Volver al foro
3
30032001
02/03/2011 13:10

NUEVOS VECINOS

16.486 lecturas | 130 respuestas

Hola somos una pareja interesada en la promocion mirasierra y me gustaria saber si todos los que os habeis metido teneis todo el dinero necesario q hay q entregar y si sabeis algo de la hipoteca

 
D
DavidySari
11/04/2013 22:32

Buenas señores, estamos pensando en unirnos al vecindario, como están los ánimos en la urbanización?

 
D
danielyana
10/05/2012 09:27

Bienvenido aaa287, a nosotros ya nos concedieron la hipoteca sin poner pegas...pero cada caso será distinto. Nosotros tambien iremos pronto pero me da que este año no hay piscina ya que si solo vamos unos cuanto no se podrá crear la comunidad de vecinos y no se podra aprovar presupuestos. Habra que esperar a que estemos la mayoria. Bueno ya iremos viendo. Un saludo.

 
A
aaa287
07/05/2012 22:38

Hola a todos, somo nuevo en el foro, acabamos de unirnos a vuestra comunidad de vecinos, concretamente en el portal 7 3º planta. Nuestra intención es irnos cuando empiecen a dar los pisos, mejor pagar letra de hipoteca que alquiler. No sabemos si hay mucha gente para ir al principio y si seremos suficientes para la piscina. A alguien le han dado el ok con la hipoteca de Ibercaja?.

Nos vemos pronto en la piscina.

 
CarolyRuben
CarolyRuben
28/03/2012 22:11

Gracias a todos por la Bienvenida!

Para la proxima quedada intentaremos no faltar y pasar un buen rato con vosotros.

Saludos.

 
Keka84
Keka84
28/03/2012 08:47

Bienvenidos Carol y Rubén!!

Nosotros también somos del portal 2.Esperamos que os podais unir a próximas quedadas porque lo pasamos genial!

Saludos!!

 
RebeP4
RebeP4
27/03/2012 23:58

HOLA Carol y Rubén!! Bienvenidos a esta gran familia! :D

La verdad que la quedada fue genial!  Yo me lo pasé fenomenal y deberíamos repetir pronto!!! 

De los desperfectos creo que aún no han llamado a nadie.. parece ser que va a ser después de semana santa! yo estoy deseandoooo!

Besos vecin@s

 
jandroylore
jandroylore
27/03/2012 09:46

Bienvenidos Carol y Rubén!!!

Nosotros también somos del portal 2!!! Qué ilusión!!!

La quedada estuvo súper bien!!!! Hay que preparar otra pronto!!!

Saludos a tod@s!!!!

 
CarolyRuben
CarolyRuben
27/03/2012 00:43

Buenas a todos,

Somos Carol y Rubén del portal 2. Alguien por aquí de dicho portal??

Por lo que he podido ver, esto se esta convirtiendo en casi una gran familia, da gusto ver tan buen rollito!

Que tal los de la quedada? os lo pasasteis bien?

Me gustaría saber si os han llamadao ya para ver los imperfectos de las casa?

Un saludo para todos y ánimo que ya no queda nada!

 
patriymario
patriymario
19/12/2011 00:33

Hola vecinos!!!

han colgado fotos nuevas en la página : residencialmirasierra.com

aparece la piscina llena de agua, que chulo está!!!

 
Keka84
Keka84
16/12/2011 08:53

Hola!!!es verdad que esto ha estado paradito estos días y la verdad es que tenía ganas de escribir pero al final se va dejando y dejando...

Madre mía!nos pasamos a ver la obra el fin de semana y vaya ritmo!!!jajajaja...también vimos que van a tope montando cocinas!y aunque nosotros somos del portal 2 también hemos visto que han empezado a dar más vida a los portales a partir del 4 en adelante, por lo que los que seais de esos portales no os preocupeis que ya también estan por alli sin parar!!!.

En cuanto al IVA  habra que esperar noticias porque creo que aun no se han pronunciado...pero esperemos que nos hagan ese gran regalo de reyes y nos lo mantengan!!!ya que es un buen dinerito el que nos ahorramos!!!

Bueno vecinos, por si  no hay más noticcias, y tardamos en hablar por aquí, espero que paseis unas felices fiestas!!!y que el próximo año nos veamos ya felices disfrutando de la casita!.

Saludos!!!

 

 
jessysergio
jessysergio
15/12/2011 19:13

Buenas vecin@s!!!! que tal tdo?? hace mucho que no escribimos a si que esto no puede ser jeje :), os habéis pasado por las obras... es impresionante el ritmo que llevan, en los primeros portales, 1,2,3 y 4, ya stan completamente terminados, cocinas instaladas, puertas, todo!!! madre mia, yo cada vez k que hacerco a ver que tal nieves me adelanta la fecha de entrega, asiq ya no voy a ir mas... jajajaj bueno un beso, por cierto sabeis algo del IVA??

 
IvanyVir
IvanyVir
22/11/2011 03:08

Hola Vecino!! Nos alegramos de conocerte. ¿Cual es tu piso? el nuestro es el 2º A. Parece que quieren darnoslo antes, pero ya veremos que pasa. ¿Tu sabes de alguna novedad?

 

Un saludo

Ivan y Virginia

 
jessysergio
jessysergio
19/11/2011 20:11

Buenas vecinos traiga nuevas noticias!!! acabamos de venir de ver a Nieves, que hemos ido a preguntar que tal van las obras, no han dicho que genial que para Abril estarán terminadas y que en Mayo comenzarán a llamar para entregar las viviendas, a aquello que adelanten las letras!!!!!!!!!!! solo quedan 6 meses!!!!! que alegria!!! le hemos preguntado por la cocina y nos han dicho que se puede en wengue, blanco y gris, pero que de querer uno de esos colores habria que modificarlo YA!!!!!!!!!.

También hemos visto que los portales 1,2,3 y 4 ya estan casi terminados del todo!!! y las escaleras van a ir acristaladas y las paredes van pintadas en verde pistacho precioso!!! y el suelo de la escalera es como de granito azul oscuro si no he visto mal, en el portal 6 que es el mio, nos hemos dado cuenta que el 1º ¡YA TIENE LAS PAREDES PINTADAS EN BEIS! esto va volado eee jajaj que alegria!!! y el interior, el parque y tal tambien va muy adelantado!!! bueno chicos espero que os sirva de algo nuestras noticias un beso a todos vecinos!!

 
G
Galguitos
16/11/2011 18:49

Hola vecinos! bueno, no nos perdemos ni un solo post de los que poneis, y la verdad es que nos son de gran ayuda. No tenia ni idea de la futura circunvalacion de la que hablais, pero de todos modos siempre nos ha parecido que la zona en donde nos encontramos esta muy muy bien comunicada :)

Nosotros somos vecinos del portal 3 pyd2011, asi que nos veremos por alli (es verdad que se prodigan poco por aqui los vecinos de ese portal!)

Hasta la vista vecinos!

 
pyd2011
pyd2011
16/11/2011 11:26

Buenos dias a todos.

El proyecto al que se refiere JaviyBego es el proyecto de una futura  circunvalacion norte de Pinto . Esta circunvalacion discurriria entre La Teneria II y el poligono industrial y conectaria nuestro barrio con la N-IV  pero creo que no con la M-50 directamente.

Desconozco en la situacion que estara ese proyecto pero de llevarse a cabo va para largo.Por mi trabajo tengo bastante informacion acerca de este tipo de proyectos ,he estado informandome y a dia de hoy esa obra ni se ha licitado ni esta cerca de hacerlo aunque con el cambio de gobierno quien sabe.

En definitiva, por ahora nos seguira tocando cruzar el poligono pero bueno, no es para tanto, en cuanto a comunicaciones yo veo genial la ubicacion de la urbanizacion, con salida casi directa a la M-50,ideal para evitar siempre que se pueda la maldita A-4.

Estare al tanto tambien de como va el tema del futuro apeadero y el paron de esas obras, es posible que con el cambio de gobierno haya novedades.

Por cierto, ¿alguien del portal 3?

Un saludo a todos, ya queda menos.wink

 
JaviYBego
JaviYBego
16/11/2011 09:01

Según nos han comentado va a haber una especie de nudo sur y la salida es la que tu dices pero va a sufrir alguna modificación.

"En cuanto a las redes de comunicaciones, La Tenería II se conectará tanto con el núcleo urbano como con el exterior con carreteras como la A-4, por el kilómetro 19, Radial 4, M-50, M-408 y M-506, gracias a la vía de circunvalación Norte de Pinto. Además, se ha previsto la construcción de un nuevo apeadero de las líneas de cercanías C-3, que une Madrid y Aranjuez, y C-3ª, que permitirá la conexión con San Martín de la Vega".

 
A
al10berto
15/11/2011 15:50

¿Te refieres a un enlace sin pasar por el polígono? Porque la salida que hay ahora es bastante directa.

 
JaviYBego
JaviYBego
10/11/2011 16:52

Buenas de nuevo!!

Lo que queremos cerrar es la terraza del salon hacia el exterior , es decir, sacar una "habitación-sala" aislada de la calle, cerrar la parcela de fuera se nos iva de presupuesto jejejeje

Me gusta saber que ya tenemos vecino en el portal 7 !!  y que las casas vayan tan avanzadas, por cierto, tengo a varios amigos en la zona y me han comentado que al final de la calle Avda Juan Pablo II, casi pegado a la renfe va a ir un supermercado tipo DIA o Mercadona, el cual vendrá muy bien para hacer compra, tambien me han comentado que se quiere hacer un enlace directo con la M-50 , lo que haría que se cogiera en 2 o 3 min desde nuestros pisos, según vaya averiguando cosas os las iré comentando.

Un saludo a todos vecinos!

 
peybe
peybe
10/11/2011 00:04

Hola JaviyBego, somos vuestros vecinos de jardín!!!, nosotros también somos del portal 7. Que bien saber que ya hay vecinos en el portal, ya creíamos que sería el portal fantasma!!, jajajajaja

Respecto al tema de cerrar el bajo, la verdad es que no nos queda muy claro que es lo que queréis cerrar. Nosotros no hemos pensado en hacer cambios de momento, en todo caso y si todo el mundo está conforme nos gustaría subir la valla...... , pero bueno, ya iremos viendo, lo importante es que nos den prontito nuestras casas que ya hay ganas!!!!. Saludos a todos!!!!

 
F
franybara
08/11/2011 11:01

Hola JaviyBego, nosotros tenemos tambien un bajo pero en el portal 5, ademas el mismo tipo que os habeis puesto en la foto del perfil. No habia pensado en cerrarlo, ¿a que os referis, ha cerrar la terraza o el patio entero?

Un saludo.

 
JaviYBego
JaviYBego
06/11/2011 19:29

Buenas, nosotros somos del portal 7, hay alguien mas? Vamos un poco mas retrasados respecto a los demas portales en el tema de la construccion, pero estamos muy contentos con el piso.

Tenemos un bajo y hemos pensado en cerrarlo pero tenemos dudas en si seria muy caro o no, algunos de los que teneis bajo os lo habeis planteado y teneis alguna informacion?

Saludos !!!

 
IvanyVir
IvanyVir
27/10/2011 04:09

Hola a Todos!! Cuanto tiempo que no pasabamos por aqui! Nosotros estamos como vosotros un poco fastidiados con lo de los cambios que la constructora no quiere realizar y por otro lado super ilusionados por entrar de una vez en nuestro pisillo. Una pregunta: ¿Hay alguien del portal 8? es que creo que no he visto a nadie.

Un saludo a todos y gracias por tenernos informados.

 
Keka84
Keka84
19/10/2011 09:37

Bienvenidos vecinos!que bien que cada vez seamos más!!!

 
jandroylore
jandroylore
19/10/2011 09:01

Un gran bienvenida a los nuevos vecinos!!!!!

 
Aradya
Aradya
18/10/2011 20:43

bienvenidos chicos, esto ya va siendo una gran familia jejjeej..

Saludosss¡¡¡¡¡¡¡

 
MAIS17
MAIS17
18/10/2011 19:05

Por supuesto chicos, bienvenidos!!!

 
jessysergio
jessysergio
18/10/2011 18:36

por supuesto que hay hueco jejejej bienvenidos!!

 
pyd2011
pyd2011
18/10/2011 17:11

Saludos de este par de nuevos futuros vecinos.

Firmaremos esta semana y seremos vecinos del portal 3. Espero que aun haya hueco para nosotros ;)

Un saludo

 
P
pintones
23/08/2011 13:22

Según Hacienda son las viviendas entregadas del 20 de agosto al 31 de diciembre de 2011 (entiendo que se refieren a la escrituradas en esa fecha?)

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/_Segmentos_/Ciudadanos/Vivienda/Tributacion_de_la_compra_de_la_vivienda/IVA_o_Transmisiones_Patrimoniales_Onerosas_en_la_compra_de_vivienda/IVA_o_Transmisiones_Patrimoniales_Onerosas_en_la_compra_de_vivienda.shtml

Nosotros le preguntamos la semana pasada a Nieves, estuvimos por el piso piloto, y no supo darnos una información clara... habrá que esperar.

Por cierto, ha salido hoy esto en la prensa... sea como sea espero que amplíen esa reducción y nos corresponda de alguna u otra forma:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/23/suvivienda/1314089998.html

En fin vecinos, andamos en un mar de dudas que esperamos se vayan despejando.

Saludos!

 
MAIS17
MAIS17
22/08/2011 11:40

Del tema del IVA siempre te puede afectar o beneficiar, cuando escritures antes del 31 de Diciembre de 2011. De moemnto no hay novedad sobre que se amplie el plazo para acogernos nosotros, cuando en teoría los pisos los entregaría en Julio de 2012... No obstante es un tema muy importante, con su reducción de Dinero, por lo que sería interesante el poder escriturar antes de la fecha que he mencionado.

Igual que vosotros nos acercaremos a hablar con Nieves Rocio o con quien sea para que nos den información un poco más detallada.

Saludos

 
L
LyA6
19/08/2011 21:29

Hola a tod@s!! Nosotros también somos del portal 6, llevamos tiempo siguiendo el foro y nos pareció genial poder compartir opiniones sobre nuestros pisos, pero hasta ahora no nos habíamos animado a registrarnos. La verdad que estamos encantados con el piso, era lo que estabamos buscando y el piloto no nos ha decepcionado en absoluto. Nosotros ya hemos hablado con Nieves algunos temas sobre el piso y nos han dado respuesta a todo sin problema. Uno de los temas que acabamos de enterarnos, es de la bajada del IVA al 4% en vivienda nueva, pero como dicen que va a ser hasta Diciembre 2011, no sabemos si nos podríamos beneficiar de ello.... Sabeis algo del tema?? Nosotros iremos a hablar con Nieves la semana que viene para ver si nos pueden aclarar algo.

Un saludo a tod@s vecinos!!!

 
patriymario
patriymario
18/08/2011 10:08

hola jose y mary.!!!!!. Y estuve ablando con tu hermana y nos partiamos de risa k coincidencia. jejejej. pues nada otra vecina mas. aver si ya empiezan a llamar para los colores de la cocina no???, ke dijeron ke sobre junio-julio y ya estamos vamos a terminar agosto. bess

 
J
joseymary
17/08/2011 13:03

[quote=joseymary>

hola patriymario!!!!! nosotros somos tambien del portal 6 soy la hermana de tu peluuuu jejejjee, y firmamos contrato en marzo-abril,  hemos ido a ver como iban las obras... y la verdad k mas rapido de lo que nos imaginabamos!! nos veremos por los rellanos... jejejjeje saludos

 

nosotros hemos intercambiado la bañera y la ducha de un baño al otro, lo de que vaya sin gotelet...... es genial!!!!! que ni se lleva.

lo de la estacion.... yo creo que va para largo porque en enero de 2010 empece a vivir en los pisos de inmueblespinto de alquiler con opcion a compra, y digeron que para el verano de ese año ya funcionaria.... y mira que fechas son y sigue en obras, a si que, de momento, mejor no contar con el apeadero

 
J
joseymary
17/08/2011 12:49

hola patriymario!!!!! nosotros somos tambien del portal 6, y firmamos contrato en marzo-abril,  hemos ido a ver como iban las obras... y la verdad k mas rapido de lo que nos imaginabamos!! nos veremos por los rellanos... jejejjeje saludos

 
M
Marta86
23/07/2011 17:52

Hola a todos, la cosa parece ser que marcha, teneís alguna novedad, lo último que sabemos mi novio y yo es que el piso piloto esta disponible para ver y los cambios ya dichos de las bañeras y platos de duchas....

saludos vecinos

 
Aradya
Aradya
16/07/2011 17:01

Bienvenidos pintones, pokito a poco esto va creciendo ycada vez somos mas,

Yo he visto hoy el piso piloto y me ha encantado, lo de los cambios en el plato y ducha es eso k los puedes intercambiar o poner dos platos o dos bañeras, a mi tabn me dieron la opcion de quitar los bides, a si k eso si podras hacerlo.

Bueno pues lo dicho bienvenidos y a ver si la espera se hace corta...

Saludos...

 
P
pintones
16/07/2011 11:44

Hola a tod@s!

Por aquí otros que nos unimos al grupo de los Mirasierra wink

Ayer ingresamos la reserva de nuestro futuro piso, fue ver el piso piloto y nos terminamos de decidir, está genial!!

Nos ha encantado la cocina (no sabemos cómo sería la de la otra promoción pero esta es muy moderna, por lo que se ve en el piso piloto todos los electrodomésticos son en plateado excepto la lavadora que está en el tendedero y es blanca), en efecto nos dijo Nieves que podrían ser varios los colores a elegir en cuanto a los muebles (sin especificar). Las paredes en liso y en color arena (la verdad que es un color muy suavecito). Los baños también nos gustaron con sus radiadores toallero.

Cómo es eso de que se puede cambiar el plato de ducha por la bañera. En el piso piloto la bañera está en el baño del dormitorio principal y el plato de ducha en el baño común... entiendo que os referís a intercambiarlos?

Nosotros no somos muy partidarios de los bidés de los baños... alguno habéis consultado la posibilidad de no ponerlos, o al menos en uno de ellos?

Sobre el cercanías... sabeis algo alguien?? En teoría Nieves dice que será para el verano que viene pero me da miedito el tema ;)

Estamos ilusionados con la casa, a ver si hay suerte y todo va saliendo bien!!

Gracias y saludos

 

 
MAIS17
MAIS17
28/06/2011 15:38

Pues bienvenida yenita!

Por otro lado futos y futuras... me han dicho que como en 2 o 3 semanas tienen el piso piloto listo para verlo...

Saludos!

 
Y
yenita
23/06/2011 11:22

Bueno ya oficialmente una mas... ahora a esperar y a pagar...

 

Fin del hilo
131  mensajes1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento