Volver al foro
F
fonta
25/05/2005 20:14

Noticias desde el Ayuntamiento

¿Qué responsabilidad tiene el Ayuntamiento en la urbanización del Zarzalejo?

431 lecturas | 1 respuestas
He encontrado en otro foro de la urbanizacion del Zarzalejo este mensaje, que supongo interesara a todos:

"Siento ser portador de malas noticias, pero, supongo que al igual que otros vecinos, he recibido vÃia email noticias del Ayuntamiento.

En el correo que me han mandado como contestacion a uno que yo envie pidiendo explicaciones sobre el retraso de las obras de urbanizacion y su responsabilidad al respecto me contestan lo siguiente:

"De: < atecnico@ayto-arroyomolinos.org >

En relacion a su atento escrito le significo que, la ejecucion material de las obras de urbanizacion son de la exclusiva responsabilidad del urbanizador del ambito, segun lo establecido en los Art. 106 y siguientes de la ley 9/2001 de 17 de julio del suelo de la Comunidad Autonoma de Madrid. Siendo la ejecucion de estas obras de urbanizacion de caracter exclusivamente privado y en donde el compromiso respecto del ayuntamiento representa, segun lo convenido en el sistema de compensacion de propietario unico, su ejecucion en el improrrogable plazo de tres anos a contar desde la firma del convenio.

Siendo este Ayuntamiento el primer interesado en que la ejecucion de dicha urbanizacion se lleve a cabo en plazo, se realizan periodicamente por parte de nuestros servicios tecnicos inspecciones para comprobar el estado de las mismas. No obstante la fecha de la firma del convenio fue el 20 de Diciembre de 2003, no finalizando el plazo marcado para dichas obras hasta el 20 de Diciembre de 2006. Hasta esta fecha este Ayuntamiento no tiene potestad para actuar en el sector.

Lo que significa que no se ha producido respecto del ayuntamiento de Arroyomolinos ningun tipo de incumplimiento y, por lo que a este ayuntamiento le consta, las obras se estan ejecutando segun los plazos previstos por la propiedad de la urbanizacion.

A su vez le significo que, respecto de los rumores que circulan en diferentes foros sobre una posible depuradora en las cercanias a las viviendas, los vertidos de aguas fecales van directamente a la depuradora de Navalcarnero, no estando prevista sino una ampliacion de esta para dar servicio a los nuevos desarrollos y quedando, por tanto, lejos de nuestro termino municipal.

No obstante los servicios tecnicos de este Ayuntamiento estamos a su disposicion para cualquier tipo de duda o consulta en horario de 10 a 14 horas los martes y los jueves."

Interesante ¿verdad?


 
R
resident
26/05/2005 10:42

Muchas gracias, fonta

Esperemos que no agoten el plazo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento