Volver al foro
L
lokita22
07/02/2013 14:29

seguridad urbanizacion en general

¿Cómo podemos mejorar la seguridad en nuestra comunidad?

1.923 lecturas | 7 respuestas

Vecinos...mucho hablar de todos los problemas económicos de la finca y nada de la seguridad ,solo que un portero no arregla nada.....pues yo veo el mayor de los problemas lo incompetentes que somos y es que ni un sólo día que entro ni salgo primeramente x el garaje (y mira que lo hago veces al dia) veo que nadie que venga detrás de mi espere,es más si me paro una pizca más adelantada por seguridad xk seguro que luego a los que no esperan no les roban nada,tiene alguno que otro la desfachatez de pitarme o intentar adelantar...señores creo que esto es cuestión de un poquito de civismo ni más ni menos.

Por otro lado en segundo lugar está el tema de la gente que x lo visto las señales de tráfico no las conoce y se mete a contramano y a una velocidad elevada,ante lo cual ya me he visto en dos ocasiones en la obligación de pegar un frenazo xk si no me como el coche que viene de frente...creo que esto tb es cuestión de civismo.

Para continuar está el problema de las puertas de acceso tanto a la finca como las de los garajes a los portales, todas de acceso libre para cualquiera xk los hay que nos dejamos las puertas mal cerradas y encima ni nos preocupamos de asegurarnos de que queden completamente encajadas.

En fin no creo que el problema esté en el portero o no...sin más es un problema de que la gente no vela x su propia seguridad y creo que ya va siendo hora que pongamos estos temas tan serios en orden xk vaya tela,esta comunidad parece un jardín de infancia en vez de lo que debe de ser.

Un sAludo,y si alguien se ofende mil disculpas pero es que ya estoy muy harta de lo mismo ,,,todo el mundo habla pero nadie pone los remedios más simples.


Editado por lokita22 07/02/2013 14:35
 
Y
yenita
12/03/2013 23:17

Acabo de leer lo del actúa de junta y bueno aún no estando de acuerdo en ciertas cosas, hay algo que esta mal q es que los coeficientes estén calculados contando los m2 de las plazas de garaje, no debería ser así. Tendría q ser sólo por los m2 de la vivienda porq no tiene el mismo valor una plaza que una vivienda y supone un tanto por ciento.

En cuanto a lo de dar mi voto a un vecino es posible?? Es q por mi trabajo yo no voy a poder asistir a las juntas.

Y una consulta lo de instalación de los llavines en los ascensores para que es??

Gracias

 
L
lokita22
05/03/2013 12:07

NO se aclaró nada y xa chasco la peña aqui dando voces al pregonero ..ya que aquello parecía una verdulería,en vez de una reunión de vecinos.

Lo único que quedó claro es que el administrador trajo a la persona responsable de lo del agua caliente y dijo que esperáramos al próximo recibo.

ah y el horario de la pisci ..creo después de mucho discutir de 11 a 14 y de 15 a 21 horas...aunque señores hay que poner un cartel que queda terminantemente prohibido entrar al agua fuera de estos horarios que se nos cae el pelo a la comunidad,,,y hablo con conocimiento de causa.

El resto na de na ni las terrazas (si tienes la grande no la podrás cerrar xk hay que presentar un dibujo de como va a aser el cerramiento de las mismas) ni los bombines de los ascensores( el administrador no quiso escuchar a una vecina que dijo que nos los ponían gratis y además nos pagaban la penalizacíon que nos ponía la otra compañía...debe ser que coge cacho xk no es normal todos los presupuestos los propone el ,pero además sobre cualquier cosa y a mi lo de los ascensores me mosqueó mogollón.

Bueno un saludo vecina y espero haberte aclarado algo

 
Y
yenita
28/02/2013 09:11

Que tal fue la reunión del lunes?? Me fue imposible ir por trabajo. Se aclararon temas como es la facturacion del agua caliente, lo del conserje...


Editado por yenita 28/02/2013 9:14
 
A
aaa287
14/02/2013 22:45

Cierto es, la seguridad es un tema importante y esta en nuestra mano que tengamos mejor o peor sensación de seguridad.

Poco preocupados debemos ser cuando no comprobamos que dejamos las puertas abiertas de "Nuestra Propia Casa".

El tema de conserjería sabemos que no es un anti-robo ni nada parecido, pero si que es un método disuasorío y de ayuda a la comunidad en temas relacionados con el mantenimiento y control de la finca.

Ya veremos con el tiempo por donde tiramos y si conseguimos llevar la comunidad por un buen camino.

 
L
lokita22
14/02/2013 13:28

Pero lo mejor de este mensaje es que en otros temas aqui todo el mundo opina ...pero en estos como se nota que hay más de uno que se debe de sentir aludido.

 
D
danivc1987
11/02/2013 14:50

Como dice al10berto AMEN, son cosas tan básica que solo te quita 20 segundo para que cierre la puerta del garaje o un esfuerzo con la mano para cerrar o comprobar que esta cerrado la puerta de la entrada.

También quería decir lo bien que cuida la personas las zonas de la comunidad como dejando una bolsa de basura en la puerta  del   acceso al ascensor del portal cuatro o coger el extintor que se encontraba colgado en un pilar para aguanta una puerta, cosa que vale si lo hace, pero dejarlo en la puerta salir yo por la mañana y volver por la tarde y seguir hay, me parece un poco dejado no????? pero vamos que no se preocupe que ya fui yo lo quite y lo puse en su sitio colgado.

Señores si somos tan responsable para compra un piso hay que hacerlo también para respetar un mínimo de convivencia y respeto hacia el resto de personas que viven en la comunidad  

 
A
al10berto
07/02/2013 21:49

Amén

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento