Volver al foro
T
talaia1d6l
02/06/2006 08:19

vecinos hay que reclamar

¿Cómo podemos solucionar el problema de la suciedad en las zonas comunes?

764 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos....
Ayer le comente a mi padre, que es encofrador, sobre lo sucio que estaba el piso y las zonas comunes y me comento que eso no era normal que nos los tenian que dejar para entrar muebles...que no nos conformemos que tengamos en cuenta que si no lo hacen ellos lo tendremos que hacer nosotros.. Ahh una cosa mas..la hoja de reclamación os la explicaron como iba???
Bueno ya me contareis y venga...todo lo bueno se hace esperar...no dicen eso jajaja
 
C
Cristian2k
06/06/2006 15:49
no lo sé, entiendo que es de Level porque viene de su parte y supongo que viene a recortar la desmesurada lista que voy a hacer y a asignar cada arreglo al profesional que pertoque ya que en viene en calidad de técnico. Ya os contaré.
 
V
vei_de_la_talaia
06/06/2006 14:02
Pues yo ya les he pasado la lista esta mañana pero a mi nadie me ha llamado todavia... El tio este que dices que va a passar el jueves, ¿sabes si es de level o de alguna de las empresas que han trabajo en la obra?
 
C
Cristian2k
06/06/2006 13:06
Pues nos han llamado de level y dicen que el jueves viene un tio a mirarse los desperfectos así que hay que hacer la lista ya!
 
L
level36
06/06/2006 02:11
Buenas!!!! Mi novio y yo estamos muy enfadados por todos los desperfectos que nos hemos encontrado.Aparte de racholas picadas y que le faltan un trozo hay que contar los zocalos mal pegados,el parket picao y rallao, bueno todo,en todos lados tengo algo,si tengo hasta el marmol de la cocina partio por la mitad!!!!!!!!!!!!. No acabaria la lista nunca.
Y como no la panza de mierda que tiene el piso.
Yo no se vosotros pero espero que hagamos una reunion pronto y hablemos todos, porque cada vez tengo mas claro que debemos informarnos y denunciar.
Asta pronto!!!!
 
I
IvanyGemma
02/06/2006 20:06
hola! a nosotros no nos cobraron gastos de cancelación de la hipoteca de level. Y tampoco nos subrogamos...
Nos dieron llave de los contadores el dia de la firma del piso.
Sí, a nosotros nos dieron un número de fax para enviar los errores.
Vanessa nos ha dicho que la quinta llave nos las tiene que les tiene que llegar. Que no sabía que en esta promoción había quinta llave, que deben estar en Barcelona. Igualmente dice, que es mejor que cambiemos el bombín ahora, ya que nos aconseja que en los repasos estemos nosotros delante para ver que hagan bien el trabajo.
Saludos!!
 
V
vei_de_la_talaia
02/06/2006 19:43
¿Que es lo de la hoja de reclamacion? Supongo que te refieres al fax que tenemos que enviar detallando los defectos, repasos y malos acabados que detectemos...
 
V
vei_de_la_talaia
02/06/2006 19:41
¿y de las llaves de los contadores sabeis algo?
 
C
Cristian2k
02/06/2006 11:10
bueno a parte del monton de polvo por todos lados a mi lo que mas me urge es la cerradura de la puerta principal que no se puede puede hechar porque los cerrojos tocan en la chapa. Pues bien, fui a Vanesa y le pregunté si podiamos agilizar este arreglo porque no pienso esperar 40 dias sin que cierre la puerta. El caso es que me dijo que allí de postventa nada, que todo desde Barcelona, que envíe un fax. Seguro que nos toca hablar con la Mercedes Mateo que es una rancia de cuidado y me voy a ca..r en su m... como ya hice una vez. Total que esta misma tarde me voy pallí con una lima hasta que entren los cerrojos. Yo personalmente soy minimamente manitas y me voy a arreglar la mayoría de cosas porque con las chapuzas que han liado no estoy seguro de que lo puedan hacer mejor.

Otra cosa importante es la quinta llave que hay de todas nuestras puertas y que segun level barcelona tiene Vanesa y que le podemos pedir pero que segun Vanesa ella no la tiene!! ¿?!! Cuando me cierre la cerradura cambio el bombín que vale de 15 a 20€ y es solo sacar un tornillito.

Y voy avanzando algo para ver si alguien me apoya, cuando pasen unos meses y ya no haya vínculo con level les voy a meter una denuncia para que me devuelvan los 1500 euracos que he tenido que pagar para cancelar SUS hipotecas. Me he informado bien y la denuncia está ganada antes de empezar, de hecho los del Turó del Roure ya los denunciaron por lo mismo y en Madrid han perdido ya mas de una. Pensad que son 1500€ que valen la pena reclamar, si nos juntamos unos cuantos podemos ir a un abogado y hacer una demanda colectiva con lo que los costes seran mucho mas bajos.

bueno, saludos a todos y nos vemos por el edificio :D
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento