Volver al foro
S
sin nombre79
25/09/2006 12:02

pregunta a todos

¿Cuándo empezará el ayuntamiento de Navalcarnero la urbanización de los terrenos para nuestra futura casa?

680 lecturas | 8 respuestas
hola vecinos!!!! una pregunta.
- ¿sabemos cuando el ayuntamiento de navalcarnero piensa empezar la urbanizacion de los terrenos donde tendremos nuestra futura casa?
bueno espero que nos vaya todo bien. nos vemos en las futuras reuniones!!!!!!
 
C
crisvs
19/10/2006 14:15
HOla a todos, soy nueva aqui. A vosotros os han avalado mediante banco o aseguradora o os han dado alguna garantia por los 39000 € que habeis entregado? Es que ese tema no me ha quedado nada claro y mañana es el ultimo dia.
 
V
Vichen
04/10/2006 23:24
Sabe alguien cuando vamos a tener que dar el número de cuenta, o cuando nos van a indicar algo de los 36 recibos.

Yo pregunte y me dijeron que a lo largo del mes que andaban muy liados, pero me preocupa que al final haya problemas.
 
V
Vichen
30/09/2006 15:12
OK, perfecto. Tenemos que exprimir al máximo las Asambleas, por que tambien es verdad que no se pueden hacer asambleas para solo dudas y que las celebrarán si hay algo relevante que contar, ya que el coste del local no es poco y lo que queremos "me imagino" es tener los menores gastos posibles hasta el día x.

Un saludo,
 
J
jennifer
29/09/2006 10:25
Gracias por tu información es de gran ayuda para hacerme una idea , sobre este tema.
Yo apunto la pregunta , para la proxima asamblea .

Un saludo , nos vemos en la proxima reunión.
 
V
Vichen
28/09/2006 21:48
Efectivamente, somos el PAU-4 de Navalcarnero. Lo que te comentaba que el PAU-1 de Navalcarnero y el PAU-4 de Móstoles son por expropiación y no junta de compesación.

La junta ya existe y nosotros somos parte de ella. La junta la componen los propietarios de los terrenos, en este caso nosotros tenemos ya terreno. Ahora, no se si el 20 de Septiembre o el 1 de Octubre la Junta de compensación presentaba al ayuntamiento el plan para que se inicien los tramites de aprobación. HAsta Mayo no es que no se vaya hacer nada, es que hay tramites burocraticos que realizar (No se cuantos. "Apuntalo para preguntarlo"). Nos comentaron que en Mayo ya se podría comenzar a solicitar licencias, si todo va perfecto y sin retraso alguno.

No se cuanto tardarán en urbanizar, en el estudio que nos dieron habían valorado el coste de urbanizar, "pero a precio de hoy". Esperemos que me equivoque, pero yo le calculo que algo subira. echale 3 milloncejos más lo que suba el ladrillo "como se suele decir" 5% o 10% del precio de construcción. No se me imagino que rondaran los 37 o 38 milloncejos + gastos.

En las primeras asambleas aseguraban 3 años y medio, pero en la ultima ya salio la cifra de 3,5 o 4 años. PEro también se plantean la posibilidad de solicitar la licencia de construcción para que se pueda empezar a la vez que la obra civil.

 
J
jennifer
27/09/2006 13:20
SI Q TIENES MUCHA RAZÓN HAY DUDAS, NECESITAMOS UNA REUNIÓN YA , PARA HACER TODAS LAS PREGUNTAS Y ACLARARNOS .
COMENTARTE Q YO HE ENTREGADO EL DINERO HACE UNOS DIAS ASI Q SUPONGO Q YO SOY DE LOS DE LA AMPLIACIÓN.PERO AÚN QUEDAN UNOS 10 POR VENDER .NO NOS TIENE Q PREOCUPAR XQ HAY UN SEGURO Q CUBRE ESE COSTE HASTA Q SE VENDAN.
YO HABIA ENTENDIDO Q NUESTRO PAU ERA EL 4 DE NAVALCARNERO Y NO , EL UNO .
ME PUEDES EXPLICAR UN POCO LO DE LA JUNTA DE COMPENSACIÓN ,SE SUPONE Q HASTA MAYO NO SE PUEDE GESTIONAR NADA CON LO CUAL EN ESE TIEMPO ESTAÁ TODO PARADO, NO?
CUANDO ESA JUNTA SE APRUEBE , SE SABE YA COMO VA A SER LA URBANIZACIÓN NO ? ...Y LO Q NOS PUEDE ENCARECER , NO?...
EXACTAMENTE ES EN ESE MOMENTO ES CUANDO YA TENDREMOS LOS PLANOS DE LA FUTURA VIVIENDA ? ( POR AHORA ES APROXIMADA), YO CREO Q SI HASTA MAYO NO SE EMPIEZA A MOVER LO DE LAS LICENCIAS , NO SE VA A TARDAR UN AÑO Y MEDIO EN URBANIZAR , COMO NOS HAN COMENTADO , SERA UN POCO MÁS .
Q PIENSAS NOS SUBIRÁ MUCHO LA VIVIENDA YMÁS O MENOS CUANTO CREES Q TARDAR EN DARNOSLA ?
 
V
Vichen
26/09/2006 19:21
El Ayuntamiento no va a urbanizar nada de nuestro terreno. Es por junta de compensación y no por expropiación (pau-4 de mostoles o pau-1 navalcarnero). Por lo tanto cuando este todo visado quienes tendremos que urbanizar somos nosotros, logicamente la gestora debería gestionar con la junta de compensación la urbanización en conjunto con el resto de propietarios. En el estudio economico que nos pasaron, supuestamente estan contemplados los gastos por urbanizar (obra civil). De todos modos hasta mayo-07 si todo va perfecto creo que no se puede ni hacer ni gestionar ninguna licencia.

Pero si sería conveniente que se hiciera una reunión. Si os parece bien podemos abrir una conversación con los temas que se nos plantean como dudas, de esta forma el día de la junta los tendremos todos muy frescos, para que no se quede nada en el tintero para nadie.

La verdad es que existen algunos temas importantes que mucha gente tiene dudas. Por cierto me comentaron en la cooperativa que los primeros 60 ya estaban pagados, pero no se si al final se ha conseguido gente para comprar el segundo terreno.

Un saludo.
 
J
jennifer
26/09/2006 12:26
No se sabe bien cuando comienzan a urbanizar.

Yo fui este finde a ver los terrenos y tienes q ir a la rotonda de Navalcarnero direccion Villamanta y te metes por esa salida y a mano derecha veras una zona de chatarra creemos q mas o menos por ahi .
Yo pregunte en el ayuntamiento y me explicaron lo de los PAUS y q el 4 estara por esa zona pero exacto no se en donde .
Necesitamos una reunion ya , tenemos muchas dudas.

Un saludo vecino.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento