Volver al foro
S
sansu
13/09/2005 16:00

Reunion

¿Ya se ha convocado la reunión de la junta de vecinos en Zarzalejo?

420 lecturas | 4 respuestas
Buenas por lo que estoy viendo en el foro de zarzalejo ya se estan empezando a convocar reuniones con las juntas de vecinos. Haber si podeis decirme si a nosotros ya nos la han convocado porque la verdad es que si no estas en la junta parece como si no fueses propietario.
 
E
equis
20/09/2005 10:39

Esto lo dejaron el 10 de junio

"
Buenas,

Ayer recibí carta de Bitango. Supongo que si no la tenéis estáis a punto de recibirla.
Son las actas de las dos reuniones que al parecer ha habido hasta ahora. La Junta General en la que se constituyó la Comunidad y la primera reunión de la Junta de Gobierno.

En resumen las cartas dicen que ahora mismo el estudio de arquitectura está trabajando en finalizar el proyecto básico, que presentará a la CAM para obtener la calificación provisional de VPP y al Ayto para obtener la licencia de obra. La Comunidad ha firmado una opción de compra del terreno, que se ejecutará tras haber elegido banco que nos preste el dinero y cuando quede menos para que nos den la licencia de obra.

El tema de la urbanización tiene pinta de ir para largo. Se cree que se podría solicitar la liencia al Ayto a final de año y empezar a construir a principios de 2006.

Se nos informa de que las mejoras sólo podrán hacerse por unanimidad, o cuando menos amplia mayoría.

También se ha firmado un primer pago al estudio de arquitectura que lleva el proyecto.

Se ha decidido poner verjas abatibles en la salida del salón a la parcela y que la zona deportiva del interior de la urbanización sea una pista multiusos.

Esto sería un breve resumen de lo que dicen las actas. Olvido cosas pero las podréis leer en ellas.

Saludos a tod@s
".
 
E
equis
20/09/2005 10:33

A mi me mandaron una carta en la que figuraban tanto el acta de la Junta General donde se formó la Comunidad como el acta de la Primera reunión que tuvimos los de la Junta de Gobierno. Yo creía que estas actas se las enviaban a todos los propietarios, pero ya me haces dudar.

A ver si escribe alguien de los que está en el foro y que no sea de la Junta para decir si a él le llegó.

De todas maneras, esto lo han escrito en el grupo de msn.

 
S
sansu
19/09/2005 15:18
Equis sobre lo que me comentas del acta de la reunion que se convoco en mayo, ese acta se mando a los propietarios?? porque a mi desde luego no me han hecho llegar ninguan documentación.

Comentame algo lo antes posible para llamar a la gente (por decir algo) de Bitango.

Gracias
 
E
equis
16/09/2005 16:46
Hola sansu,

No te preocupes que estás a la última en información. Que yo sepa la primera y última reunión de la junta de gobierno fue en mayo. "Fonta" escribió sobre ella en el foro y Bitango envió el acta por carta.

Digo que yo sepa, porque podría ocurrir que se hubiesen reunido y no nos hubieran avisado a todos los miembros de la junta. Pero me extrañaría. En la reunión de mayo se quedó en que el siguiente paso a dar era la firma del proyecto básico, y la fase IX lo acaba de hacer esta semana, así que supongo que los siguientes seremos nosotros.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento