Volver al foro
L
luzda
12/09/2006 07:07

reunión convocada por bitango para Noviembre

¿Cuándo se convocará la reunión de Noviembre para el proyecto de ejecución?

368 lecturas | 5 respuestas
hola que tal?como os comenté estuve el viernes viendo el proyecto de ejecución y les comenté lo de la reunión ,me han dicho que nos convocarán para Noviembre y que nos avisarán por carta,sobre poder contactar con la junta de vigilancia ,me dicen que ellos no me pueden facilitar esos datos,así que de momento nada nuevo
 
L
luzda
13/09/2006 08:50
Hola vecinos ,sobre el proyecto de ejecución, te entregan una caja con un tocho de planos (que fué revisando mi marido ya que entiende bastante más que yo, pues se dedica a la construcción) y yo mientras me fuí repasando el tocho de calidades y no se ve nada anormal, es como nos dijeron, y si hay una terraza pequeña en una de las habitaciones de arriba ,sobre la reunión , que és lo que a mí más me preocupa, debemos creo prepararla bien,he buceado en otros foros de otras fases y existen muchas quejas sobre los intereses de carencia del préstamo que se terminan pagando por causa de los retrasos,que creo que és la tónica general ,ya que no hay penalización en la entrega y por los retrasos cada vez se van pagando más intereses de carencia , en cuanto a la elección de las mejoras y las calidades ,ya más próximos a la reunión deberiamos de exponer una lista en el foro con lo que creemos que se podría hacer y más o menos ponernos de acuerdo para exponerlo en la reunión ,vamos, ir con los deberes hechos, para que no se nos escape nada,bucear en otros foros y tomar nota es muy interesante ,pues la mayoría se han encontrado con los mismos problemas . un saludo
 
G
GERARD
12/09/2006 22:46
muchas gracias ardy me ha llamado borja hoy mismo para ver el proyecto de ejecucion.me gustaria saber tu opinion sobre la fachada ,si sera igual a los de xanadu o no muchisimas gracias,creo que tienen fases en las que la fachada no es igual.
 
A
Ardy
12/09/2006 20:26
Pues insiste en llamar porque lo gracioso es que me acaban de llamar para ver el proyecto cuando ya lo había visto en julio, así que insiste. A tu pregunta sólo te puedo aportar que lo que vi era lo mismo que en los planos que nos dieron. asi que la terracita, ya que es pequeñita, si que existe. Yo no creo que sean iguales a los de Xanadu porque según he visto en fotos de otros foros varían muchas cosas como la situación de los armarios del dormitorio principal, la forma de la habitación de abajo que ellos la han integrado al salón y otros armarios empotrados que hay en las otras dos habitaciones, así que hay diferencias, es más, y es una opinión personal creo que son más grandes en metros los nuestros, aunque si me equivoco que me corrijan. Un saludo e insísteles,ah! se me olvidaba, la reunión como dice la vecina me han confirmado que para noviembre, que nos avisarán por correo, así que a esperar, saludos para todos y todas.
 
G
GERARD
12/09/2006 16:36
HOLA LUZDA ¿QUE TE HA PARECIDO EL PROYECTO DE EJECUCION? YO PEDI CITA POR FAX EN JULIO ME DIJERON QUE EN SEPTIEMBRE POR LAS VACACIONES Y A DIA DE HOY NADA DE NADA.UNA COSA QUE ME TRAE DE CABEZA ,ES QUE SE COMENTA QUE NUESTROS CHALETS SERAN IDENTICOS A LOS DE XANADU QUE ESTAN PEGADOS AL BULEVAR DETRAS DE LA CASETA DE INFORMACION,PERO SEGUN NUESTROS PLANOS NOSOTROS TENEMOS TERRAZA EN LA PRIMERA PLANTA, Y LOS DE XANADU NO TIENEN TERRAZA.ME PODRIAS DECIR ALGO AL RESPECTO?.
 
A
Ardy
12/09/2006 12:50
Muchas gracias por la información, pero sigo planteandome muchas dudas como si la junta de vigilancia vela por nuestros intereses ¿cómo es que no son ellos los interesados en que se haga la reunión? O es que tengo que ser mal pensado y lo que se supone que es una comunidad pasa a ser intereses individuales, ya no se que pensar, lo único que deseo, imagino que como todos, es que se empiece a ver a operarios trabajando en la construcción y que esto no tenga mucha demora porque a este paso ya vamos camino de mediados de 2008 y con suerte. Gracias de nuevo y ánimo para todos los de este foro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 4 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento