Volver al foro
J
juantrujillo
10/07/2007 18:32

ACLARACION TEMA 1800 €

¿Por qué el próximo pago de intereses de Bitango es sustancialmente superior a los anteriores?

477 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, la cuantia del proximo pago de intereses que nos pasa Bitango, es sustancialmente superior a las anteriores debido a que se incluye en ella, la parte proporcional que le corresponde a cada propietario, por los gastos generados a la firma del prestamo a promotor (gasto de apertura, etc...) y que el pago de intereres devengado corresponde a 4 meses en vez de a 3 como se ha hecho hasta ahora. Espero que con esta aclaracion se resuelvan las dudas suscitadas en cuanto a este tema. Quedando a vuestra disposicion, un saludo a todos, Juan.
 
N
Neo_306
11/07/2007 10:26
Yo no sé por qué meteis el tema de las mejoras en cualquier hilo.

Muchas gracias por la aclaración Juantrujillo, me tenía muy preocupado, y no había tenido tiempo de hablar con Bitango.

Con respecto a lo de las mejoras me incluyo en el grupo del que no las quiere, no me quiero sentir más engañado aún, pero entiendo que cuando se dijo que no habría más mejoras la junta se refería a mejoras obligatorias. Supongo que cada uno puede hablar con Bitango o Pedralbes a título personal para que le hagan lo que quiera.

Eso sí, os recuerdo a más de uno, por si se os ha olvidado, que la buhardilla no se da hecha por una cuestión de metros, no por capricho. Con lo cual la obra se tendrá que hacer de igual forma después de terminada la casa y pasadas las correspondientes inspecciones: ¿crees que de esta forma se te va a estropear menos el suelo y la barandilla? Yo creo que no, ya me encargaré yo de estar pendiente de los obreros si hago la obra después, o mejor, si lo hago yo mismo.

Es sólo mi opinión, pero por favor, abrid hilos nuevos y no mezclemos temas.
 
O
olvi44
10/07/2007 20:45
Perdona Silvia, nadie ha dicho que no se vayan a realizar mejoras, me supongo que Bitango mandará una circular a los vecinos para que sean estos los que decidan que tipo de mejora quieren hacer, y si hay un mínimo de personas, pues éstas haran las mejoras, y el que no quiera pues no las hará, esto será por elección no por obligación.
 
S
silvia gg
10/07/2007 19:57
Hola buenas tardes, a mi personalmente me interesa hacer la mejora de la buhardilla pues yo la quiero sencilla, no entiendo porque la junta haya decidido no hacer mejoras tengamos todos los vecinos que pensar o hacer lo mismo. Yo lo veo asi pues si haces la reforma despues nuestras casas nuevas tanto el suelo como la barandilla de madera pueden sufrir muchos golpes y ¿pago tambien eso?. Llamare personalmente a la junta o a bitango para que me aclare esto. Se que todavia es pronto para hablar de ello pero entre la decepcion del ladrillo encima ahora tampoco se va hacer la mejoras de la buhardilla y de la preinstalacion ; espero que alguien opine como yo pues seguro que se necesita un minimo de vecinos para hacer estas mejoras al igual que otros vecinos estan contentos con haber puesto el ladrillo que han querido por los menos podamos elegir si en nuestras cas podemos poner la buhardilla antes en la obra. Si algun vecino piensa igual que yo me gustaria una contestacion. No quiero tener malos rollos con mis futuros vecinos pero yo lo veo asi, las cosas tienen que ser justas. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 18 (2007)
  • 8 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento