Volver al foro
C
can65
17/01/2007 23:44

clinker mod.:Toledo

¿Es recomendable cambiar el cemento gris por cemento blanco en la fachada?

1.154 lecturas | 12 respuestas
Que os parece si se pusiese a este ladrillo llaga blanca queda muy bonito, claro depende de lo que cueste el cambiar de cemento gris a cemento blanco, yo personalmente pienso que seria una buena opcion, claro pero depende de los 39 vecinos.

En la galeria he dejado una foto de como queda con llaga blanca y cris y si no lo podeis ver en cualquier simulador de fachadas.

Un saludo.
 
P
paco y alicia
21/01/2007 02:36
Gracias vecino, pero no te preocupes, pero por cosas asi no me voy a enganchar una rabieta, creo que somos los sufiecientemente maduros para cabrearnos por tonterias así (me refiero a los post), me preocupa más la finalización de la obra y el bienestar entre la mayoria de vecinos que el que un vecino no sepa leer entre lineas lo que me puedo tomar a chufla o en serio, pero como te he dicho, gracias por tu detalle.
 
F
fjnieto
20/01/2007 18:05
Buenas,
Cani48bis, si es posible, te podias tranquilizar un poquito porque has puesto el en foro la gran cantidad de 3 mensajes y todos han sido para meterte con la gente.
A Paco y Alicia les dices no se que del gobierno y a mi que deje de meter baza cuando lo unico que estoy haciendo es informarme un poco, cosa que tu no haces.
Podias decir como te llamas y de que chalet eres, por lo menos para saber con quien estamos hablando. Despues podias aprender a escribir o a usar el ordenador... pasando el corrector de faltas ortograficas quedarias mejor.
Y con respecto a la foto de hospital que pusiste el otro dia, otra vez lo has hecho mal. Ojala se parecieran algo nuestros chalets con la foto que pones.
Por ultimo te pido disculpas de antemano si alguna vez crees que te he ofendido al igual que a todos los demás.
Un saludo.
 
P
paco y alicia
19/01/2007 23:31
Lo siento, pero no me seduce vivir en la Moncloa, alli solo, apartado del mundo, sin vecinos a los que pueda sacar de quicio de vez en cuando, pero ya que lo mencionas, no me importaria presentarme a alcalde de las Villas del Zarzalejo, a ver si tengo suerte y empezando por ahi me forro como Cachuli.
 
C
cani48bis
19/01/2007 17:03
PARA PACO Y ALICIA

CON TUS LEYES TENIAS QUE PRESENTARTE PARA PRESIDENTE DEL
GOVIERNO
 
F
fjnieto
18/01/2007 21:29
De nada Villas V, yo pienso igual que tu, el color me daba igual, pero prefiero calidad,y por supuesto estando todos de acuerdo.
Yo estube en Bitango y si que me dijeron que se habia pedido la llaga en cemento blanco y no me dijeron nada de aumento del coste economico.
He hablado con gente que se dedica a la construccion y me dicen que no tienen porque poner problemas en poner un cemento u otro ya que en coste no varia mucho o nada.
De todas maneras Bitango no creo que ponga problemas sino me lo hubieran dicho el otro dia, y si todos estamos de acuerdo en ponerlo blanco pues lo intentaremos poner. Que por intentarlo no se pierde nada.
Un saludo.
 
V
VillasV
18/01/2007 17:12
Hola!

Gracias por toda la info ´fjnieto´. A mí la verdad, es que personalmente me gustaban los dos ladrillos ; el que eligió la junta me parecía más bonito, pero el que elegimos entre todos me parece mejor calidad, así que cualquiera de los 2 me viene bien.
El día de la reunión hable con un chico de la junta, y me explicó lo de la llaga. Resulta que el cemento blanco es un poco más caro que el gris, y ellos habían pedido a Bitango (cuando eligieron el otro ladrillo), que por favor se pusiera la llaga blanca pero sin ningún coste, y Bitango dijo que lo iba a mirar, pero que no podía prometer nada. Ahora no sé como está el tema, ni siquiera sé si lo han pedido para este otro tipo de ladrillo, y tampoco sé si Bitango nos lo conseguirá gratis, desde luego si fuera así, sería un detalla para suavizar las cosas entre ellos y los vecinos, no creeis?? Seguro que los empezaríamos a mirar con otra cara.
A ver que pasa finalmente. Hasta la vista!!
 
F
fjnieto
18/01/2007 16:46
Hola a todos:
Si vais a la pagina de ceramicas la oliva o a cualquier otra empresa de materiales podeis ver las caracteristicas de los ladrillos que alli nos expusieron.
Por ejemplo en la siguiente direccion:
http://www.ceramicalaoliva.es/espanol/servicio/2.php?id=5
Hacen este pregunta:
¿Que es un ladrillo caravista clinker y cuales son las diferentes categorias de ladrillos caravista?
En la actualidad existen 3 categorías de ladrillo caravista:

Ladrillo caravista. Es el que cumple las especificaciones de la normativa ministerial UNE-EN 67019.

Ladrillo caravista Gres. Es el que además de estas especificaciones, posee una densidad mayor de 2000 Kg/m3 y una absorción menor de 6% (porosidad discontinua).

Ladrillo caravista Clinker. Es la máxima categoría de ladrillo caravista. Además de cumplir las especificaciones de caravista y de Gres, debe tener una resistencia a la compresión de más de 450 dN/cm2 (=459 Kg/cm2). El aval que define una u otra categoría debe aparecer de manera clara en la ficha de características técnicas.
Las muestras que nos enseñaron todas del 1 al 8 son hidrofugados, pero del 2 al 8 son ladrillos caravista normales y solo el 1 tiene la calidad clinker que es el que se voto en la reunion.

Yo no intento engañar a nadie solo me informo y quiero lo mejor para mi casa. De todas maneras para eso se voto y cada uno es libre de decidir lo que quiera.
Yo veo muy bien que otras fases hayan puesto el otro tipo de ladrillo ya que lo votaron entre todos y salio mayoria.

En descargas tambien he colgado un archivo de fichas tecnicas de ladrillos para quien lo quiera ver.

Con respecto a lo de la llaga del ladrillo creo que si se puso en blanca, creo que es mas bonita, de todas maneras si alguien no esta de acuerdo lo hablamos.
Gracias y un saludo a todos.
 
P
paco y alicia
18/01/2007 14:20
Can65 no soy extremista, si la primera elección que hemos hecho ha terminado casi como el caso Malaya, cuando haya que elegir otra cosa sabe Dios como terminamos, aunque si es cierto, es posible que no terminemos como la franja de Gaza y Cisjordania, pero no le va a faltar mucho, como el tema se vuelva a repetir, para que terminemos como en Belchite.
 
V
villas39
18/01/2007 12:28
Gracias por las aclaraciones del otro mensaje.
can65, ese ladrillo es el toledo?, si es asi queda cojonu.., y con el cemento blanco ya ni te digo, pero si no parece rojo. Si no recuerdo mal hable con uno de la junta cuando la reunion, y me dijo que se solicito con cemento blanco, pero eso fue el ladrillo anterior, no se si este tambien lo habran pedido asi, ojala que si.
Alguien sabe si es mas caro el saco de cemento blanco, y cuanto?.
 
A
Armando y Bea
18/01/2007 11:18
Hola can65, soy Armando del 14, y si no me equivoco ese ladrillo va con llaga blanca, o por lo menos eso fue lo que creo que nos dijeron el martes en Bitango.
De todas formas se puede llamar a Bitango para confirmarlo.
 
C
can65
18/01/2007 01:29
paco y alicia pienso que no hay que ser tan extremista y que hablando se entiende la gente, y que si la gente no quiere pues no pasa nada solo es una sugerencia para todos hombre, no estes tan molesto, solo es un posible cambio aunque un poco dificil, pero bueno hay que intentar dar un poco de cordura a todo este tema ¿no crees? querer es poder.
Un saludo.
 
P
paco y alicia
18/01/2007 01:16
Por mi en cemento blanco pero para votar tiene que ser en otra reunión y visto lo visto por ahí abajo el personal no está por la labor de una reunión a corto plazo, aunque, como dices bien, deberiamos ponernos de acuerdo, por lo que, para evitar altercados, ofensas y malos entendidos, propongo poner una urna en la puerta de bitango identificada con nuestra promoción, que depositemos un voto cada uno, abriendose un plazo electoral que dure una semana, y que, una vez transcurrida la semana, que el presidente, con un representante de los que no son de la junta de vigilancia y un representante de bitango hagan el recuento de votos. Creo que seria lo mas practico para evitar que cuando nos entreguen los chalets, la comunidad sea lo mas parecido a la franja de Gaza y Cisjordania.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento