Volver al foro
A
Armando y Bea
04/01/2007 15:06

Reunion

¿Cuáles son los modelos de ladrillo disponibles para la reunión de vecinos?

563 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, nosotros pensamos que hacer una reunion sin conocer las opciones del ladrillo, no va a servir de mucho. Ahora mismo los modelos que conocemos son los de las promociones de xanadu, rojo o el marron oscuro. Si a la junta les dejan decidir con tiempo, si que nos podrian enseñar los modelos por fotos, pero si no fuera asi, podemos votar en el foro o enviando un correo al presidente, sobre los modelos que conocemos, a nosotros nos gusta el marron oscuro.
Saludos.
 
J
juyso
05/01/2007 07:47
Hola a todos,

Yo no sé si os obligarán o no a elegir el ladrillo el día 10, pero por si acaso os digo lo que nos gustaria a nosotros, para que por favor lo tengais en cuenta.
Hemos visto en algunos chalets que se eligen unos 3 colores diferentes de ladrillos y luego se van poniendo aleatoriamente, y nos a gustado mucho ; eso de variarlos y que en conjunto la tonalidad sea oscura no clara.
Bueno ahí dejo eso, si puedo el sábado me acerco por allí y le hago fotos a alguno de los que nos gusta para que lo podáis ver.
Saludos a todos. Ciao.
 
P
patricia y juan
04/01/2007 23:26
No os tienen por que obligar a dar la respuesta el mismo día ya que el ladrillo deberiamos antes saber no el color sino el tipo que es y luego decidir cual es el que queremos poner, como comprenderas no es una elección que se pueda hacer allí en el momento y ellos no nos deberían de obligar a elegir en ese mismo momento, yo se de otras promociones que tienen tambien la reunión la proxima semana para elegir el ladrillo y de antemano les han dicho a Bitango que no van ha elegir nada ese mismo día.
 
G
guadaychechu
04/01/2007 22:04
Hola a todos, el otro día estuve hablando con el presidente y pensamos que no tenía mucho sentido hacer una reunión sin saber los colores que nos va a ofrecer Bitango. Pensamos que una opción sería que los de la junta de vigilancia que vayamos ese día, hicieramos fotos de los colores que ofertan, para luego reunirnos y elegir basándonos en ellos. Ayer llamé a Bitango para ver si la respuesta la teniamos que dar ese mismo día o lo podiamos demorar unos días y me dijeron que ese mismo día teniamos que dar una respuesta. Volví a hablar con el presidente y vamos a intentar no tener que dar la respuesta ese día para poder así reunirnos todos y elegirlo, pero esto no sabemos del todo seguro que lo podamos hacer.
Saludos y feliz año nuevo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento