Volver al foro
E
esan4
03/03/2007 01:11

Sobre la reunión del domingo

¿Cuál es el modelo de ladrillo elegido para el proyecto?

567 lecturas | 10 respuestas
Hola Estela. Era para decirte que como no vamos a poder ir a la reunión para lo del ladrillo, nuestro voto es a favor del modelo Medieval. De todas formas,si sale otro de los de incremento de precio también estamos de acuerdo. Aunque no se por qué me da que al final nos vamos a quedar con el que ya está elegido porque no va a haber forma de ponerse todos de acuerdo. A lo mejor me equivoco, pero ya veremos. Visto sin poner el que tenemos no es feo, pero puesto parece horroroso!
Pero bueno, a estas alturas y visto lo visto lo que menos me preocupa ya es el ladrillo que pongan. Me parece que se están riendo de nosotros. Tanta reunión y tanta prisa para elegir el ladrillo cuando cosas más importantes siguen paralizadas. En fin, paciencia, no nos queda otra.
 
P
pericomon
13/03/2007 23:34
Pues entonces seria yo que lo entenderia mal, lo siento.
 
E
ESTELACG1
13/03/2007 23:15
Perdonar, creo que en ningún momento se dijo que ni Basilio ni Víctor se negaran en rotundo a pagar el sobreprecio. Se dijo que a el y a Víctor les habían contado que la diferencia entre el modelo clincker y el hidrófugo no era mucha y que no merecía la pena pagar que es lo que Basilio me comunico a mi por teléfono esa misma mañana. Y eso mismo es lo que se comunico por mi parte a los vecinos.
También deciros que si no salio ningún clinker de los caros fue por que algunos de los presentes en los que me incluyo dijeron que entre la misma calida preferíamos el terra que era mas económico y que a mi parecer me gusta mas que los demás modelos que se dieron a elegir (según mi criterio). Pero ya se sabe que sobre gustos............
Por cierto necesito saber si mando los formularios con el consentimiento del terra o nos quedamos con el que elegimos el día de la reunión. Por Favor contestarme. Ya que solo hay esta semana para entregarlos.
 
P
pericomon
13/03/2007 21:47
Perdona Basilio, pero eso fue lo que se dijo en la reunion a la que no asististes, que no queriais pagar un sobreprecio por el ladrillo, si no es asi, mejor porque creo que hay otros modelos de ladrillo que estan mejor que el marron que se eligio en un principio.
Si nos decidimos luego por el mod: turia, fue porque nos dimos todos una vuelta por la zona del xanadu y vimos unos chalets con el ladrillo universal y con la teja que elegimos pero con la mancha negra y quedaba muy bien, pero como no podiamos elegir un ladrillo con sobreprecio(pensando que vosotro no queriais), nos decidimos por el turia siendo "algo" parecido al universal.
Si realmente no teneis ningun problema en decidiros por otro ladrillo, decir cual es el que os gustaba, que alomejor, a otros vecinos quizas tambien les guste.
 
B
basilio90
13/03/2007 20:39
Por cierto, me gustaría aclarar que Basilio no se negó a pagar un sobreprecio como dice pericomon, y creo que Victor tampoco. Basilio se negó a elegir un ladrillo que no le gusta ni a él ni a su mujer (Barroco o medieval). Y como decía antes, creo que el caso de Victor es similar.
No tenemos problema en pagar un sobreprecio por algo que realmente merezca la pena y nos guste.
 
P
pericomon
11/03/2007 17:32
Desde luego que si.
Lo de la uralita era broma, la teja que se eligio era la clara pero con la mancha negra y el modelo turia es el del tono claro y sí, sin sobreprecio.
Hoy me he pasado por el terreno y sigue igual, pero con mas tierra "que ilusion"...
 
E
esan4
11/03/2007 16:25
Si, gracias Pedro, al menos alguien se ha dignado a contestarnos. No se cual es la gama turia pero me imagino que es el que ya estaba elegido sin sobreprecio. Pero la teja es uralita?, yo pensaba que no, bueno, no se, yo no entiendo nada.
Angelsombrero, no te preocupes, que aunque escribas con esan4 se adivina que eres tu por tus ralladas. Eres el único que ameniza un poco el foro, al menos nos reímos incluso en una situación en la que todo es patético.
 
E
esan4
11/03/2007 14:56
Gracias por responder. Por cierto, anuncio que no volveré a escribir en este foro bajo el nick "angelsombrero". A partir de ahora solo lo haré a través de "esan4". Ruego que se guarde un minuto de silencio por esta notable pérdida.
 
P
pericomon
10/03/2007 21:51
Bueno, pues por si no lo sabeis, el ladrillo elegido es la gama turia y la teja es la misma que se eligio en la reunion que fuimos, Esther.No se eligio el ladrillo Barroco ni el medieval, porque Basilio del chalet 10 y Victor del 11, se negaron a pagar un sobreprecio.
ASINQUE TURIA Y URALITA ...
 
E
esan4
10/03/2007 19:14
¡Ja,ja, qué gracioso!, pero tienes razón. ¿Sirve para algo este foro? Lo digo porque no veo que se informe de nada ultimamente, y eso que ya somos 11 usuarios registrados, más de la mitad de vecinos de la comunidad. O es que preferis el teléfono para gastarnos más dinero, ya que nos han robado poco...Mucha gente lee los mensages pero nadie contesta, no entiendo nada, que me lo expliquen.
 
A
angelsombrero
08/03/2007 23:19
Contigo sí que hay que tener paciencia. ¡Qué negativa eres! Los de Bitango son simpatiquísimos y además son muy rápidos en las gestiones. No me extraña que nadie quiera responder a tu mensaje para decirte cual ha sido el ladrillo elegido.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento