Volver al foro
clio_williams
clio_williams
17/03/2011 11:54

Hola vecinos 

Yo hace una semana baje a asproast a poner una reclamacion de la famosa puerta de garaje.Asproast me dijo qye esto era tema de la comunidad y que ellos no sabian nada de que estuviera jodida, entonces llame a los de arniella la chica me dijo que les habian mandado un monton de fax a mapfre. El perito de mapfre vino con los de arniella en diciciebre a ver la puerta, el perito dijo que no se hacian cargo porque dijo que era por un mal uso,esto mismo me lo dijo una empleada de mapfre la semana pasada volvi a llamar a arniella y la chica me dijo que se iba aponer en contacto con mapfre. Me dijeron que me iban a llamar el lunes con lo que fuera y ya estamos a jueves.

Asi estan las cosas chicos haber si hacen de una vez la reunion por que aki pasan de todo

 
marta_go
marta_go
16/03/2011 14:46

Hola a tod@s.

Viendo que no se ha hecho ninguna reunión en el mes de febrero como me habían comentado que se iba a hacer y puesto que estamos ya a mediados de marzo sólo quería comentar que el periodo de garantía por defectos estéticos y de terminación del edificio se acaba este mes, en principio el día 22, a no ser que alguien escriturase antes de esta fecha.

Los acabados de los REAB 12-13 todos podemos ver como están. De la mayoría de las reclamaciones que hemos hecho, no se sabe nada, ni por parte de ASPROAST ni por ningún representante de la comunidad.

La puerta del garaje que lleva como 5 meses estropeada, al parecer nadie se quiere hacer cargo, ni asproast ni el seguro (que por cierto nos hizo nuestra presidenta de la comunidad). Y digo yo... si no se hacen cargo de una simple puerta de 100€, cuando tengamos algún problema más grave...

Yo no sé vosotr@s, pero yo estoy realmente quemada. Estos últimos 6 días que quedan voy a intentar informarme de cómo están las cosas y en caso de que estén igual o de que nadie se quiera hacer cargo de las reclamaciones (asproast - seguro) lo intentaré a traves del ayuntamiento, oficina del consumidor, juzgado... lo que corresponda.

 
O
ofuske
19/01/2011 19:43

Bueno...yo voi a decir varias cosas tb.

1-Ya se dijo,la puerta de emergencia....nose xk esta como esta,si alguien la intento forzar o ke,pero esta destrozada,y el marco sacado de su sitio...no entiendo nada.

2-la limpieza en el portal 2 del reab 12...en principio bien.

3-Arniella dimision,no hacen nada al igual ke la presi de la comunidad.....desaparecida en combate.

4-pintura en garajes...ni idea,yo pense ke eran asi,xk estos son cerrados.

5-defectos en pisos...yo de momento no me paso nada,salvo las cosas de antes de escriturar.

6-No se si os dariais cuenta,pero para mi ai un problema con el mercadona...no escuchais de vez en cuando un ruido y vibracion,como un "plas-plas"...pues viene del garaje del mercadona,en la parte central ai una pieza metalica (supongo ke debajo iran cables) y cada vez ke pasa un coche se nota ke yo sepa en los 1ºs y 2ºs del reab 12 portales 2 y 4....Seria bueno decirles a los de mercadona ke pusieran goma debajop para ke no suene tanto el golpe de hierro contra suelo....

Habra ke reunise pronto digo yo.

 
V
vaitor83
17/01/2011 19:48

anysaki ... por mi casa si vino el de gas natural ( y me cambie).

Estoy deacuerdo contigo las limpiadoras por lo menos en mi portal dan pena... tan todo el puto dia hablando por el movil.. y cuando piro pal trabajo el suelo sigue igual o mas sucio q antes ... no me molan nada de nada.

lo del vado tambien me parece bastante importante porque ya he visto como algun chulo aparca delante del garaje... mismamente en las fiestas de corvera.. la salida estaba taponada por dos coches.

un saludo a tod@s y si haceis reunion clandestina avisar q yo voy jajaj

 
A
anisaky
16/01/2011 10:42

hola!alguno de vosotros os ha visitado un representante de gas natural???algien se cambio a gas natural??

weno por otra parte me gustaria darle mi enhorabuena a arniella y a nuestra presidenta en general y presidentes en particular por su gran labor aunque aun no se haya visto q hiciesen nada!!

la puerta de acceso peatonal al garage yevara como 2meses fuera de servicio y por lo q veo va pa largo,pero me hace gracia una cosa.la puerta no la arregla nadie pero nos piden q abramos los garages para una revision de incendios,pues pa empezar la puerta deberia estar arreglada q para eso es una puerta de emergencia.

para mi que lo mejor seria hacer una reunion,aunque sea clandestina,apuntar todos los problemas q ay,ir arniella darles un mes paraq lo pongan todo al dia y si no ala caye!!!esq no han puesto ni el vado!!las cayes o pasajes o lo que sean no tienen nombre la fachada esta toda sucia,y la limpiadora deja mucho q desear!!nose a vosotros pero o es tan amable q segun frega vuelve a colocar los felpudos o solo frega los descansillos una vez al mes!!lo tengo controlao,y de las pocas veces q la veo limpiando el portal siempre esta con el movil en la oreja,yo echaria a los de la limpieza tb!

 
marta_go
marta_go
12/01/2011 18:06

Hola a todos...

Hace mucho tiempo que no entraba, pero ya estoy al día de los últimos comentarios que se han hecho en el foro...

Al igual que muchos, yo tampoco estoy nada contenta con los acabados del edificio... Se ha hecho todo a última hora de prisa y corriendo para entregarlos lo antes posible y así ha quedado todo... una auténtica chapuza.

Lo de los garajes estoy completamente de acuerdo con lo comentado por Heca2010. Aparte de lo que comentas, yo no sé si alguien se ha fijado en los diferentes acabados de los accesos a los ascensores en los garajes... Los del R-12 tenemos suelo de baldosa, mientras que los del R-13 tienen pintura para suelos... debe ser que se les había acabado el material... ejem....

Las humedades que hay en las escaleras de los accesos  peatonales a los garajes...

La puerta de acceso a los garajes al lado del portón grande estropeada desde hace meses...

Grietas en los techos de pladur en la zona de escalera de las plantas...

Bufff... mil y una cosas, aparte de alguna que otra cosa, que desde mi punto de vista, están fuera de normativa... digamos por ejemplo... la barandilla donde los portales.

Sobre Arniella... yo comprendo y entiendo muchas cosas, pero cuando te dan largas, llamas y no saben de que les hablas, o el hecho de que nos dijeron que se iba a hacer y aún no sabemos nada... lo de la garantía de los ascensores, el que pasen la copia del acta de la reunión, el gasto de agua, las diferentes reclamaciones...

Yo creo que necesitamos REUNION YA!!! Sobre todo para que hablen, y nos expliquen el por qué esta situación de desinformación.

Sé que hay una presidenta, que supongo que tendrá que ponerse en contacto con esta gente y solicitar la reunión, no sé como va, pero por mí se hacía mañana mismo.

Un saludo, vecin@s.

 

 
mariane
mariane
12/01/2011 08:54

lo preguntaba pq tengo humedad en la plaza y queria saber si la de al lado tambien tenia, ya que mi humedad parece que viene de la otra plaza.ya me han dicho los de coprosa que si, que tiene una filtración la otra plaza y q ya estan con ello.

 
mariane
mariane
07/01/2011 23:15

hola vecinos queria haceros una pregunta: alguno de vosotros es el dueño de la plaza 86 del reab 12-13?

 
A
Anaist
31/12/2010 17:32

Aparentemente lo de las luces del garaje solucionado...¡¡¡ y antes de la subida de la luz !!! Genial.

A ver si se van centrando también en TODO lo demás

Feliz año.

 
A
Anaist
30/12/2010 15:53

Yo tampoco tendría por qué dudar de su trabajo...pero es que ES MI DINERO, el dinero de TODOS LOS VECINOS...y la verdad su trabajo deja mucho que desear...

Llevo hablando con ellos tres semanas seguidas, porque todas las semanas se estropea un ascensor.... y la última conversación fue muy graciosa.

Ante la pregunta de si en el REAB 12-13 iba a haber una ruenión antes de que acabar a el año me dijo que NO TENÍA NADA QUE DECIRNOS, por eso no la convocaba...Flipé...porque ellos no tendrán "nada que decirnos" o ninguna solución a los problemas planteados pero es que nosotros seguro que sí tenemos cosas que decir:

1.- No sabemos como van las cuentas de la comunidad.

2.- No tenemos la lectura de los contadores.

3.- No sabemos en qué quedó el contrato de los ascensores.

4.- No nos han pasado el acta de la última reunión (cuando pregunté por esto me dijo "uys, ahí me has pillado, se nos ha pasado") ¿?¿?¿?¿?¿?

5.- La luces del garaje siguen encendidas día y noche desde antes de mayo y yo ya les avisé que eso estaba mal, era un gasto innecesario que nos subiría la cuota a todos...y como va a subir poco la luz, como para que estén día y noche desde hace más de 7 meses esos fluorescentes encendidos...

Sé que es su trabajo, pero a las pruebas me remito...Y es que su trabajo es mi dinero, nuestro dinero....así que no convocar una reunión porque no tienen nada que contar me parece de traca...Ahh, también me dijeron que nos pasarían una circular para que todos supiéramos que si no había reunión era porque no había nada que contar...y tampoco la han pasado...pero como todo vamos..no me sorprende....

Sólo deseo que para el 2011 se centren un poquito y solucionen todo lo indicado por enésima vez.. Las cosas se demuestran haciendo, no dejando de hacer...

Feliz año vecinos !!

 
A
abgs
15/12/2010 21:15

Respecto a la reunión  pasada de cdad. tengo que decir que tampoco estoy de acuerdo con criticar a rafael, y en absoluto creo que se beneficie de nada en términos económicos. sin embargo en la reunión con arniella yo cambié mi voto, ya que las explicaciones de los administradores me parecieron correctas y que no se ajustaban a lo relatado por rafael en la reunión que hicimos solo los vecinos...según rafael nos relató, dió a entender que arniella se habían despreocupado absolutamente de nuestras reclamaciones y que le estaban dando largas... y cuando la chica (no recuerdo su nombre) de arniella le preguntó si no era verdad que hacía más de un mes que estaba queriendo hacer una reunión él dió la callada por respuesta y a mí personalmente eso no me cuadró muy bien.... por eso (y lo dije en voaz alta en la reunión) no tengo por qué desconfiar de la palabra de "arniella" y decidí darles un voto de confianza ... y como también dije en la reunión yo no los voté en la primera reunión para que fueran administradores, pero una vez que se elijieron no tengo por qué dudar de su trabajo.

 
C
camaleona
05/12/2010 22:25

me parece indignante que se critique a rafael de esta manera cuando ha sido la unica persona que se ha movido para intentar solucionar este problema que tenemos con los de arniella.lo que no me parece normal, esque se le haya dejado tirado de esa manera , cuando habian firmado muchisimos y a la hora de la verdad todos cambiaron de opinion dejandole mal.espero que se pueda repetir la votacion ya que faltaron vecinos, y nada de hacerla a mano alzada, sino por pisos ya que se voto por duplicado. tmb espero poder echar a estos de arniella y contratar a una buena administradora no como los de ahora, son lo peor.

por cierto, tampoco entiendo lo de que busca pasta a su favor...

 
R
reab
03/12/2010 20:09

Cada uno puede tener la opinión que le de la gana pero a favor de Rafael puedo decir que gracias a él se recogieron las firmas que hacía falta para que limpiaran los escombros de la zona y a favor de Arniella de momento no puedo decir nada. Lo de que busca pasta con el cambio de administrador no lo termino de entender...

 
A
alpiste00
02/12/2010 21:53

Tengo que reconocer que este Rafael es un imprensentable y lo único que buscaba era el interés propio ya con la gestoria que nos ofrecía por eso yo cambié mi voto y le he dado la oprtunidad a Aniella y que pueda hacer su trabajo sin que entorpezca este imprensentable de Rafael que organiza reuniones por su cuenta. Este tío es el clásico rompehuevos y listillo que hay en todas las comunidades, pero además este es peligroso ya que busca intereses personales, es decir, pasta...

 
R
reab
26/11/2010 21:31

yo estoy en tu mismo caso, se por esa misma persona que no han hecho la cancelación registral, pero en mi caso les hice una provisión de fondos de casi 1.000 € (que trabajo me costó explicarles...) con el compromiso de que se los devolvía cuando hicieran la cancelación registral así que mientras no quiera vender el piso no tengo problema... Lo normal hubiera sido que el banco con el que hemos hecho la hipoteca hiciera la gestión de la cancelación registral pero es cierto que cuando son pisos de obra nueva el promotor suele hacer la cancelación de todos lospisos a la vez porque les sale más barata, por eso llegue a ese acuerdo con ellos para que gestionaran mi cancelación junto a la del resto.

En el momento en que alguien quiera vender el piso será cuando se vean "obligados" a hacerlas....

 
A
abgs
26/11/2010 18:42

en el reab 3 tuvimos ya una reunion hace una semana para hablar precisamente de prescindir lo antes posible de los de Arniella, porque al igual que en el reab 12 y 13 no han echo nada con las reclamaciones que les hemos pasado, ni han dado cuentas de nada y llevamos pagado más de 6 mensualidades. Son unos impresentables. esperemos poder cambiar porque se nos pasa 1 año sin poder reclamar nada de los desperfectos y estos de asproast lo único que han sabido es coger el dinero porque por lo demás son bastante caraduras...no sé si en mi caso pueda haber otras personas. Cuando escrituré en enero (y pagué euro tras euro) delante del notario y constando en la escritura de compra venta, se supone que compraba un piso libre de cargas, y así se declaró. Logicamente hay que esperar para la cancelación registral desde que se solicita hasta que está levantada, como todo en el registro, no así para la cancelacion ontable que se hace el mimo día que vas a la notaría (solo flataría que pagases y no la cncelasen). Pues bien , al hacer la hipoteca en otra entidad y no subrogarme, llevo desde junio llamándoles porque desde el centro hipotecario de mi banco me dicen que no está cancelada registralmente. Una srta. que se dice llamar Patricia de la oficina de Asproast, tras hablar con ella en varias ocasiones y darme largas (primero que en julio, en septiembre..) ahora me dice con toda su cara que harán la canc. registral cuando vendad los pisos que les quedan...o sea que yo que pagué mi piso a tocateja, hasta el último euro, tengo ahora que esperar a que cancelen registralmente su hipoteca sobre mi piso a cuando les dé la gana a ellos, cuando en escritura pública han declarado que vendían algo libre de cargas.... si piensan que me voy a gastar mi dinero en lo que deben y están obligados por ley a hacer ellos van buenos. ya les he dicho que yo haré lo que tenga que hacer y desde luego lo haré a través de abogados. no sé si hay más gente en mi caso pero creo que deberíamos presionar a esta gente que tanta cara demuestra para algunas cosas.

 
H
hecgon
24/11/2010 14:38

Yo la 1ª pregunta que les voy a hacer a los de Arniella es cuando termina su año con nosotros para votar una nueva asesoría, estoy deseando ver la cara de idiotas que ponen.

Llevan mas de 6 meses y aún no han solucionado nada de lo que les dijimos, no han mandado ningún informe de como van las cuentas cosa que tendrían que hacer cada 3 meses y un largo etc de cosas, lo tengo claro mi voto será NO a que sigan.

 
O
ofuske
17/11/2010 22:47

lo de la reunion,como todo...a saber cuando se hace.

Yo de las ventanas no tengo keja,pero hombre algo de aire suele entrar x los respiraderos,pero mucho no,asike mira aver,reclama o lo k sea.

Y los de arniella...madre ke los pario....no se sabe nada de ellos.

 
A
Anaist
15/11/2010 08:55

Hola vecinos...

¿Sabéis algo de la reunión de vecinos? Conseguiremos que nos pasen el acta de la reunión anterior y conseguiremos hacer otra reunión antes de que termine el año...........?

Cada vez voy teniendo más cosillas que preguntarles.... Como que quisiera una solución ya a la NO entrada del cartero en mi edificio. Yo entiendo que si sólo vivimos dos personas, el cartero nunca encuentre a nadie que le abra...pero ese "no es mi problema"...Llevo siete meses viviendo ahí y lo que no es normal es que tenga que ir una vez al mes a  por mi correo a La Magdalena....Este sábado sin ir más lejos tuve que ir...y tenía nada menos que 12 cartas...y claro, creo que no es plan.

Otra cosita que os quería preguntar...Sobre todo a los que tengan el piso que les de para los columpios, no para el chalet....¿Cómo de selladas están vuestras ventanas? Jolín yo sé que estos días hace mucho aire...pero que estén silvando tanto todas mis ventanas no me parece normal...yo creo que no están bien selladas o el aislante no es bueno....No se puede dormir....¿Os pasa a alguno, habéis hecho algo?

Un saludo a todos.

 
marta_go
marta_go
29/10/2010 11:30

Una opción podría ser el redactar un escrito conjunto de los edificios afectados, (REAB 3, 4, 12,13 y 17) y dejar una copia en cada portal, por ejemplo donde los buzones, con unas hojas para las firmas, de tal forma que cuando los propietarios recojan el correo puedan verlo y firmarlo.


Otra opción que se me ocurre es convocar nosotros mismos una reunión. Se pega un papel en los portales afectados explicando el por qué de la reunión. Se puede hacer la reunión donde la hacemos nosotros, en los garajes de uno de los edificios y listo.


Todo esto son ideas. Desde el mismo foro podemos ir comentando las ideas para la redacción del escrito al Ayto, o aportando ideas nuevas.
 

 
O
ofuske
28/10/2010 13:57

Hecgon,ya habia pensao redactar un escrito "general" para que firmase la gente,pero claro,cuando sera la proxima reunion???a saber,visto lo visto.

Yo de la limpieza no me quejo,en el portal 2 del reab 12 esta limpio,huele bien y me encuentro el felpudo levantao...asik,limpiar limpian.

 
H
hecgon
28/10/2010 08:47

Edito: que contesté dos veces.


Editado por hecgon 28/10/2010 8:48
 
H
hecgon
28/10/2010 08:44

Ofuske es buena idea eso de lo del escrito, aunque lo mejor sería hacer un escrito y una plantilla tipo firmas como las que se hicieron para que dejaran la urbanización limpia de escombros.

Era bueno que hicieran reunión antes de las Navidades y que alguno de cada portal se encargara de en la reunión que firmaran todos los vecinos, no creo que nadie no firmara.

Los de enfrente del Mercadona tb están hasta las narices de los coches en doble fila que se ponen en ambos sentidos sobretodo los Sabados y que tenemos que hacer zig zag, aunque a mi personalmente lo que mas me jode es encontrarme a los putos vagos en dirección contraria, encima vas de frente, les das las luces o les pitas y encima se molestan.

En este ayuntamiento todo se consigue con firmas o quejándose, es buena época para que nos hagan caso que no queda mucho para las elecciones, cuando las fiestas de Corvera segaron todos los praos de la general menos los nuestros, hasta que el padre de un vecino fué a quejarse no vinieron a segar, en este ayuntamiento todo funciona así.

 

abgs: Lo de la limpieza no creo que sea culpa de ellos, ya que Liser limpiaba antes de contratar a costamar y lo del portal echo un asco también les pasaba a ellos y es que con nuestro portal pasa lo mismo que con nuestra cocina, en cuanto pisas una vez ya se pone echo una verdadera mierda.

Y lo de los ascensores yo cruzo los dedos, porque desde que se le metió caña a arniella en la ultima reunión para que hicieran una revisión a fondo no volvieron a fallar ninguno de los 2 ascensores.

 
A
abgs
25/10/2010 21:04

no sé por qué te dieron ese preco. Como decís, me equivoqué y efectivamente viene en el CD. Como os comenté soy del reab 3 y acabo de comprobar en el CD quien puso las ventans:

Empresa CARPINTERIÁ VALLE DEL CAUDAL SL
C.I.F.B-74136912
Domicilio POL. EL NORTE
Población MIERES
Teléfono 985 45 27 15

yo les llamé y les dije que era de estos pisos, les dí los datos y por tres puertas de terraza (dos habitaciones y salón) más la ventana de la cocina (que además me cambiaron la apertura) me cobraron 340.-€

 
marta_go
marta_go
25/10/2010 09:52

Hola a todos...

abgs... los que os pusieron las ventanas del piso por casualidad no serán los mismos que a los del reab 12-13... algo de ventanas del Nalón o algo así... Te lo comento, porque yo fue a los primeros que pedí precios, y me dieron precio... 130 euros por ventana!!!! 

Mariane, lo del cd, vuelve a pedirlo en Asproast. Te lo hacen allí. A mi me vino mal la primera vez y la segunda. Al final me mandaron unos planos que me faltaban por mail (una chapuza, por cierto).

 
mariane
mariane
23/10/2010 09:32

perdona que libro,el que se supone que dan con las calidades etc,a mi particularmente nome lo han dado.iban a darme un cd y por lo visto estaban mal grabados y hasta hoy. hay alguien mas que no lo tenga o soy la única?

 
A
abgs
21/10/2010 20:35

Hola a todos... acabo de "apuntarme" a este  foro aunque os llevo leyendo desde que me enteré que existía creo que hace más de un año primero en el REab 3 y 4 donde yo soy propietaria desde enero de este año. Veo que todo se ha volcado a este otro aunque el "título" ponga reab 12 y 13.. Os comento que me he decidido hoy porque por fin veo que os estáis dando cuenta de lo importante que es el administrador que se elija entre otras cosas. Estoy de acuerdo que Arniella por el momento deja bastante que desear (en la reunion de mi portal fuí la única que voté en contra de que fueran ellos los administradores). llevamos pagando desde Junio (los dos primeros dobles) y aún no hemos recibido un estado de cuentas (cada tres meses deberían pasar ingresos y gastos de la cominidad). La limpieza es intolerable, el portal está siempre asqueroso, el ascensor estropeado dia sí día también...no se sabe quien es el presidente ni nada..bueno para ser el primer día ya está bien. 

Por cierto yo puse hace meses las ventanas oscilo y llamé directamente a la empresa de las ventanas (viene en el libro de proveedores que nos entregaron con las llaves etc..)  me lo hicieron en casa en un momento y me cobraron 75.-€ (lo mismo ventanas que puertas de terraza)  

 
O
ofuske
07/10/2010 16:41

yo tengo ke acer el escrito pa mandarlo al ayuntamiento,aver si os animais a escribirlo tb vosotros,cuantos mas mejor.

Cuando os encontreis a uno en direccion contraria,ir hacia el,y si chocais...ke mas da...paga el,yo l otengo claro,defrente voi...tiro de collarin,me arreglan el coche y las navidades...

 
L
lumiva
06/10/2010 17:06

Hola Marta, si puedes enviame a mi tambien el telefono del chico, pues a nosotros tambien nos interesaba ponerlos.

lumiva2001@gmail.com

Muchas gracias,

Un saludo

 
H
hecgon
06/10/2010 16:54

Yo he estado hablando con varios vecinos y tb están hasta las narices de arniella, aveces lo barato sale caro y eso creo que nos ha pasado a todos.

Aun estamos pendiente de que arreglen lo de los vados, luces en el garage, nombre de las calles etc etc...

 

Yo tb estoy arto de los que aparcan donde el Mercadona e incluso a ambos lados de la carretera pero me saca mas de mis casillas los que salen del parquin del MERCADONA y van hacia la izquierda en dirección contraria para atajar, te los encuentras def¡rente y o los esquivas o te la pegas.

 

Marta mandame el nombre y el movil del de las ventanas: hectoriti@gmail.com

 

Gracias.

 
YePa
YePa
04/10/2010 22:00

Mi email es:      yepa@telecable.es

 

Gracias!

 
marta_go
marta_go
03/10/2010 19:23

Hola. El precio es de 80 euros por ventana, la verdad que el mejor precio que encontré por ahí y además en casa!!! Me lo hizo un sábado por la mañana que me venía muy bien y todo muy bien y muy rápido.

Aunque el chico trabaja para una empresa de ventanas de Versalles, sólo tengo su teléfono movil. Si no os importa, prefiero no publicar su teléfono aquí (creo que es su movil personal, no el de empresa), os lo mando a un correo electrónico. Si alguno no quiere poner aquí su correo, dejo aquí el mío y me lo podeis pedir a través de éste.

Un saludo,

marta_go@hotmail.com

 

 
YePa
YePa
02/10/2010 15:47

Hola!

Estamos interesados en poner los oscilos. Me puedes pasar precios y telefono empresa??

Gracias de antemano, Bye!

 
marta_go
marta_go
01/10/2010 11:37

Hola vecinos…
Como sé que alguno de vosotros estaba interesado en poner la apertura oscilo batiente en las ventanas os comento que yo ya lo he puesto. Después de mucho mirar y comparar he encontrado quien me lo haga a buen precio y en casa, que la mayoría se llevaban la ventana al taller… Si alguno está interesado le puedo pasar el teléfono.
Saludos.
 

 
C
camaleona
23/09/2010 01:27

yo estoy deacuerdo con esos escritos por la gente que aparca delante del mercadona, porque manda narices, tanto les cuesta con la cantidad de aparcamiento que hay o el pedazo paking?? me sacan de quicio de verdad, tener que evitarlos diooos!!!

yo por mi en cuanto se pueda y haya reunion otra vez ( a saber cuando sera) les mandaba a la mierdina a estos de arniella pero ya vaya. ahi coincidimos todos, por algo sera!

 
H
hecgon
18/09/2010 18:39

Pues yo soy del Reab 4 y tampoco estoy contento con Arniella, les he mandado varios mails y nada de nada.

Pasan de lo del Vado del garage, y pasan de esa hoja tan bonita que nos dieron el primer día para poner desperfectos de zonas comunes, pues bien aún no han dado señales de vida, así como del poste de la luz que quedó de adorno donde el horreo, o la chapuza que dejaron entre reab 3 y 4 de arena y piedras que está ensuciando la fachada y se dijo que echaran tierra y semilla etc etc...

Son unos impresentables, tampoco pusieron en el portal el tipico tablón con el número de teléfono de la presidenta ni piso etc etc.

 
O
ofuske
18/09/2010 15:17

creo k son los de INMOGESS los k yo digo,no estoi seguro,tan ai al lao.

Pues hombre,si se hizo contrato x 1 año...esta mal,xk aver se contrata sus servicios indefinidamente,no durante un tiempo determinado,pero bueno.

Otra cosa...como veis lo de ke la gente aparke delante del mercadona???xk habiendo parking gratuito...nose xk aparkan delante.

Yo llamen varias veces a la poli,pero me dijeron k no acen nada xk pusieron muchas multas y el gilipollas del alcalde las kito,entonces me dijeron ke avia k acer escritos y enviarlos al ayuntamiento.

Aver si la gente se anima y mandamos escritos,xk ami me fastidia tener k esperar para pasar xk aparkan ai y forman atasco,ademas esk ai una señal ke pone prohibido aparkar...

 
R
reab
18/09/2010 02:39

Nosotros tampoco estamos contentos con los administradores, vinieron  a la reunión y desde entonces lo único que han hecho es pasar los recibos bancarios porque por lo demás....

La gente está contenta con los de INMOGESS, son gente seria y les mantienen informados puntualmente, creo que es cada trimestre cuando les meten una hoja en cada buzón con los movimientos de la cuenta de la comunidad... me parece que el contrato con los de ARNIELLA tiene una duración mínima de 1 año, os suena algo de esto de la reunión??

 
jarrechu
jarrechu
17/09/2010 15:44

por suerte o desgracia me toco ser  vocal  la verdad es k llevo aproximadamente un mes sin pasar por alli pero viendo lo ke la gente cuenta hay que tomar medidas voy intentar ponerme en contacto con la presidenta si no la localizo llamare a la gestoria para que convoquen una reunion lo mas pronto posible si teneis alguna queja mas comunicarmelo

 
O
ofuske
17/09/2010 13:21

yo nose...pero era bueno cambiar de administrador....no creo ke aya problem...xk cobran al mes supongo,o se les pago x 1 año entero???

Supongo ke sabreis cuales son los ke digo ke estan un poco mas arriba de la ofi de asproast,esos no son caros y trabajan bien,pero bueno..eso ya se vera.

Lo de las luces aver,xk kieras ke no...cada fluorescente son 20w aprox,si ai encendidos 6 dobles..pues son 6x2x20=240W/hora ke se estan derrochando....es decir  5760W al dia.....vamos ke no es poco la verdad.

Asik abra k tomar una decision ya o algo digo yo.

 

Fin del hilo
352  mensajes<123 ... 89>
Mensajes Relacionados
  • 4 (2009)
  • 1212 (2008)
  • 8 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento