 15/06/2004

Mensajes: 793

Muy Frecuente

Publicado el martes, 04 de julio de 2006 18:30

La respuesta de Metrovacesa, en tono nada cordial es, "Los muros se van a quedar como están. Cumplen con la normativa por lo que no se va a hacer ninguna modificación".

Además dicen que hay que hacer un nuevo proyecto, presentarlo al ayuntamiento, etc, etc.
Ahora, que cuando tuvieron que cambiar el proyecto en algunos chalets para cambiar las escaleras de acceso al jardín, bien rápido pidieron a los implicados que firmaran el nuevo proyecto.

En fin, a seguir tragando, que como ellos dicen, si quieres hacer modificaciones, haber comprado un chalet a la medida, es decir, construyetelo tú.

Siempre ayudando al cliente.
 

Responder | Citar

luiscompra

Alta: 18/09/2005

Mensajes: 107

Habitual

Publicado el martes, 04 de julio de 2006 20:28

Ifa, que es eso de que tuvieron que cambiar el proyecto para modificar las escaleras de acceso al jardin de algunos pareados? A mi no me dijeron nada, que pasa, ahora no van a poner las escaleras? Me pregunto que van a hacer para salvar la diferencia de altura del porche con respecto al jardin en los que tenemos un desniven de 5 peldanyos. Alguien sabe si pondran una barandilla en el porche para evitar caerse? En el plano parece que va una rampa, pero hace que se pierda un poco de parcela. Gracias,
Luis
 

Responder | Citar

ifa2000

Alta: 15/06/2004

Mensajes: 793

Muy Frecuente

Publicado el martes, 04 de julio de 2006 23:17

Con respecto al cambio del proyecto, hay un post que da información sobre ello, no se si en este foro o el la web propia de lasvillasdemiramadrid.

Con respecto a la barandilla, efectivamente existe una barandilla desde el inicio del desnivel y luego hace el angulo recto para ir hasta el final de las escaleras.

Saludos
 

Responder | Citar

ADMIN

Alta: 25/09/2008

Desde: Neo Affinis

Mensajes: 136

Administrador

Patrocinadores

 
10  mensajes
 
© 2002-2010 Neo Affinis S.L. CIF B-85063931 Apdo. Correos 148 28320 Pinto    Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Síguenos en Twitter o Facebook