Volver al foro
A
al10berto
09/10/2011 13:40

Nuevo piso piloto

¿Cuándo podremos entrar a nuestro nuevo piso?

1.377 lecturas | 10 respuestas

Buenos días a todos.

Como ya sabréis han cambiado de piso piloto. La oficina de ventas es ahora igual que nuestro piso y hemos aprovechado para verla y hacernos una mejor idea de como será nuestra casa de dentro de unos meses.

Todo va muy avanzado, como se ve en la foto que adjunto, así que para junio o julio ya podremos entrar los primeros.

Un saludo a los vecinos futuros y a los posibles compradores.

09/10/2011

 
jessysergio
jessysergio
08/11/2011 19:42

si ami en un principio Nieves me dijo que se podiran elegir esos colores, pero hace 3-4 semans fuimos y pregunte y me dijo que creia que la iban a dejar en color blanco lo mas seguro porque era el color que mas iba, y al no llamarnos estando ya terminados los portales 1, 2 ,3 y casi 4, pues llegué a esa conclusion.... jejeje pero bueno si me entero de algo más chic@s yo os aviso vale?? un besote a todos, esto va viento en popa!!!! jejeje

 
JaviYBego
JaviYBego
04/11/2011 11:14

Hola chicos, en relacion al color de los muebles de las cocinas a nosotros nos dijo Nieves que se iba a poder elegir entre blanco, gris y marron chocolate. Al igual que JessySergio pensamos que la blanca es la que mas pega pero ya segun los gustos... jeje

Lo que ya no sabemos es cuando iran llamando o como va eso, si nos enteramos de algo mas lo pondremos.

Y por lo demas deciros que estamos muy contentos con esta promocion, que se ve que todo va viento en popa y que antes de que nos demos cuenta estaremos todos viviendo alli disfrutando de nuestras casitas.

Bueno vecinos, muchos saludos a todos!!!

 
jessysergio
jessysergio
04/11/2011 07:41

Olaaaaa!!!!

pues la cocina es del mismo color , banca, y yo viendo a las alturas que estamos y que según van terminando pisos van amueblando cocinas, nose por que me da, que solo va a poder ser blanca... pero bueno ami la verdad es que me gusta muchisimo, y teniendo el suelo gris osccuro y la pared de enfrente roja... tampco se le puede meter mucho mas color no??? un besote y espero equivocarme y que pronto nos llamen para el tema de colores y tal!!

 
patriymario
patriymario
03/11/2011 22:40

holaa, alguien me puede decir si la cocina del nuevo piso piloto es del mismo color ke el del otro piso???. (blanca) o han puesto de algun otro color de los que nos van a dar a elegir.

Y alguien sabe cuando nos llamaran para elegir el color de la cocina, porque si los van a entregar pronto. tendremos que ir eligiendo el color de la cocina o por lo menos saber que colores podemos elegir.

 

graciassssssssssssssssssscheeky

 
pyd2011
pyd2011
18/10/2011 17:07

Saludos a todos.

Si no se me olvido contar por el camino,creo que  somos el numero 34 en este barco. Parece que la cosa va  creciendo.

Firmaremos seguramente el sabado, somos vecinos del portal 3.Decir que este foro nos ha servido de gran ayuda asi que antes de nada agradecer el esfuerzo a todos aquellos que participan en el.

Centrandonos en  el tema del piloto, nosotros tambien hemos podido visitar ambos y la verdad que quedamos muy contentos con ellos, es mas, fueron de gran ayuda a la hora de decidirnos por esta promocion.

Supongo que el cambio de piloto viene dado por  varias razones, entre ellas constructivas por una parte y comerciales por la otra. Como podreis observar en la web de la promocion  , los pisos con distribuciones extrañas y paredes no paralelas estan siendo mas complicados de colocar (pisos del ala este debido al retranqueo del solar).Como es logico, la gente huye en principio de esas distribuciones viendolas sobre plano. Con este nuevo piloto intentaran colocar esos cuantos pisos de distribucion menos regular.

Sin duda, el salon y la cocina se llevan la palma, fantasticos y enormes. Sin embargo la distribucion de la habitacion principal nos dijo mucho menos pero no se puede tener todo, ¿verdad?. Sea como fuere, los que se decidan por este tipo (tipo 17 si no recuerdo mal) tendran un piso fantastico, a la vista queda....estoy seguro que este nuevo piloto servira para dar un definitivo empujon a  esos pisos que esta costando mas vender.

Nos seguiremos leyendo por estos "portales" de la red. A ser pacientes y disfrutar de vuestros pisos,vecinos.

Un saludo

 
jessysergio
jessysergio
16/10/2011 14:35

Hola vecinos, nosotros acabamos de venir de visitar el nuevo piso piloto, y como bien dice jmmartineza73 y enamoradademadrid, si ya estaba enamorada de mi piso, k es del tipo del otro piloto, cuando hemos entrado a este nos hemos quedado con la boca abierta, la verdad k en cuanto a baños y habitaciones prefiero los de mi piso, y el salon me da un poco igual, pero si hablamos de cocina, entradita y pasillos!!! madre mia cuanto espacio y ya el tendedero es IMPRESIONANTE!!!!!!!! parece una habitacion mas!!! enhorabuena a todos aquellos que hayais adquirido una de estas viviendas!!! pero he de decir k sigo muy contenta con la compra que he hecho!!! jajajaja a mis vecinos del portal 6 decirles k he echado  un ojillo a nuestros pisos desde el piloto y ya tenemos tomas de luz y azulejos puestos!!! esto va viento en popa!!! k ganitas de k llegue junio/julio.... bueno vecinos un besote enorme

 
enamoradademadrid
enamoradademadrid
15/10/2011 22:04

¡¡Buenas noches vecinos!! Hemos estado esta tarde en nuestra querida promoción y, por supuesto, hemos visitado el nuevo piso piloto. Y la verdad es que se nota...si el otro parecía espectacular, en este...¡la cocina nos deja de nuevo alucinados!, ¡y aún más el tendedero! La verdad es que estamos muy contentos con la compra, y deseando como todos que llegue el momento de la entrega de llaves cuanto antes =) Aunque para que esto suceda deberemos ahorrar otro poquito, jeje. Por cierto, nos hemos encontrado en la salida a otra pareja con la familia, como nosotros...¿érais alguno de vosotros? Si es así, perdonad que apenas os saludáramos, íbamos muy concentrados con los planos, jajaja. 

¡Un saludo vecinos!

 
jessysergio
jessysergio
11/10/2011 22:23

asi???? pues vaya, que gracia a los k les toque k su piso sea el piloto....van a usar todos!!!!!!! bueno la verdad esk para los k su piso sea de ese tipo es mejor, y si keka, menos mal k fuimos a ver nuestro tipo de piso k si no nos quedamos sin verle!!! jajajajaj bueno pues entoces habrá que pasar a verle a ver como va!!! los pisos la verdad k van super adelantados!!! en muchos ya estan puestas ventanas, persianas y rejas!!!! k ilusion!!!

 
Keka84
Keka84
10/10/2011 14:32

Hola!!

nosotros también lo hemos visto porque nos acercamos a preguntar unas cosillas a Nieves. Creo que ahora es del portal 1 y tiene distribución diferente.

Menos mal que que aprovechamos a ver bien el otro piloto que es como va a ser nuestra casita que sino...jejeje nos daría rabia.

Bueno eso también es señal de que van a un ritmo muy bueno.

Saludos!!

 
MAIS17
MAIS17
09/10/2011 13:44

¿Cómo que han cambiado de piso piloto???

y ¿ahora cual es?

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 27 (2011)
  • 130 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento