Volver al foro
U
uge79
06/02/2010 12:42

Tabiques de Pladur

¿La tabiqueria de mi vivienda será de pladur en lugar de cerámica?

2.472 lecturas | 26 respuestas
Buenas.
Ayer me pase por la obra y ya estan empezando con la tabiqueria y los precercos de las ventanas.
Mi sorpresa fue cuando vi que la tabiqueria no es ceramica, es decir de ladrillo.
A mi no me disgusta que la tabiqueria sea de pladur, mi gran duda es que cuando reserve la vivienda la tabiqueria era ceramica y teminado con gotele.
Yo supongo que al ser de pladur las entregaran liso.
Alguien sabe algo de este tema?

Un salu a tod@s.
 
RAM-
RAM-
02/03/2010 13:30
no hagais caso al marica este si le ha tocao el piso piloto que se joda pero bueno de coña es que la verdad si que nos conocemos de hace un tiempo pero bueno no te preocupes que seguro se soluciona todo un abrazo.
 
luis83
luis83
02/03/2010 13:16
 Yo creo que al macarra este de RAM le conozco de algo...

Pero seguro que es un pintamonas! 

Voy a ver si el piso piloto lo hacen por el 3º del portal 3....... 

Saludos!

P.D.: algún día entenderéis porque conozco a este chaval..... jejeje
 
RAM-
RAM-
02/03/2010 13:03
Hola muy buenas a todos, llevaba mucho sin escribir y sin entrar,visto que hubo un paron en el foro pero veo que esto se esta animando joder hay mucho a lo que contestar,sobre el tema del piso piloto no os preocupeis que en caso de haber algun desperfecto lo arreglan pero vamos que por entrar a verlo nadie va a joder nada,y del tema de la tabiqueria les pregunte y me dijeron que el exterior aparte del hormigon lleva una camara de aire,y entre viviendas lleva lana de roca y pladur que es lo que obliga la ley por el tema acustico y entre habitaciones doble capa de pladur no hay problema no nos vamos a escuchar unos a otros hacer nada quien lo haga!!
y no se si os informaron que el tema de la entrega se va a adelantar seguramente para diciembre mas o menos para quien pueda adelantar las ultimas letras por que le estan dando caña para acabar cuanto antes y trincar el dinerito cuanto antes.
Siento haberos metido este rollo tan largo pero es que llevaba mucho sin entrar.UN SALUDO A TODOS Y HABER SI NOS CONOCEMOS. 
 
luilli58
luilli58
01/03/2010 23:16
Cuando firme el anexo hice la misma pregunta , me dicen que mas del 60% estan vendidos , entonces unos 44 mas o menos.
 
M
mdsialma
01/03/2010 22:28

Hola,

La escalera que va al lado de mi patio va a los garajes pero es una salida de emergencia segun me comentaron.

¿cuantos vecinos seremos ya? en el foro no hay muchos, espero que haya más y que se animen a decir algo.

salu2

 
P
princesarey01
01/03/2010 14:43


Buenos días  luilli58

Mi piso es el PRIMERO A, del Portal 3, por lo que seremos vecinos de patio, no??

Aunque lo siento por los vecinos que les ha tocado el piso piloto, yo tengo muchas ganas de ver como quedan por dentro porque no me hago a la idea, aunque como bien dices, no me gustaría que me tocará a mi.

un saludo.

 

 
luis83
luis83
01/03/2010 12:15
 Buenas,

para no desviar el tema de este post, he creado uno nuevo para hablar sobre el piso piloto.

Un saludo,
 
luilli58
luilli58
28/02/2010 23:18
A mi tampoco me gustaria que fuese mi piso el piloto y creo que  a ninguno de los propietarios , quizas uno que no este vendido, no se , por decir algo.Ya nos contaras.
mdsialma vecinos de patios , el de la cocina tambien , el vuestro es el mas grande de los 6 segun un plano que me dieron en la caseta.Tambien al otro lado , antes de los locales tienes una escalera de acceso a los garajes segun este plano claro. Me falta saber el vecino del otro lado portal 3 bajo b.

Saludos Luismi58
 
M
mdsialma
28/02/2010 21:37

Hola a todos,

Estuvimos la semana pasada firmando lo del tema de la plaza de garaje, y nos comentó la chica que el piso del patio que da a la calle Juan Carlos era el piloto. La verdad que a mi no me haría gracia que fuese el mío pero si es verdad que luego lo dejan todo nuevo y lo ponen todo nuevo otra vez, pero coincido con lo que comentan los propietarios. Lo que me parece un poco mal es que no hayan avisado así que a lo mejor no está del todo confirmado que sea ese.
Por otro lado, como comenta Luilli creo que si somos vecinos de patio.

Bueno, espero que se aclare y que nadie se vea perjudicado.

 
luilli58
luilli58
28/02/2010 16:03
Tienes razon tocayo ,pero no creo que sea definitivo , quiero decir que antes de entregartelo pondran todo nuevo otra vez , de todas formas si hacen un piso piloto tienen que gastar los mismo materiales que si los ponen dos veces .
Por mi parte tienen que haber pasado 100.000 carretillas por mi dormitorio y la puerta del patio tiene varios desconchones en el prefabricado , claro que con las molduras de la puerta no se ven pero yo se que estan.
Princesarey01 que letra tienes en el 1º , yo soy la D en el bajo y mi vecino de patio tiene que ser Sialma .
El patio de luces debe de ser de 12 *4 mas o menos  a nosotros Sialma nos llegara menos sol , pero creo que sera suficiente y sino a dar la luz .

Saludos a todos Luismi58.
 
luis83
luis83
28/02/2010 13:59
Buenas,

Esa información de los pisos pilotos está confirmada?

Lo digo porque es el piso del que seré propietario, el bajo que da a la calle Juan Pablo II, y estuve la semana pasada firmando el anexo y no me han notificado nada acerca de esto, y creo yo que deberían hacerlo, ya que no es lo mismo que te entreguen tu casa completamente nueva, a que te den una casa por la que han podido pasar 1000 personas...

Sinceramente, no me hace mucha gracia, sé que a vosotros os hace mucha ilusión, pero poneros en mi situación.. Opino que el piso piloto debería ser una vivienda donde nadie fuese a vivir, como en todos los sitios se hace. 

Saludos,
 
U
uge79
21/02/2010 21:40

Que bien que al final podamos ver 2 pisos piloto.
Yo he estado hoy en la obra y subi alguna foto.
Ya estan relizando el aislamiento interior de la fachada, por lo que se pondran pronto a relizar la tabiqueria interior.
Parece que estan cumpliendo con el planin de obra.
Si la cosa sigue asi, para finales de junio tendrian que tener toda la tabiqueria terminada.
a ver si pasa este añito rapido.
Un saludo a tod@s.

 
P
princesarey01
21/02/2010 13:59

Buenas a todos

Ayer estuve en la caseta y la comercial me explico que van  a hacer dos pisos pilotos, son los dos bajos, uno que da a la calle Juan Pablo II (mañana subiré unas fotos que he tirado y se ven) y el de enfrente que da al patio. la chica me explico que en un mes mas o menos, podremos entrar a verlo, y que van a preparar los dos pisos, uno con muebles y otro sin ellos para que nos podamos hacer a la idea.

el viernes un familiar mio paso por la obra y me informo que habia muchisima gente trabajando, asi que esperemos que vayan a este ritmo para que nos la entreguen a tiempo.

un saludo

 
M
mdsialma
18/02/2010 21:23
hola,

Por lo que comentaron es el que tiene las ventanas puestas, el bajo que da a la calle Juan Pablo II. Si vas a la caseta preguntalo y nos dices. 

saludos,
 
P
princesarey01
18/02/2010 21:08

Hola mdsialma

Mi vivienda es un primero y está en el Portal 3, al principio eso del patio de luces no me quedo muy claro y la verdad no me hago a la idea como va a ser, asi que en eso me sorprenderé seguro porque no me lo imagino.

yo voy el sabado a la caseta y le pedire a la comercial el plano que comentas y como tengo escaner lo subiré a las fotos (espero saber porque soy muy primeriza en esto).

tema apeadero, yo voy todas las semanas por ahi, y ya están desdoblando las vias y la verdad se empieza a haber mas movimiento en ese sentido, asi que, esperemos que estes antes del 2015 para poder beneficiarnos todos de ellos.

yo del piso piloto no sabia ni de su existencia, de hecho ¿donde va a estar el piso piloto?

un saludo a todos.

 

 
M
mdsialma
18/02/2010 15:13
Hola,

Mi piso también da a un patio de luces y debe medir alrededor de unos 4 metros de ancho aproximadamente. mi piso es el bajo del portal 2 y mide 2 de ancho el patio, si sumo el del vecino de enfrente serán 4, pero son suposiciones mías.
Depende de donde esté ubicada tu vivienda te dará más el sol de día o de tarde.

En cuanto al tema del apeadero, está aprobada la construcción pero Renfe tiene bastantes proyectos y la fecha fin de todos es como máximo 2015, aunque supongo que esto no tardará tanto ya que me consta que están desdoblando la vía de la línea de aranjuez y se ven movimientos de tierra en la zona.

Luego comentarte que también hay un parquecillo comunitario, bueno pequeño parquecillo, tengo unos planos en los que viene. no tengo scaner así que si un´queréis un día hacemos una quedada y lo vemos. Si se los pedía a Egido no reo que os pongan pegas, es un plano donde se ven todos los portales.

Una cosilla que no tiene nada que ver, el piso piloto esta vendido???
 
P
princesarey01
18/02/2010 12:10

Buenas  a todos!

Muchas gracias a los dos por la información, ayer pedi una copia del contrato y la verdad no me han puesto problemas.

La verdad vuestra ayuda me esta sirviendo de mucho para decirme del todo, ya que veo que ninguno habeis tenido problemas con la promotora y eso me tranquiliza, y por lo que veo están cumpliendo con lo que dicen.

El sabado voy a la caseta (otra vez) haber las muestras porque el primer día que fui ni me fije y para darme la copia del contrato.

Por cierto, una pregunta ¿el tema del apeadero como se ve? ¿sabeis para cuando esta previsto? yo he estado mirando en internet y la verdad no me queda nada claro. A mi, igual que a muchos, me viene genial el tren para ir a currar todos los días.

Y otra pregunta, (que me acabo de acordar) ¿alguien sabe como va a quedar el tema del "patio de luces"? eso me preocupo un poco porque la vivienda que me gusta da la cocina y 1 habitacion al patio de luces, y me preocupa que entre poca luz, porque visto desde fuera parece que va a ser un "patio de luces" muy pequeño, no?? esto la verdad son suposiciones mías, porque sinceramente no me hago a la idea de como puede quedar eso. Si alguno teneis mas información os lo agradecería.

Un saludo

 
A
AGB1
17/02/2010 20:32

Hola!!

Bienvenida  princesarey01 poco a poco vamos siendo más,
En principio con el tema del contrato parece que todo esta bien como dice Uge79 no hay ninguna clausula extraña y las cantidades estan aseguradas, de todas formas si quieres te pueden adelante una copia antes de firmar y lo revisas tranquilamente en casa, es lo que hicimos nosotros y no nos pusieron problemas.

Un saludo para todos!!
 

 
U
uge79
17/02/2010 17:54
Buenas!!!
Bien venid@ al foro en primer lugar.
El contrato yo lo revise varias veces, parece que esta todo bien.
Para tu tranquilidad hay una cláusula de entrega de la vivienda, si no se entregasen en fecha creo recordar que al pasar 3 o 6 meses tenemos derecho a reclamar el dinero, pero como va la obra no creo que esto suceda, además las cantidades aportadas están aseguradas.
Respecto al piso piloto se podrá ver en un mes aproximadamente.
Cuando se pueda visitar lo publicare en el foro.
Un saludo.
 
P
princesarey01
17/02/2010 16:51
Muchisimas gracias por la información, la verdad es que sabia que las cocinas iban montadas pero no que se podian elegir y las fotos que hay puestas me han ayudado mucho para tener una referencia, porque la verdad viendo azulejos solos no me queda a mi muy claro el conjunto.

Estaré pendiente haber cuando ponen el piso piloto para ir a verlo porque servirá mucho de ayuda.

una preguntita, ¿el contrato que firmasteis visteis alguna duda o alguna pega? ahora quiero pedirlo para revisarlo y ver las claúsulas por si hay algún problema, porque ya tuve un problema con otra promotora y tengo ahi un dinero perdido y encima de juicios. ¿esta todo bien atado en el contrato?

gracias de nuevo. un saludo.
 
M
mdsialma
17/02/2010 15:16
SORRY, lo del piso piloto lo dijo Uge. que cabeza!!!!
 
M
mdsialma
17/02/2010 15:13

BIENVENIDOS,

Comentarte que ahora mismo hace justo un año desde que nos metimos en la promoción, y estamos de momento muy contentos porque no hemos tenido problemas con Egido. Conozco a gente que se ha comprado viviendas de Egido y en rodos los casos coinciden que son gente formal.

Las obras van muy bien y nosotros que acostumbramos a pasarnos todas las semanas vemos su avance y esto hace que cada vez te ilusiones más.
En relación a las cocinas, comentarte que nos van a dar a elegir en varios tonos, pero las fotos que se colgaron de cocinas montadas no son. se colgaron a modo de ejemplo para ver las diferentes combinaciones. para elegirllo de momento hay que esperar. Los azulejos los puedes ver en vivo y en directo en la caseta de la promoción.
No obstante ayer AGB1 comentó que van a poner un piso piloto por lo que supongo que pondremos ver todo montado.

Cualquier duda, ya sabes pregúntala.

Saludos,

 
P
princesarey01
17/02/2010 11:51
Perdonar si he escrito en el grupo incorrecto, pero soy primeriza en este asunto y la verdad no sabia muy bien como iba el tema del foro.

he visto todas las fotos que hay y es impresionante, desde el comienzo de la obra, ¡¡estan genial!! muchas gracias a todos los que habeis subido por vuestra aportacion.

un saludo.
 
P
princesarey01
17/02/2010 11:33
Buenos días a todos

He reservado un piso en esta promoción, en el Portal 3 y la verdad ando muy perdida.

He visto que hay un montón de fotos y os quería preguntar si me podeis ayudar si las fotos de las cocinas son esas las que van a poner. tambien he visto que hay fotos de azulejos ¿son esos los elegidos? por lo veo estais muy bien informados.

Hoy mismo he pasado por la promoción y la verdad tiene muy buena pinta, van a buen ritmo.

un saludo.
 
A
AGB1
16/02/2010 19:25
Hola a tod@s,

Creo recordar que cuando hicimos la reserva y preguntamos nos dijeron que eran de pladur,  lo más normal y lógico es lo que dice mdsialma, entre viviendas ladrillo e interior pladur.

Saludos!!
 
M
mdsialma
11/02/2010 21:05
Hola, yo creo que los tabiques que separan una vivienda de otra serán de ladrillo y las paredes que separan una habitación de otra dentro de cada piso serán de pladur.  Si las que separan un piso de otro fueran de pladur, alguno acabaríamos en la casa del vecino!!!! asi que supongo que será así.
Insistí a Egido en que si me podían dejar las paredes lisas pero no coló. También insistí en que a ver si no me ponían el videl de baño, pero lo tienen que entregar completo.

Que ganitas tengo de que llegue la entrega y conocer a mis vecinos.....jeje
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento