Volver al foro
A
anamadrid
27/06/2005 16:31

IMPORTANTISIMO!!!!!!!

¿Cómo podemos unirnos para resolver el problema de las torres de luz en Arroyomolinos?

744 lecturas | 0 respuestas
Os paso el mensaje que puso "La Vecinita" en uno de los foros de la promocion de Las Nieves II con respecto a las torres de luz, van a ir de Madrid Directo para recoger nuestras quejas, en directo y sera mañana 28 de Junio no obstante en su mensaje vereis un telefono de informacion de telemadrid en el cual os lo diran con exactitud, a ver si podeis pasaros y cuantas mas personas vayamos mejor, que mejor. Telemadrid estara

Hola buenas!!!

He llamado ha Madrid Directo xq veo que va ha ser un poco complicado y precipitado para alguno de vosotros, le he comentado que si podia ser despues del miercoles que ya nos vieramos en la reunión, me han comentado que lo podrian intentar pero que me llamara que realmente con unos cuantos les vale. Yo creia que salimos en ese momento pero me ha dicho que primero quedaria a una hora lo grabaria supongo y luego saldria. Le he dicho que mejor seria por la tarde, no? Bueno me tiene que llamar ya os cuento. Pero esta tarde no me puedo conectar. Si veis que mañana podeis unos cuantos llamar al telefono 91 512 82 00 es la centralita de telemadrid preguntar por madrid directo y luego por la persona que lleva el tema de los cables de alta tension en arroyomolinos, "son majisimos" y comentarles que si podeis ir en cuanto ellos tengan los vecinos suficientes se pondran de acuerdo con vosotros en una hora, luego me llamaran a mi yo me intento adactar.

Un saludo y por favor colaborar es una buena oportunidad para resolver nuestro problema y para hacerse famoso ja, ja, ja!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento