Volver al foro
J
Jose Maria y Loli
06/11/2007 00:56

LA OBRA ESTA PARADA

¿Por qué la obra de Bitango está parada y sin trabajadores?

826 lecturas | 2 respuestas
Hoy he pasado por la obra y mi sorpresa ha sido que no he visto a madie trabajando, el estado de la obra esta en la misma situacion que hace 8 ó 10 dias. Estaban cerrados todos los accesos a la obra, había una persona dando vueltas y le presunto que si la obra esta parada, me dice que el no save nada que le pregunte al encargado ; me voy a la caseta a hablar con este señor y le vuelvo hacer la misma pregunta y me contesta que el no save, que la obra va muy lenta esta al relentin, que llame a Bitango.
De la obra han retirado toda la maquinaria y gruas.
Llamar todos a Bitango para que den una explicacion.

Nosotros ya hemos hablado con ellos y explicación ninguna como siempre, y que todo esta bien que no hay ningún problema y que la obra vá bien etc.etc. lo de siempre.Tambien he hablado con el abogado le he expuesto la situación y me ha dicho que el miercoles tiene que verlos para otros asuntos y ya hablará con ellos de lo nuestro.El presidente tambien está informado ,asique que la junta de vigilancia tome las medidas oportuna para ver que pasa ahora con todo esto y a la vez nos informe.Siento daros esta mala noticia pero creo que era mi obligación informaros para que todos los vecinos sepan lo que hay, lo siento por los vecinos nuevos a los cuales doy la bienvenida. Bueno ya no más royo un saludo a todos y el que sepa algo que vaya informando.
 
P
paco y alicia
08/11/2007 13:56
Efectivamente, yo paso personalmente todos los dias, pues llevo a los niños al cole de al lado, y no hay nadie, un señor por ahi dando vueltas y nada mas.
 
J
jose y cristina
06/11/2007 22:03
Esta tarde he pasado yo tambien por la obra, y he observado que en la calle central la están preparando para empezar a meter la canalización de el alcantarillado de la calle privada. sin mas un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento