Volver al foro
R
ragotax
17/12/2005 21:24

Visita a nuestra futura urbanizacion

¿Cómo va la construcción de la nueva urbanización?

387 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos, pues nada que he estado esta mañana por donde se construira nuestra nueva urbanizacion y parece que la cosa va encarrilada, con retraso pero bueno, pues hasta ahora solo estan hechas las vias, farolas y aceras que rodean la promocion, y lo que si que está es las acometidas de la luz y el agua para cada uno de los chalet, el terreno interior todavia lo hay que allanar pues está virgen total (arbustos y incluso algun arbol con algunos años de vida) pero bueno, esperemos que no se retrasen mucho mas en empezar a construir que algunos meses faltan, bueno aqui dejo esto para general informacion, un saludo!!
 
E
eltopo
19/12/2005 16:47
Hola a todos, hace tiempo que no escribo pq quizas veo muy poca voluntad por parte de la gente en hacerlo. Somos una de las promociones donde menos se habla, no se si será por el desconocimiento del foro o porqué. Ni siquiera los vecinos de la junta de vigilancia dan señales de vida y eso que hubo un montón de gente que se ofreció voluntaria para ello y la verdad que no lo entiendo porque si son nuestros representantes y no nos informan de nada pues que no se hubiesen apuntado y hubieran su puesto a otros.
Respecto a tu comentario ragotax,estoy de acuerdo contigo, yo estuve en la obra la semana pasada y se van viendo cosas. La nuestra y la U-10 quizás sean las más atrasadas aunque practicamente quedan por porner los armarios y las aceras que rodean la parcela. En cuanto al movimiento de tierras me da la sensación que va a ser cosa de la constructora que adjudiquen y no de la urbanizadora.
Bueno un saludo a todos, y espero que la gente hable y nos mantengan informados
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento