Volver al foro
P
paco y alicia
28/10/2008 17:30

BUENO ¿Y AHORA QUE HACEMOS?

¿Cómo actuar ante la nueva situación de la constructora en concurso de acreedores?

909 lecturas | 2 respuestas
Hola: Ante la nueva situación creada con el concurso de acreedores de esta gente, cosa que se veia venir, y eso que se iba a retomar las obras el día 1 de Noviembre (sábado y festivo -festividad de todos los santos ¿inocentes?-), creo que lo mas sensato sería actuar de la siguiente manera:
La convocación de una reunión lo antes posible a fin de poder enfocar los siguientes temas:

-La nueva situación que tenemos con la constructora.
-La necesidad de pedir presupuestos a constructoras, por nuestra cuenta, ya que hablando con una persona que tiene empresa de construcción, me ha comentado la posibilidad de presupuestarnos (en el supuesto caso de que Pedralbes no siga) ya que el coste del chalét nos saldría mas barato, puesto que no habrian contratistas de por medio, cabiendo la posibilidad de que se pudiesen terminar con el prestamo a promotor del que disponemos, sin necesidad de que tengamos que estar buscando mas dinero.
-La apertura de una cuenta de toda la comunidad a fin de hacer el ingreso para los distintos gastos que puedan empezar a aparecer.

Obviamente, entiendo que Bitango convocará una reunión (o quizá tengamos que solicitarla nosotros, que es lo mas probable) con la junta de vigilancia y sería bueno tener todo bien atado con el abogado, a fin pudiese asistir con ellos ¿o siguen pensando que tienen los suficientes conocimientos para ir por su cuenta y riesgo?
Y para terminar, quiero recordarles a todos, que aqui no se trata de situacines personales de cada uno, sino de una comunidad, porque en esto, no entregan a cada uno su chalecito, aquí o se entregan todos o no se entrega ninguno (en esto consiste una COMUNIDAD DE PROPIETARIOS, las cedulas de habitabilidad se entregaran cuando esten TODOS los chalets terminados)

Saludos
 
V
villas39
29/10/2008 14:23
Sacado del foro de los zarzalejos(pisos), parece que saben mas que nosotros...si esperas que bitango haga las cosas rapido, sigue esperando.

chusma® Tema: RE: DE VERDAD NO OS IMPORTA QUE SE RIAN DE NOSOTR Fecha: 28/10/2008 20:24
Habitual

Alta: 03/08/2005
Mensajes: 97 De todos modos, no es por nada, y no critico a nadie, pero para aquellos que van corroborando que lo que digo es cierto, me parece normal que contrasteis información, pero vamos, que yo no lo leo en los periodicos, y eso de decir que trabajo en el sector puede resultar que trabajo de fontanero, con mis respetos a los fontaneros. Pues no, a alguien que quiera y fuera de aqui le explicaré realmente mi puesto dentro de una constructora más grande que Edisan y los años que he estado en otras constructoras de alto potencial en el país. Y el acceso que tengo a compañeros que trabajan directamente en Edisan y me informan de sus problemas con Bitango, así como, acceso directo a los proveedores que les trabajan. Bien sea Europea del gas, el de la cubierta, fontanero, electricista, el de las puertas de garaje ... en fin, pero no a los trabajadores, sino a los dueños de esas empresas. Así que bueno, una cosa es cuando hablo de rumores como hice hace tiempo y digo que hay rumores de problemas economicos de Bitango y otra cosa es cuando aseguro ya hechos consumados, como pudo ser en su día el concurso de acreedores de Edisan o ahora el de Europea del Gas. De la misma manera que os informo que están preparando una plataforma los propietarios de pedralves con abogados para ir directamente contra bitango, pidiendoles daños y perjuicios e indemnizaciones. Gastos que bitango no tiene previstos y que si llegaran a importes grandes pudieran ocasionar el concurso de bitango ... pero vamos que esto se está preparando y ahora si son rumores, no puedo afirmar de que bitango vaya a petar. Por eso toda la documentacion que he pedido a las juntas de vigilancia es importante que la intenten conseguir, se que es muy complicado pero hay que intentarlo.

Un saludo y por lo menos me agrada que corroboreis que lo que digo es cierto.
 
P
patricia y juan
28/10/2008 17:43
Yo creo que seria bueno una reunion, el sabado a las 11`30, ademas nuestra junta tiene reunion con Bitango el Jueves a las 18,30, donde les informaran de la situacion en la que estamos, logicamente como siempre buenas palabras.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento