Volver al foro
G
gean
11/03/2007 23:09

la obra se para?

¿Qué va a pasar si no tenemos respuesta de ladrillo la próxima semana y no estamos todos de acuerdo en pagar sobreprecio?

702 lecturas | 9 respuestas
nos gustaria saber si la semana que viene es el limite de la respuesta de ladrillo y nosotros no tenemos nada,que va a pasar?.Sabe alguien si se ha intentado localizar a todos los vecinos?si estamos todos de acuerdo en pagar sobreprecio?por que creo que se esta intentando conseguir un ladrillo y no se si estamos todos de acuerdo en poner la demasia,aunque sea un euro,creo que estamos haciendo la casa por el tejado.de que sirve intentar una mejora de ladrillo si no sabemos si la queremos TODOS?si alguien sabe algo por favor que conteste,no queremos que se retrase la obra mas.habrá que intentar reunirnos localizarnos,no se algo.esperamos que no sea tarde aunque nos tememos que si.aunque no sepais nada,contestar y asi sabremos vuestra opinión y si hay alguien con acceso a la junta...pues en fin,estamos en ascuas.estamos dispuestos a intentar ponernos de acuerdo si hay alguien con algun listado de vecinos,o que sepa que estamos todos de acuerdo en fin,algo que el resto de las juntas se han puesto de acuerdo,sería una lástima...contesttarnos aunque sea solo para decir hola,vuestra opinión,cabreo,etc
 
P
propiU8
22/03/2007 15:49
Hola Roncero, me alegro de que alguien de la junta se digne a escribir aunque no tenga informacion alguna eso demostraria que al menos hay buena fe..
No puedo estar mas de acuerdo contigo respecto a lo que dices en el mj anterior, por su puesto que hablo de los miembros de la a los cuales no tengo el gusto de conocer nada mas que a 2 o 3.... y de vista, no hablo por todos, estoy seguro que mas de 1 o de 2 desean al igual que todos los que no somos de la junta que les entregen suus casas y punto lo mejor posible y lo antes posible..Conste que lo de los 2 o 3 que lo manejan todo no ha salido de mi boca (metaforicamente hablando claro).
y te comento un par de puntualizaciones si me las acepta:
Ayer mismo estuve con Rafael de bitango y ya tienen localizados a los de la famosa lista que faltaban y dijeron que asistirian al sabado, que si se le hubiera comentado os habria facilitado los deatos de los de la junta para reuniros y al menos charlar entre vosotros.
Y totalmente de acuerdo contigo que desde el principio no se hizo bien y estoy seguro de que sin ninguna malicia por parte de nadie si no quizas por desconocimiento de la materia o que se yo.

Y termino diciendo que mas que discutir el sabado mejor seria para todos y por las buenas arreglar lo de los ladrillos al menos que es repito de vital importancia al menos para mí.
Un placer roncero y espero charlar contigo el sabado .
Saludos a todos
 
R
RONCERO
22/03/2007 15:05
Hola propiu!!

primero.-Yo si soy de la junta.

segundo.-Creo que te equivocas en lo de los ladrillos, el dia que se vieron las muestras y se presentó el "medieval" que quedó elegido como primera opción también quedó claro que si no teniamos posibilidad alguna de poder poner el "medieval" quedaba elegido en segunda opción el marron expuesto en la pared.

tercero.-Si aún hay personas que no pagan al abogado es porque no se tiene un listado y esto ocurre por que no se ha solicitado (por las buenas), en la junta o parte de ella no somos adivinos.

cuarto.-Si los demás miembros de las demás juntas tienen bien atado el tema ladrillos es porque desde el principio han tratado de hacer las cosas bién.

quinto.-Si los miembros de la junta no se conocen es porque el presidente de la misma lo ha hecho posible.

sexto.-Dime, ves normal que un miembro de la junta te diga que no pases una información beneficiosa para todos y de interes común? yo entiendo que quien te dijo esto no es acto para ocupar un cargo donde se supone que hay que velar por 54 vecinos, casas, familias.

*Ni hay desaparecidos ni nadie mueve la construcción de tu casa. Son tres los que intentan impedir que tu casa se construya y estos mismos son los que nos ignoran al resto de la misma junta directiva, manipulando la información en perjuicio de 51 familias, mirando y haciendo solo en su propio beneficio, no dandose cuenta que lo hacen mal, no queriendo ver que se perjudican a ellos mismos.

Hola Gean!
Los 54 vecinos no fueron inscritos. Yo tengo esa lista y me faltan los datos de 6 (11, 21, 27, 28, 32, 54) y también tengo el listado de miembros de la junta, pero te digo que me faltan 2 de los 11 que son...si mal no recuerdo no han aparecido nunca o no se han identificado, lo que si te puedo asegurar es que en las juntas nos hemos visto los que te cito a continuación....solo en juntas convocadas por Bitango, por que en las juntas "clandestinas" solo van los tres de costumbre sin llamar para nada a los demás, (7 v, 13 p, 15 v, 35 v,37v
39 v, 43 v, 52 v, 53 s)
Esta falta de información no se a que es debida, yo solo sé que son tres los que mueven no se que cotarro, al resto nos dejan al margen...para ellos somos un incordio (no les gusta que le discutamos que nosotros si queremos ver nuestras casas terminadas, afortunadamente en ese momento se disolverá la dichosa junta).
Cuando firmamos el documento que nos acreditaba como miembros de una junta directiva, supuse que cada uno se informaria de cual era su cometido, pocos no han dado la talla y esos pocos no han permitido al resto realizar su labor....y a uno le ha quedado el cargo demmasiado grande.
El sabado se hablara de todo ello, no os preocupeis por nada, pero si os sugiero que vallais dispuestos a escuchar con mucha atención y no pisar conversaciones ni turnos de palabra ni hacer corrillos...el sabado sera una fecha muy importante.
Hola raquelycarlos ! no he encontrado ninguna ley que diga que aún vecino se le puede obligar a pagar un dinero en demasia, menos aún por los ladrillos que se suponen que estan dentro del presupuesto a precio cerrado y no lo dijo bitango, fué el abogado quien dijo que debia ser unanime la votación.
Un saludo para todos.




















































































































































































































































































































































































































































































































































































































 
G
gean
12/03/2007 19:07
en otras promociones,de las nuestras,entre los vecinos van a pagar la derrama de uno o dos que no quieren la mejora,no es que la minoria gane sino que es precio cerradoy es una mejora,espero por supuesto que tengas razón pero entonces bitango va a asumir las mejoras de los que no la quieren?creo que no,al igual que creo que no puedes obligar a una persona a pagar el abogado,claro otra cosa es que los que estamos de acuerdo o enterados asumamos el resto.no lo vemos claro...un saludo
 
R
raquelycarlos
12/03/2007 16:07
No es obligar, en otras promociones no todos han estado de acuerdo y se ha puesto el ladrillo de la mejora con el precio correspondiente, estos es por una mayoria y no por una mayoria absoluta, y no es lo que diga uno es lo que diga la mayoria.

Segun otras promociones los que no estan de acuerdo no pagan ahora, pero pagaran, es igual que nuestro abogado ahora hay mucha gente que no paga pero, pagaran.

Es lo que tengo entendido, y me dicen.
 
G
gean
12/03/2007 15:25
Como piensa el presidente obligar a la gnte que no quiere pagar? o que no lo sabe porque no se les ha localizado? no se,,no s que lo diga bitango es
 
R
raquelycarlos
12/03/2007 09:34
buenos dias: estuve hablando con el presidente aunque el resto de vecinos no este de acuerdo o no se haya enterado de la mejora de ladrillos, se pondra lo que diga la mayoria y somos 33 vecinos los que estamos de acuerdo con la mejora del ladrillo, no necesitamos mayoria absoluta por mucho que diga bitango.
 
P
propiU8
12/03/2007 00:23
Mira por donde se descubre de parte de quien salen las mejoras y yo que pensaba que la junta habria gestionado el tema de la ventana, me sorprende gratatamente ver que hay gente detras..
Varios vecinos de vez en cuando nos mandamos mail con cositas si no eres uno de ellos mandame un mail y nos contamos así al menos..davidpisapedales@tiscali.es
Saludos
 
G
gean
12/03/2007 00:01
contestarte propi u-8 que si estube en la renión por eso se lo de la lista,y se que no nos inscribimos los 54 ,decirte que yo dentro de lo que he podido me he movido,si observas en el proyecto del chalet en el garaje no hay ventanas,pues bien fui a bitango,hable con el aparejador,el cual me llamo a mi telefono movil,mande fax.me dijo que propusiera la mejora de la ventana a la junta,en fin no creo que ellos propusieran nada,pero el caso es que tenemos ventana,la cual según el aparejador no podiamos tener por ser vpp.yo no tengo acceso a ningun vecino,llamo al abogado y me comenta que todavia no tienen el poder notarial pero que estan intentando que el precio de ladirllo sea el que se propuso en la reunión,esto no lo lee casi nadie...en fin estamos jo...un saludo.
 
P
propiU8
11/03/2007 23:39
Lo primero , no soy de la junta.
segundo , si no se elije ladrillo los arquitectos elegiran como ya dije anteriormente de los expuestos en su día.
tercero , todos de acuerdo´ aún hay personas que no pagan el abogado..imaginate como para pagar el ladrillo ademas me repito en decir que a día de hoy hay personas ilocalizables.
cuarto , lista si que la hay de vecinos claro que si, de todos los que volluntariamente se apuntaron en la puerta del Hotel de la Princesa, puesto que fuimos 2 vecinos o 3 vecinos quien la hicimos y Gean si no sabes es que no fuiste ese día quizas..
quinto , lo del ladrillo ya lo tienen bien atado los miembros de mas de la mitad de las juntas y ellos tendran un buen ladrillo Clinker y de todos los modelos y nosotros miraremos sus chalets con recelo por saber que por 4 duros no lo pusimos o quizas deba decir por 4..
sexto , de la junta ya ni hablo y del lo del cabreo ya ni te cuento..entiendo que es una fase con muchos vecinos y es mas dificil aún pero como se les demostro en su dia no les iba a faltar y no la han pedido al menos a mí,

Diré mas hay miembros de la junta que el mismo dia de la reunión última antes citada me confirmaron que aún despues de 2 años no conocian fisicamente al presidente de la misma..y lo digo habiertamente me parece raro que ademas de desaparecidos sean 2 o 3 quien muevan toda la construccion de MI CASA ,Y OTRAS MAS SIN AL MENOS CONSULTAR O INFORMAR. Y si hay alguien de la junta que opine que este en desacuerdo con lo que digo que me llame directamente chalet 51 estoy en la lista
Ah y esa lista no la tienen todos los vecinos por que se me aconsejo que no la pasara por parte de la junta por mi no problem
Espero haberte ayudado
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento