Volver al foro
F
fjnieto
01/02/2006 10:26

Estado de nuestra fase U-32 según nuestro presi

¿Cuándo comenzarán las obras de nuestros chalets y cuándo tendremos la licencia de obra?

512 lecturas | 2 respuestas
Hola, no sé si habeis hablado ya con alguien de nuestra Junta de Vigilancia. Yo estube hablando con el presidente la semana pasada para que me explicara como iban las cosas y lo que me dijo es lo siguiente:
Después de la reunión que tubimos todos en el Hotel para nombrar la Junta de Vigilancia, ellos tubienron otra en la que dieron el dinero para comprar el terreno, por lo que el monton de tierra que hay alli ya es nuetro. También me dijo que ya habian presentado los planos de nuestros chalets al colegio de arquitectos, que han firmado los de la Junta de Vijilancia los planos planta por planta y los enviaron al colegio para que los analicen. Según él me dijo que en un plazo de 3 meses tendran contestación y si nos los aprueban pues que ya nos darian la licencia de obra y seguidamente se vallaria el terreno se pondria la caseta de obra y comenzarian a trabajar. Se dice que una vez tengamos la licencia de obra la constructora tiene 18 meses para acabar la obra. El presidente me dijo que cuando tengamos la licencia de obra, se hara una reunión todos juntos con Bitango y la constructora para el tema de elección de materiales. Por lo que alli nos veremos y podremos hablar.
Resumiendo, la licencia nos la dan en Marzo o Abril y seguidamente comienzan las obras con 18 meses para su finalización, es decir que a finales del 2007 deberiamos tener casa.
También se ha dicho ya la constructora que va ha hacer la obra, es Pedralbes S.A., es una empresa catalana.
También sabemos ya como se va a llamar nuestra calle, donde nosotros tenemos la entrada común para todos, donde va a ir la barrera esa que queriamos poner, pues esa es la Calle Mataró.
Bueno no sé que más contaros, que espero que todo vaya bien.
También he visto el email que pone AntiBitango, yo no sé si vosotros estais tan enfadados también, yo supongo que ellos si porque son gente de las primeras fases que vendió Bitango, nosotros somos de la última de todas y yo supongo que como mucho esperaremos casi 2 años para tener la casa pero ellos llevan muchisimo más, pero bueno hay que tener cuidado con estos de Bitango por lo que dicen, no?.
Bueno me despido ya y si teneis algo más de información me la contais,
gracias.
Chao.
 
F
fjnieto
02/02/2006 09:30
Hola, el plano del callejero no esta en galeria sino en descargas.
 
F
fjnieto
01/02/2006 16:35
Hola soy yo otra vez.
Os he puesto en la galeria de fotos el callejeto de la urba.
Tambien si quereis información de la constructora su pagina web es pedralbes.net.
Un saludo y chao.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento