Volver al foro
E
ESTELACG1
22/10/2008 19:42

La situacion sigue igual y en Bita*** no sabe nada

¿Qué está sucediendo con la obra de Pedralbes y los bancos?

375 lecturas | 0 respuestas
Quien sigue todavía soñando con ver su casa terminada algún día.
Esto es lo que le han dicho a un industrial que trabajaba en nuestra obra hoy mismo la gente de Pedralbes... Os suena el cuento????

"Buenas tardes:
No puedo contar cosas buenas de la reunión, pero tampoco malas, simplemente nos han contado en persona lo que ya sabiamos, el vto. del 25 será devuelto, pues aun no han firmado con los bcos.
Nos han dicho que son 5 entidades(no dan el nombre de ninguna) y que tres ya podrian haber firmado, pero otras dos, a ultima hora han pedido otras condiciones (me imagino que alguna garantia extra) y por eso no firmaron ayer.
Dicen que tienen activos, y sus dos unicos problemas lo tienen con algun cliente que no paga y con los bcos. que les han cerrado sus lineas de dto.

Hay clientes que si van ha endosar pagos, pero no han sabido especificar que metodo ni que cliente serán los que endosen. Tambien estan tratando de traspasar los confirming y que directamente sean pagados a proveedores. Pero tienen que ver cada obra, cliente y proveedor...
Conclusión a la que llego personalmente, si en dos semanas no llegan al acuerdo con estas entidades, algun proveedor les llevará a concurso, pues habia gente muy desesperada en la reunión al ver que este vto. tampoco será efectivo el dia 25.... Así que espero que lo arreglen ya por el bien de todos.
Siento no poder daros mejores noticias. Un abrazo"
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento