Volver al foro
sergioyafrica
sergioyafrica
11/03/2011 18:52

ya estan levantando fachada!!!

1.402 lecturas | 14 respuestas

hola vecinoosss!!!! patrymario bienvenidos!!!q bien, ya somos mas...jajaja!!nosotros somos del portal 5.

bueno xik@s deciros que ya han empezado por los bajos, alguno ya tiene paredes!!! jaja!!! que ilusion!! la verdad es q van super rapido!! q ganitas de que llegue ya la hora de entrar en nuestras casitas!!un saludo!!

 
jessysergio
jessysergio
17/03/2011 22:44

pues si la verdad es que da un toque moderno al piso!! pero no es pintado es alicatado o por lo menos eso me dijo a mi nieves!! a mi me parece mucho mejor... jeje

respecto a la distancia entre los pisos, al ser mi piso interior no me habia preocupado, pero es cierto que estan pegadisimo!!! de hecho yo pensaba que era la misma obra!!! pero bueno supongo que si lo han hecho así no habrá ningún problemilla!!

Mi padre es encargado de obra, no de la nuestra, y por lo que me ha dicho calcular 1 año y pocos meses, me ha dicho que la fachada son planchas de hromigón prefabricadas, que ya vienen hechas y solo tienen que soldarlas, que o se ponen feas y que es una fachada para toda la vida... algo positivo jajajaja, y que eso lo montan en un periquete!! que calculemos un año y algo... yo creo, mu a mi pesar, que se van a adelantar!! pero bueno ya veremos, porque puede k de un bajón... ya iremos viendo

 
enamoradademadrid
enamoradademadrid
17/03/2011 22:35

Bueno bueno!!!!esto se va animando!!!nos encanta ver que poco a poco vamos siendo más!!!bienvenidos chicos!!!estamos encantados de que os vayáis uniendo a este foro para debatir acerca de nuestros hogares =)

Puesss sí chicos, las terrazas del comedor y la de la habitación grande vienen pintadas en rojo en el interior, nos dijeron que los arquitectos se inspiraron en Wassily Kandinsky. Lo cierto es que crea un contraste un tanto acentuado con el color crema de la fachada, pero creo que le da un toque moderno al edificio. 

En cuanto a dar antes los pisos....madre mía, nosotros esperamos que tampoco lo den mucho antes porque sino....habría que pagar bastante. Ellos nos dijeron que un mes podría ser que se adelantase, que si podríamos contar con ello mejor, pero que tampoco lo temiésemos...sinceramente después viene el verano del 2012 y en verano todo se retrasa...esperemos que cumplan con los plazos y todo vaya bien. 

Un saludo vecinos! estamos atentos a las novedades

P.D. Sergio y África, muchísimas gracias por las fotos!!!!lo cierto es que como no vivimos en Pinto no vamos a verlo muy a menudo!!esperamos pasarnos este finde de día (de las pocas veces que veremos la construcción de día) así que haremos alguna fotillo y la colgaremos =)

Por cierto, están construyendo al lado otro edificio y la distancia es algo que nos preocupa bastante. Creemos que nos toca la entrada o salida del garaje y eso hará que ganemos un poco de espacio de separación...porque sino vamos a estar un poquillo "pegaos" no??? El otro día viendo mal y pronto la distancia...calculamos que unos 8 metros de fachada a fachada (quitando patios y posible entrada al garaje). Será aproximadamente la distancia entre los dos bloques que tenemos en frente?????residencial patricia y el de al lado????no sé...estamos un poco preocupadillos al respecto...jejeje....vaya preocupaciones surgen con los pisos...no me lo habría planteado jamás...jajajajaja

Lo dicho, saludos vecinos!!

 
jessysergio
jessysergio
17/03/2011 22:01

oye una preguntita haber si teneis respuesta jajaja,

esque en las fotitos de los pisos sale tanto la terraza del salon como el tendero las paredes estan alicatadas en color rojo.

Sé que el tendedero si que va así, alicatado en color rojo, pero el salón también???

Muchas gracias Herrera y Martin!!

 
HerrerayMartin
HerrerayMartin
16/03/2011 22:44

Bueno chic@s, las fotos hablan por si solas.. jejeje Gracias por colgarlas Sergio y Africa.

Una vez que empiezan así levantan pronto la estructura del edificio, claro que lo que sí que tarda es todo el interior; cableados, tuberías, suelos, ... etc.

Bienvenidos también a Jessi y Sergio!!

Saludos a todos

 
jessysergio
jessysergio
16/03/2011 22:20

Hola nosotros somos Jessi y Sergio, he estado buscando un monton de tiempo el foro pero no lo encontraba y por fin lo encontre, nosotros somos del portal 6. Hemos pasado esta tarde a ver como va la obra y ya se ve toda la planta bajera!! que ilusión chic@s!!!  bueno ahora que ya he encontrado el foro iremos hablando por aqui!! un besote

 
MAIS17
MAIS17
16/03/2011 15:58

Bueno la verdad es que van rápido, han metido el turbo...solo me queda decir que si alguien de la contructura promotora lo ve..que me parece bien pero que las prisas no son buenas consejeras... y es mejor tardar algo más y que nos dejen las cosas en condiciones...jejeje

La verdad es que hace ilución ver el progreso que llevan, ver que el futuro no es tan lejano como pensamos, y que en menos que canta un gallo estamos hablando para ver como queremos las cosas, que si puerta para dentro o fuera, paredes lisas o a gotelé..que si tal o pascual...

Dar la bienvenida a los nuevos vecinos, y esperar a los que faltan por llagar.

Un saludo.

 

PD: Buenas las fotos sergioyafrica!! Gracias!! Yo paso todos los días a ver como va pero cuando llego es de noche y no creo que sea una buena hora para hacer fotos...

 
sergioyafrica
sergioyafrica
15/03/2011 22:27

nos hemos despistado!!! jandroylore bienvenidossss!!!un saludo!!

 
sergioyafrica
sergioyafrica
15/03/2011 22:23

hola a todos!!! bienvenidos patry y mario y marta y jose!!! esto se va animando cada vez masss!! hemos colgado unas fotillos que hemos echo esta tarde, a ver q os parecen!!

nosotros tambien dijimos q queriamos las paredes lisas y que la puerta de la cocina, en vez d abrir para dentro de la cocina, abra para el tendedero y nos dijo rocio lo mismo, q cuando este la estructura acabada.

bueno,parece mentira, pero los meses pasan rapido,q ganas de que llegue el dia!!!jajaja!! un saludo a todos y vamos hablando!!

 
Keka84
Keka84
14/03/2011 17:31

Bienvenidos los nuevos y saludos a todos!!!

la verdad es que menuda ilusión da el ver todo tan avanzado!!!además que si estas un par de semanas sin verlo y luego vas, te sorprendes un montón!!

Nosotros también somos del portal 2!!!

 


Editado por Keka84 14/03/2011 17:39


Editado por Keka84 14/03/2011 17:39
 
jandroylore
jandroylore
14/03/2011 09:45

Bienvenidos Marta Y jose!!!!

Nosotros también somos del portal 2!!! Al igual que Herrera y Martín. A ver si esto se anima y cada vez somos más!!!!

Un saludo a tod@s!

 
M
Marta86
13/03/2011 21:48

Hola somos nuevos por aqui  somos jose y marta y somos del portal 2 .esto va super rapido de una semana a otra se nota un monton que ganas verlo terminado.

 
enamoradademadrid
enamoradademadrid
12/03/2011 00:55

Ay vecinos qué ilusión que se vaya animando el foro!!!Bienvenidos Jandro y Lorena!!!!cada vez somos más =)

Nosotros somos del portal 5. Jo, la verdad es que últimamente andamos un poco liados y no nos podemos acercar, lo vimos hace unas semanas y era increíble cómo está avanzando la obra...y no sólo esta sino todas las de alrededor, la zona está tomando forma!!

Pues respecto a la pintura hemos estado mirando y hablando con pintores a ver cuál era la opción más adecuada...y cada uno dice una cosa...qué lío que tenemos!!De todas formas hay tiempo, porque Rocío nos dijo que cuando se termine la estructura de la fachada fuéramos a comentarle qué cambios nos gustaría realizar...del tipo pintura o cambiar la forma de abrir una puerta (como es el caso de la de la cocina...).

Todas esas dudas las vamos apuntando para luego comentarlas. Así que, sobre julio o así, que es cuando dijeron que podría estar terminada la fachada, se lo comentaremos para que lo tengan presente. 

Un saludo a tod@s

 
patriymario
patriymario
12/03/2011 00:40

Ahhh k guay. Nostrs del 6 jeje. Yo paso mucho por las obras pk trabjo cerkita y el otro dia vi km subian ya las paredes. K gans!

 
HerrerayMartin
HerrerayMartin
11/03/2011 20:59

Parece que han metido el turbo, eh? jejejeje A ver si mejora un poco el tiempo y nos pasamos a echar un vistazo cómo van las obras.

Por cierto patriymario, nosotros somos del portal 2.

Saludos para todos y feliz finde!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento