Volver al foro
G
GERARD
20/05/2006 12:58

proyecto de ejecucion

¿Por qué no se han tenido en cuenta nuestras propuestas en la firma del proyecto de ejecución?

421 lecturas | 7 respuestas
HOLA MIS ADORABLES VECINOS ,SIENTO COMUNICAROS QUE EN LA FIRMA DEL PROYECTO DE EJECUCION QUE SE FIRMO EL PASADO 4 DE MAYO POR LA JUNTA DE VIGILANCIA SE REALIZARON CAMBIOS COMO EL CAMBIO DE REJAS EN LAS VENTANAS QUE TIENEN SITUACION A LA ZONA DE JARDINES PISCINA, POR LA INSTACION DE PERSIANAS DE ALUMINIO CON CIERRE DE SEGURIDAD, ESTO ME PARECE BIEN , TAMBIEN SE HA SUSTITUIDO EL TABIQUE DE SEPARACION EN EL BAÑO SECUNDARIO DE LA PLANTA PRIMERA POR PAVES, (¿QUE ES EL PAVES?)ELIMINANDO LA PUERTA PARA COTEMPLAR MAS ESPACIO ,TAMIEN ME PARECE BIEN,PERO LO QUE ME JODE ES QUE NO HAN CONTADO CON NOSOTROS PARA NADA,¿ Y LAS POSIBLES MEJORAS,BUARDILLA ,PINTURA, AGRANDAR SALON,ETC,ES DECIR CONTAR CON NUESTRAS PROPOSICIONES ,¿Y EL DICHOSO LADRILLO? QUE TODAS LAS DEMAS FASES ESTAN LUCHANDO POR EL.UNA VERDADERA PENA ,LO SIENTO MIS ADORABLES VECINOS Y GRACIAS MI "ADORABLE" JUNTA DE VIGILANCIA.
 
A
albercall
23/05/2006 15:44
Hola, nosotros somos tipo 1 segun el plano. Ayer llamamos a bitango y lo que nos dijeron es que la reforma del paves se habia hecho en la mayoria de los chalets, y que de 32 que somos, 24 chalets tenian la reforma y solamente 8 seguian con la puerta en el baño como siempre. Al igual que vosotros, nosotros pensabamos que eramos la mayoria y que las esquinas serían otro tipo porque cuando nos enseñaron el plano solo nos enseñaban el que tenemos y si hubiesemos elegido esquina pues era un poco distinto. Pero parece ser que no es asi, ademas resulta que ahora tambien hay un tipo 3...
Este viernes nos vamos a pasar por alli a ver que nos dicen porque como se ha dicho antes, si son mejoras se tendria que haber votado y luego si la mayoria lo queria pues entonces se hacia. Si a alguno le cuentan algo nuevo de los "tipos" de chalet que nos siga informando,sino ya os contaremos lo que nos digan el viernes.
Alguien sabe algo de nuestra maravillosa junta de vigilancia que hace y deshace a su antojo? salieron voluntarios para ser nuestra representación y eso implica que son los que eligen, pero tambien deberian de comunicar al resto de vecinos como va avanzando el tema. Levantaron la manita para ser de la junta, pues es para lo bueno y para lo malo.
 
C
CMCG
23/05/2006 13:24
GERARD, SEGUN MI PLANO EL MIO ES DE TIPO "3" Y ES DE ESQUINA, POR LO QUE TIENEN QUE SER LOS ADOSADOS,
MIRA LO PONE EN LA PARTE DERECHA ABAJO,
BUENO SEGUN EL FORO SOMOS 11 VECINOS REGISTRADOS, ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION AL RESPECTO, YA QUE SI ESTAMOS UNIDOS HAREMOS MAS FUERZA.
UN SALUDO
 
G
GERARD
23/05/2006 12:57
CREO QUE LOS CHALETS TIPO 2 SON LOS DE ESQUINA Y LOS PAREADOS,YO TAMBIEN LLAMARE PARA PEDIR ESPLICACIONES A BITANGO.
 
U
UVZXIII
23/05/2006 11:02
LO MISMO NOS PASA A NOSOSTROS QUE ESTAMOS INDIGNADOS PORQUE LOS CAMBIOS ASI NO SE REALIZAN, DE ECHO PENSAMOS IR A BITANGO ESTA SEMANA PARA QUE NOS DIGAN EN PERSONA QUE PENSAMIENTOS TIENEN.
SOBRE LA VIVIENDA TIPO 2 CREO QUE DEBEN SER LAS ESQUINAS, LO PONE EN EL PLANO DE LA VIVIENDA ( TIPO Y NUMERO DE CHALET) EN UN CUADRADO.
UN SALUDO Y YA OS CONTARE
 
C
CMCG
22/05/2006 13:37
Hola vecinos,
Estoy deacuerdo contigo GERARD, quien leches se creen que son para decidir sobre mejoras de nuestras viviendas, les recuerdo que somo 32 vecinos.
Ademas en la reunion de constitución de la Comunidad se dijo que las posibles mejoras debia estar deacuerdo la mayoria de comuneros, y en algunas en concreto el 100%(como con pintura lisa o gotolet).
Una pregunta de exámen cual es el chalet tipo 2?
que hay varios tipos de chalet.
Bueno yo boy a llamar a Bitango a comunicales mi desacuerdo con el tema haber que me cuentan, os animo a llamar y contar lo que nos digan para contrastar información para ver si dicen la verdad,
Vecinos si no hacemos algo por cambiar, las cosas mal nos va ir.
Bien pues nada lo dicho me gustaria saber vuestra opinión si coincide con la mia o no?
Un saludo.
 
G
GERARD
21/05/2006 13:43
muchas gracias patricia y juan
 
P
patricia y juan
20/05/2006 13:02
el paves son unos bloques cuadrados de aprox. 20x20 de vidrio los puedes ver en cualquier c.cormecial tipo leroy, a verdad es que quedan muy bonito.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento