Volver al foro
A
albercall
18/08/2005 11:06

SITUACION ACTUAL

¿Dónde estará la entrada del garaje en nuestro chalet?

396 lecturas | 2 respuestas
Buenas a todos... q hace mucho que nadie escribe en nuestro foro, las vacaciones....
Ayer estuvimos por las obras, y ya estan poniendo las farolas y la acera justo en la parcela de al lado.La siguiente ya será la nuestra. Por cierto, os habéis fijado en la primera foto que está publicada en la galeria?? Fijandome en lo que pone, indica que la entrada del garaje estará por la plazoleta,cosa que insistí siempre que he preguntado en donde está, más que nada por la situación del chalet que eligieramos, y me han dicho que está como pone en el plano, si lo situamos en la foto, justo en el lado contrario, pero siempre queda la duda cuando ves algo así. Os han dicho algo parecido?
Cambiando de tema, hay alguna novedad a parte de la compra del terreno, que ya es nuestro? Estuvimos mirando los de las nieves,que serán parecidos a los nuestros, y no tienen mala pinta, asi como los materiales que han elegido,suelos,azulejos...están expuestos y son bastante aceptables. Bueno, haber si os animáis, y nos seguimos contando. Saludos!!!!
 
A
albercall
13/09/2005 22:33
Hola monca, pues haber, estan justo en la calle del Bulevar, a la altura de la caseta de PROMOVID. Lo primero que se ven son los duplex(justo hay unos cables de alta tension),pues los chalets que están detras, son los de Xanadu v,las nieves...Verás que hay carteles de la constructora,Edisan, Toga..que alguna de esas será también la nuestra.
Por lo demas, comentarte que son parecidos,porque primero son de proteccion, los materiales son muy similares entre todos ellos, y la distribución igual(no se si habrás visto la alzada de tu plano, pero es fácil hacerte una idea). La "única" diferencia, es que todos ellos tienen entrada individual de garaja, y nosotros comunitaria.Además también nos lo comentaron en la inmobiliaria.
Pues nada, haber si te haces una idea, y lo comentamos. Por cierto, sabes algo de la junta de vigilancia, o de alguna novedad que haya surgido???Saludos!!!
 
M
MONCA
13/09/2005 18:37
hola albercall,acabo de ver tu mensaje a cerca de los chalets de las nieves¿donde estan?me gustaria verlos y porque sabes que van ha ser parecidos?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento