Volver al foro
C
CMCG
11/01/2006 23:22

YA TENEMOS CONSTRUCTORA.

¿Cuál es la nueva constructora llamada Pedralbes y dónde ha construido?

548 lecturas | 6 respuestas
BUENAS, YA TENEMOS CONSTRUCTORA SE LLAMA PEDRALBES.
La pagina web es www.pedralbes.net, es Catalana y por lo que he podido ojear han contruido en Madrid, concretamente en Loranca "Fuenlabrada" < Urbanización Rosa de Lunxenburago"
Bueno si alguno la conoce se agradeceria comentarios al respecto.
Tambien me han comentado que tiene previsto presentar la documentación para la correspondiente licencia en este primer trimeste del año y que las primeras en empezar seria la U1, U2 , y despues el resto a continuación.
Un saludo.
 
A
Ardy
27/03/2006 12:39
Me he estado informado acerca de esta constructora y parece solvente, es decir, que tiene experiencia en el tipo de obra como la que nosotros pretendemos afrontar. De todas formas he estado visitando la web de afectados de bitango y da miedo lo que la gente escribe y opina acerca de la promotora, sobre todo cuando hablan de dinero porque no saben el precio del módulo, sobre que no conocían que las viviendas iban a ser VPP, etc. Yo personalmente creo que habrá problemas, como en todas las construcciones, pero ha día de hoy la única queja que tengo es la falta de información sobre el estado del proyecto, de la licencia, etc, de todas formas quisiera que estuvieramos alerta para que llegado el momento tengamos la máxima información sobre que hacer y como solucionarlo.
 
U
UVZXIII
16/01/2006 10:38
Quisiera daros las gracias por toda la informacion que estais dando porque gracias a vosotros se como va la obra y aunque van con un poco de retraso la cosa marcha.
En cuanto me entere de algo os lo cominicare, un saludo.
 
A
albercall
15/01/2006 21:54
Buenas de nuevo, el tema de reuniones, lo pregunté, y me dijeron que de momento no hay, pero cuando empiecen las cosas a ponerse en marcha(licencia,constuir...) habrá una reunión aproximadamente cada mes y medio,por lo menos esa es la intencion.
Por otra parte, esta mañana hemos estado en la parcela, ya están puestas las aceras a nuestro alrededor, junto con las farolas,unicamente queda poner los cajetines de cada chalet. Por cierto, la calle trasera, que es donde da nuestro chalet,solo tiene una entrada,y es bastante ancha tal y como se ve, asi que parece bastante tranquila. Haber si es verdad, y no tardan demasiado en pedir la licencia, aunque ahora el principal problema es que finalicen el proyecto de ejecucion, que es a partir del cual, el ayuntamiento da la licencia de obra. Sin ese proyecto, no pueden presentar nada.Esperemos, que se den prisa como en las U1,u2 y u3.
Saludos!!
 
C
CMCG
12/01/2006 23:29
Una cosa haber si alguien puede llamarles y preguntarle por las reuniones para las mejoras planos y demás, haber que les cuenta, a mi se me paso, bueno la verdad que te torean tambien que se te van las cosas de la cabeza.
Un saludo
 
C
CMCG
12/01/2006 23:27
Hola, albercall, me comentas que hablastes con Bitango, pues bien, o ellos no se aclaran o a cada uno q llama le dicen una cosa,
A mi me afirmaron en Bitango que la constructora asignada a nuestra promoción era Pedralbes, como comunicque y efectivamente la documentación no está presentada que estaba previsto irlas presentando a lo largo de este trimestre, y que
las ivan a ir presentando correlativamente sin saber especificar el orden,
Lo que si me he fijado es que la U1, U2 son chatles y queda muy proximo a nuestra parcela, ahora bien el orden,,,,,,,,,,,,
cualquiera sabe con esta gente.
Pero no te preocupes por que seguro que los voluntarios de la junta de vigilancia seguro que nos ponen al dia.........
 
A
albercall
12/01/2006 08:51
Buenas...Ayer mismamente estuve hablando con Bitango y no me dijo nada al respecto(aunque no es de estrañar). Quien te ha informado?? Lo que me contaron, fue, que tienen previsto empezar para el segundo trimestre del año, y que todavia no habian presentado documentacion, ni sabian cuando la iban a presentar. Eso si, las U1,U2.. ya se habian presentado.
Saludos!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento