Volver al foro
R
resident
15/06/2005 19:27

Zona deportiva del interior

¿Es viable una pista multiusos en la zona deportiva de la comunidad?

666 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos,

Nos acabamos de dar cuenta de una cosa y queríamos comentarlo aquí para conocer la opinión de todos.

Si no nos equivocamos, (por favor que alguien nos corrija si metemos la pata) en la reunión de la Junta se decidió que en la parte de zonas comunes que va destinada a zona deportiva se pusiese una pista multiusos.

Hemos mirado los planos que tenemos y nos hemos dado cuenta de que no nos entra ni de broma una pista multiusos (la típica pista de cemento para jugar al fútbol-sala, balonmano, tenis o baloncesto). Seguro que much@s lo sabéis pero, sin tener en cuenta los espacios laterales ni tras las líneas de fondo, una pista de estas mide 40 x 20. Ni siquiera haciéndola más pequeña nos queda algo mínimamente aprovechable.

Para hacerse una idea, fijaos que la piscina es el doble de grande que el espacio para la pista deportiva, y aún así, la piscina tiene de largo unos 18m aprox (es una minipiscina).

La verdad es que nos hemos quedado un poco chafaos porque nos hacía bastante ilusión esto de la pista multiusos. Primero para que la disfrutasen los críos, y qué leches, para que los mayores también nos echásemos nuestros partiditos. Pero, joder, lo mires por donde lo mires, no entra!!

Así que creemos que la mejor solución sería intentar poner una pista de pádel, que es la que menos espacio necesita, 20 x 10, que viene a ser como el borde exterior de la piscina en el plano, y es lo único que nos entra, y aún así, nos entra justito, justito, pero por lo menos tener algo para jugar, ¿no?

No sé que pensáis. Que conste que lo último que queremos es crear polémica. De hecho, nosotros estábamos de acuerdo con tener una pista multiusos. Es sólo que visto lo visto, creemos que es mejor pedir algo que se pueda usar. Y según las medidas, o la de pádel o algo así como media cancha de basket con sólo una canasta...

Lo que creemos es que como aún no tenemos proyecto definitivo ni nada por el estilo, pues que estamos a tiempo de pedir algo así. Nos gustaría mucho que alguien de la Junta comentase esto en su próxima reunión (sobre todo si hay más vecinos que compartan esto). Muchas gracias de todas formas.

Saludos
 
S
sansu
24/06/2005 08:49
Resident, gracias por lo de la aclaracion de lo del tema del terreno, nosotros la verdad es que nos esta costando de lo lindo poder pasar a ver la parcela porque cada vez que queremos pasar aparece un hombrecillo en una furgoneta blanca que se supone es el guarda que han puesto en la obra y nos dice que alli no se puede pasar.

Haber si para este finde tenemos suerte y podemos ir a ver lo que nos comentas.

Gracias y un saludo
 
R
resident
23/06/2005 18:54

Buenas,

Supongo que tenemos los mismos planos. Es cierto que no son los definitivos, pero creemos que la escala sí da medidas bastante aproximadas: sí que salen más o menos los 9500 m2 totales de terreno.

Pero vamos, que para tomar medidas no nos hemos guiado sólo de los planos, también hemos estado en el terreno viendo la parcela. Y a nuestro parecer no hay espacio para la multiusos. Es verdad que cuando vas allí a ver el agujero en medio del descampado siempre da la sensación de que es pequeño, pero es que en este caso los planos lo corroboran.

Es más, si por las características del terreno hubiese que mover algo la piscina entonces ya sí que ni una pista de pádel.

De todas formas, es sólo por ver si alguien tenía nuestra misma sensación o con ello os animábamos a comprobarlo y ver que opinábais vosotros.

Saludos
 
S
sansu
22/06/2005 15:42
Buenas sobre lo del tema de la pista multiusos si por donde has sacado las medidas que nos quedan para la pista las has cogido del plano general de la urbanizacion que nos dio Bitango creo que no es muy fiable.

Si ves en el plano las medidas que han puesto en algunas cosas son desorbitadas como en las entradas y salidas de coches o en lo que parece que vaya a ser la depuradora o cuarto donde se llevara el tema de la piscina y en otros casos son mínimas como en los pasillos de salida desde las parcelas de esquina.

Si es de otro plano porfa decidme si esta gente os ha facilitado algun otro porque como te digo en el que nos dieron general cuando firmamos el contrato no es muy de fiar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento