Volver al foro
P
paco y alicia
01/12/2008 18:52

Abogado (Mail enviado)

¿Cuáles son los temas importantes a tratar en la junta de vigilancia?

718 lecturas | 0 respuestas
A continuación os cuelgo el mail enviado y que algunos me han devuelto:

Buenas Tardes:

Os envio el presente para informaros que esta mañana he estado hablando con mi compañero y me ha comentado lo siguiente:

1.- Tema del contrato de prestación de servicios: El contrato de prestación de servicios lo tendremos a lo largo de ésta semana. Le he comentado si lo vamos a tener que firmar todos los vecinos o solo la junta de vigilancia, y en principio, debido a problemas de espacios y de poder contar con todo el mundo para las firmas, hemos optado que citaremos a la junta de vigilancia para la firma, pues son a quienes les hemos delegado todos los poderes. Ya que para poder firmar los 39, tendriamos que ir citando en turnos de unas 7 firmas, por lo que demorariamos mas el inicio de las actuaciones, asi que por temas de tiempo, hemos optado por esta opción.

2.- Tema de cuenta e ingreso de la cantidad: La cuenta se facilitará en el cotnato de prestación de servicios cuando se venga a firmar. Serán dos pagos al 50 por ciento cada uno (dos pagos de 135,00), el primero se os indicará desde que momento se puede hacer y el segundo se hará unos dos o tres meses después. Por favor, cuando hagais los ingresos, en las observaciones indicad a que chalet perteneceis.

3.- Depósito de documentación: El depósito de la documentación rogamos sea lo antes posible. Seria bueno que todo el mundo hubiese traido toda la documentación en un plazo no superior a 15 días, debiendo traer fotocopia de todos los documentos que posean (contrato, pagos realizados, etc etc etc). Asi mismo, os rogariamos a todo el mundo que le sea factible presentar las fotocopias en persona, lo hiciese, pues a veces los fax pueden salir ilegibles, y asi evitamos, retrasos, malos entendidos, etc.


Cualquier duda os podrá ser atendida en:

GESTORIA REDONDO
CL. LUIS SAUQUILLO, 61 (FUENLABRADA)

TELEFONO: 91 697 94 18
FAX: 91 609 77 74

MAIL: paco.gestoriaredondo@gmail.com


Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento