Volver al foro
B
bus
22/05/2006 01:30

junta de el dia 19-4-2006

¿Qué cambios se han aprobado en la junta del 19 de abril?

400 lecturas | 2 respuestas
Nos ha llegado una carta sobre la junta de el dia 19 de abril sobre los cambios que se an aprobado en la junta saveis algo de dichos cambios, por que algunos son muy raros como lo de sectorizar el garaje dado su gran tamaño, la eliminacion de la pista de padel, la eliminacion de una ventana de la cocina. Dicen en la carta que el proyecto esta en el colegio de arquitectos a la espera de visado. Si alguno sabe donde se puede ver el proyecto os agradeceria nos lo digera.
 
B
bus
28/05/2006 00:41
Muchas gracias niarco por la informacion, puesto es casi toda la que tenemos la que se da en estos foros que hemos empezado a conocer hace poco, por que la imformacion de bitongo es mas bien escasa y poco orientatiba ya que de los primeros planos quenos dieron a los segundos ya variaban varias cosas y ahora cambian otras esperemos los siguientes sean los definitivos y nos hagamos una idea de como sera nuestra casa.
 
N
niarko
24/05/2006 14:01
Hola vecino, la verdad es que, en paralelo con las demás incompetencias de bitango, la realización y envío de circulares no son su fuerte. El garaje va sectorizado en plano, para cumplir con la distinta normativa (antincendios y demás), y para que nos dejaran cerrar las calles de acceso, porque sino nos obligaban a dejarlas abiertas, sin la puerta exterior común. Solo en plano y solo afecta a las calles que dan acceso a los garajes individuales. Nunca a los garajes individuales (que por cierto, es seguro que iran cerrados con su puerta correspondiente). La pista de padel nunca vino en el proyecto inicial (solamente ponía POSIBLE UBICACIÓN DE PISTA DE PADEL), por lo que si la queríamos teníamos que sufragar los gastos de construcción los vecinos (y es cara). La ventana, no es ventana, por la dimensiones que tenía podemos llamarlo ventanuco, e impedía en las cocinas pequeñas (el 85% de la promoción) el que se pudiera amueblar correctamente la cocina (el 99 % de las promociones de bitango han suprimido esa ventana). Y el proyecto, no se si te lo dejarían ver en el Colegio de Arquitectos, no creo. Aunque si han prometido que próximamente (estos por próximo entienden a largo plazo, según se ve), que entregarían individualmente a cada vecino, planos completos (definitivos, exteriores e interiores, medidas y todo lo concerniente a los planos) de sus viviendas. Y, lo de las rejas, en esta junta ni si quiera se trato. Asi que no se si es un error o que se han visto obligado a ponerlas por que la CCAA de Madrid lo ha exigido (era problable por lo de la VPP). UN SALUDO.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento