Volver al foro
L
lauro
02/04/2005 21:42

nuevos en la u-7

¿Qué trámites se han realizado hasta ahora en la U-7 y hay opción para modificaciones en los planos?

404 lecturas | 2 respuestas
hola somos nuevos en la u-7, todavia no hemos recogido el borrador, lo haremos el lunes, nos gustaría si alguno puede nos informara de los tramites realizados hasta ahora, nos han dicho en la inmobiliaria que ya se ha firmado la constitución, indicarnos si dan opción para modificaciones en los planos, suponemos que ya estara la junta de vigilancia constituida. Bueno contarnos algo, saludos
 
M
Mila Jose
06/02/2006 12:18
Hola a todos!:

Nosotros hemos firmado a finales de mayo, después de constituirse la comunidad, por lo que nos convocaron, a unos 10 propietarios nuevos, ante notario para "someternos a la decisión de la nueva Junta" y ufff...

Además hemos hablado con bitango alguna vez más y en todo momento nos han dicho que no se harían mejoras porque si se hicieran, como por ejemplo la ampliación de los metros de la última planta, no se ajustarían a las condidiones que se tienen que cumplir por ser suelo público ¿alguien sabe algo de esto???.

Saludos. Mila.
 
W
waguwa
02/04/2005 23:51
Hola

Nosotros ya firmamos antes de Semana Santa. Por entonces, nos dijeron que el día 12 de Abril habría una reunión en un hotel donde se constituiría la Comunidad, así como se decidiría la junta de gobierno o seguimiento.

En esa reunión, nos darán una serie de opciones de mejora con su precio. Lo que no sabemos es cuando habrá que pagar las mismas.

A la firma del contrato tenéis que llevar los cheques para Bitango y para la cuenta de la Comunidad, fotocopias de las últimas nóminas, y 33 euros para letras de cambio.

Por otra parte, estamos escuchando que hay una ley que obliga a colocar paneles solares, y puede que se nos incluya como una mejora obligatoria. Otras mejoras que darán serán ampliación de buardilla, sistema de aire acondicionado y demás. Por favor, preguntar cuándo habrá que pagar, que nosotros ya vamos muy justos.

Bueno, ya nos comentaréis.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento