Volver al foro
M
mdsialma
14/01/2011 22:52

MALAS NOTICIAS

¿Por qué Bancaja suspendió nuestra cita de escrituración de hipoteca?

9.048 lecturas | 91 respuestas

Hola,

a los que hacéis la hipoteca con Bancaja os han llamado??? nosotros escriturábamos el martes ya teníamos la cita con el notario y todo y la han suspendido.

motivo: por lo visto ahora nos dice que es posible que para subrogarse a la hipoteca haya que ir a solicitar la ayuda financiera a la comunidad de Madrid. pues bien, esta tarde hemos estado allí y nos han dicho que no es así pero ellos insisten. no lo entiendo. no obstante, nos han dicho que nos pueden sellar el impreso de ayuda financiera (ayuda que no existe) para que aí se queden trankilos. de todas formas han flipado con el tema.

espero que se solucione pronto porque lo que no puede ser es que 1 día y medio hábil antes de la firma te digan esto.

por favor si alguien esta en la misma situación, decirlo por si podemos hacer algo. :(

 
M
mdsialma
07/03/2011 20:53

hola a todos.

 

suerte a vanesa y luis. Nosotros escrituramos un dia 11 y nos dió suerte.

el tema de la puerta estoy de acuerdo. hay muchas veces que está abierta. deberemos poner un sistema de esos que hacen que se cierre sola aunque no la fuerces, es que puede entrar cualquier y no mola!!

a ver si ya estamos todos y hacemos esa fiestuki, jeje...

 
V
vaneyluis2011
05/03/2011 13:23

Hola a todos vecinos...nosotros todavia seguimos en el intento de poder escriturar, estamos teniendo muy mala suerte con los bancos y la promotora también nos ha defraudado ...si todo marcha según lo previsto el Viernes 11 de marzo escrituraremos.

Solo comentaros una cosilla, el fin de semana pasado pude pasar a la urbanización sin ningún problema, las puertas estaban abiertas...y nosotros no vamos hacer nada...pero no tendria que haber acceso tan facilmente, porque nos lo han dejado todo muy bonito como para que nos lo jodan.

Enhorabuena a todos los propietarios, espero vernos pronto!!

 
Elena078
Elena078
02/03/2011 10:46

Buenos dias a todos vecinos!!!!q tal vais con vuestras casitas?Ya ha solucionado todo el mundo lo de la hipoteca y habeis firmado ya? Yo aun no vivo ayi,me tienen q pintar y llevar los muebles,xo voy los findes a dar una vuelta y cada vez veo mas gente en sus pisitos,q envidia sana me dais. Si se habla de hacer la reunion de la comunidad avisarme q me paso. Nos vemos x ayi. Un saludo

 
M
mdsialma
12/02/2011 22:25

Hola a todos.

Por fin ya tenemos casa, todo salió muy bien así que ahora a currar hasta que dejemos todo como queremos.

Somos el nº 41. Así que al resto ánimo.

Saludos.

 
SKAYNET2032
SKAYNET2032
10/02/2011 21:18

hola a todos, si no hay problemas de imprevisto y cosas raras sialma y yo escrituramos mañana!! joder ya era hora!! pero bueno no quiero hablar mucho aver si va aver algo que lo impida( esperemos que no) bueno pues lo dicho mañana estaremos por alli sialma y a si ya nos conoceremos si vemos alguno mañana.. bueno saludos y esperos veros pronto por alli y princesarey por si acaso no te lo e dichop enorabuena!! ( espor no subir con el raton aver si te lo habia dicho jeje).

bueno vecinos si todo sale bien mañana nos vemos un saludo!!

 
S
sonkyra
10/02/2011 11:00

uge79, mi pie aún no está repuesto y sigo de baja...paciencia me dicen pero con las llaves del piso en la mano y con todas las cosas que tengo que hacer, me cuesta un poco lo de la paciencia. Aun no estoy viviendo allí, pero ya me queda poco...Descuida que en cuanto vaya por alli, bueno en cuanto me puedan llevar os daré un toque vecinos.

Bueno y enhorabuena a los que ya pasasteis por la notaría y animo al resto que en na lo teneis. saludossssss

 
Elena078
Elena078
09/02/2011 23:56

Enhorabuena princesarey!!! como mola entrar en tu casita despues de toda la espera verdad?ahora a disfrutarlo. un saludo

 
P
princesarey01
09/02/2011 20:54

Hola a todos!!

¡¡¡YA TENGO MI CASITA!! la verdad es que ha sido un dia lleno de emociones varias pero todo a salido mejor de lo que esperaba. ya tengo las llaves de mi casa y la verdad es que todavia tengo que tocarlas para creerme que es verdad.

Enhorabuena por adelantado a todos aquellos que vais a escriturar en estos dias y paciencia para el resto.

el viernes por la tarde estare por alli con la familia, asi que seguro que nos vemos.

un saludo.

 
SKAYNET2032
SKAYNET2032
09/02/2011 15:38

gracias uge!! ya nos quedan menos de 48 horas jajaja, nosotros estaremos por alli haciendo cosillas asi q lo mismo tb nos podeis dar un toque que alli estermos jeje.

Y mi enorabuena para princesarey que escrituraba hoy, ya por fin tienes tu casita!!

bueno lo dicho que ya nos veremos este finde por alli.

saludos a todos

 
U
uge79
09/02/2011 12:50

Hola a tod@s.

Si no recuerdo mal hoy escritura PRINCESAREY01.

ENHORABUENA.....

Solo quería felicitarte y a MDSIALMA Y SKAYNET darles animo que firman el viernes, este fin de semana estrenare ya el piso, me quedare a dormir el viernes por que ya me dieron el agua y la luz.

Si necesitáis algo yo y Esther estaremos (portal 2 2ºA).

También decirle a Sonia (SONKYRA) lo mismo, no se si ya estas viviendo? 

Espero que estés mejor de tu pie, no dudes en darnos un toque, ok.

Un saludo a tod@s. 

 
Elena078
Elena078
08/02/2011 11:08

A nosotros tampoco nos echaron gotele xq lo keriamos liso, Uge79 si se te da bien lijar te dejos mis paredes,ggg.es broma. Q ganas de tenerlo todo pintadito e ir metiendo muebles verdad. Yo me he fijado y ya hay gente viviendo en el bloque,q rapidez. A ver si este finde podemos hacer algo. suerte a todos. un saludo

 
SKAYNET2032
SKAYNET2032
07/02/2011 21:12

gracias por el aviso uge lo tomaremos en cuenta jejeje, pero vamos que o creo que el frio es lo que menos importa, lo importante es la ilusion de uno, y sobre todo cuando empiezas a poner tu casa a tu gusto jeje, yo la verdad que se me esta haciendo eterno esto de esperar hasta la viernes pq sialma y yo estamos ya nerviosisimos y con ganas de que nos den la casita ya que ya esta bien tanto tiempo de espera, pero bueno en fin ya nos queda poco, pues nada uge el viernes cuando estemos por alli te pegamos un toke a la puerta o nos lo pegas tu y asi nos conocemos, lo mismo digo de los demas vecino y a luilli tb ya q es vecino de patio jeje.bueno os dejo que me tengo que preparar pa ir al curro..   es una putada currar de noche pero es lo que hay jeje. saludos a todos.

 
U
uge79
07/02/2011 15:41

Buenas SKAYNET2032.
La pintura bien, estoy deseando terminar para poderme quedar ya a vivir.
Yo tengo la casa sin dar el gotéele y las paredes tienen una imprimación, esa imprimación hay que lijarla un poco para que la pared quede totalmente lisa la pared, es decir mucho curro je,je,je.

Si todo va bien esta semana me dan la luz y el agua y podré aprovechar bien el día y poder poner la calefacción por que hace un frio tremendo.

Ayer en la calle rozaríamos los 20 grados y la casa yo creo que 10.

Cuando escrituréis abrigaros bien, je,je,je,je.

Un saludo.
 

 
M
mdsialma
07/02/2011 15:09

Hola,

quería hacer un incio en el tema de la cerradura. la pasarela en nuestro caso me comentaron que era uso y disfrute nuestro (vendrá detallado en escrituras)por lo que el tema de la limpieza va a cargo del propietario del piso. en el caso de los pisos en altura creo recordar que me dijeron que había una ventana en la pasarela que pertenecía a otro vecino y no se si por ahí viene el que no os hayan puesto cerradura. pero es una suposición.

Espero que no os pongan pegas. saludos.

 
SKAYNET2032
SKAYNET2032
07/02/2011 14:15

hola chicos, queria contestaros respecto alo de la cerradura. esa cerradura me dijo rocio que nos ponian esa cerradura para que en ese cacho no se nos metiera gente dentro y pudiesen saltar las vayas de los patios interiores, nos la han pusto en plan de seguridad.

Ahor yo tb estoy de acuerdo con uge y sonkyra en que os dejasen poner una cerradura tb, ademas no creo que os pongan problemas, pero bueno cuando este l comuniad constituida se comentara.

bueno que a nosotros solo nos quedan 4 dias y tenemos la casa jjeje

saludos. 

 
Elena078
Elena078
07/02/2011 12:11

A vale,q no sois 2 chicas,m fijare la proxima vez,sera facil reconocerte si llevas muletas.Yo estuve ayer Domingo x la mañana con mi familia y genial,las niñas estrenaron el parquecito.Ahora a cambiar puntos de luz,pintar y amueblar y con un poco de suerte a vivir prontito. Un saludo

 
S
sonkyra
07/02/2011 10:58

Hola uge79, yo también me di cuenta de lo de la cerradura, y estoy contigo en lo de pedir permiso y poder ponerla todos los que tenemos ese tipo de acceso que si no me equivoco sólo somos los vecinos del portal 2 con las letras A o D.

Esa zona es el único acceso a nuestra vivienda. Al principio de hablar en el foro yo ya lo comenté, y alguien , no recuerdo bien ,dijo algo sobre la limpieza de esa zona, que si pusieramos una cerradura la persona de limpieza no podría entrar ahí, pero yo también entiendo que si yo pongo una cerradura, yo me encargo de la limpieza de ese acceso. Tu que crees??? Yo creo que no debería haber ningún problema en ponerla ya que la letra de nuestra casa (A o D) está en esa puerta de cristal con lo que queda claro que salir a esa pasarela, sólo debería ser para acceder a esa vivienda y yo creo que eso lo entiende todo el mundo... Qtla el finde de pintura??? Saludossssssss

 
U
uge79
07/02/2011 08:54

Hola Princesarey01.

En primer lugar sacarte de dudas.

La cancelación parcial o total no tiene comisiones.

El seguro de la vivienda y de garaje es obligatorio siempre ya sea con Bancaja u otra entidad.

Con bancaja es obligatorio los los seguros de vida durante los 5 primeros años y el de la casa y los garajes solo durante el 1º Año.

Es verdad que pude parecer una condición abusiva, pero si miras otros bancos, algunos seguros son durante toda la vida de la hipoteca.

(eso ya es una opinión mía, pero no me parece cláusulas muy abusivas ya que no te obligan a nada mas).

Si te sirve de orientación a mi la escrituracion y los seguros me salieron sobre los 3800 euros.

mdsialma, tenéis en vuestro acceso una cerradura.

Yo no lo tengo en la pasarela y en la reunión pediré el permiso para poder poner una. A sonia del portal 2 le pasa lo mismo que a mi.

Que opinas de la pasarela Sonia?

Un saludo a tod@s.

 
P
princesarey01
06/02/2011 17:32

hola a todos

Uge te queria preguntar unas dudas que tengo de las condiciones de Bancaja, que no me han dejado claras y me gustaria saber que os han dicho a vosotros.

1. ¿nos obligan a hacer los seguros de vida y hogar con ellos? a mi me dicen que me lo van a calcular pero en ningun momento que es "obligatorio".

2. ¿nos cobran por cancelacion parcial y cancelacion total? creo recordar que me dice que no, que era cero, pero ahora tengo mis dudas.

muchas gracias por esta informacion.

un saludo

Noelia.

 
S
sonkyra
06/02/2011 17:11

Hola Elena078!, Muchas gracias por la información. Nosotros no lo vimos, pero es genial tener esa opción ahi..

Nosotros somos 2 hermanos (chico y chica), mi hermano se llama Ramón y el es del portal 3 3ºD y yo Sonia portal 2 3ºD. Si alguien vio a un chico y a una chica con muletas (espero dejar de necesitarlas en breve...) eramos nosotros.

Nosotros estaremos por allí el lunes por la tarde. Saludosssssss

 
Elena078
Elena078
06/02/2011 10:07

Sonkyra hay 2 cuartos de bicis,uno en el menos 2,esta alfinal del parkin,donde la entrada del portal 5,mis plazas estan pegadas,el otro no se en q planta.Nosotros lo vimos cuando nos enseñaron los desperfectos,es henorme.Ahora n se puede abrir,lo intentamos con la llave d las zonas comunes xo segun nos dijo Nieves aun n se puede,cuando hagamos la comunidad,nos daran una llave o algo asi.

Xcierto tu hermana y tu erais dos chicas rubias q ibais con un carrito,ayer x la tarde?si es asi nos cruzamos donde los columpios,yo iba con mi chico y mis suegros                                                                                                                       Dentro de un rato voy con mi familia a enseñarselo,no os asusteis si escuchais mucho ruido esq  somos muchos,y eso q no van todos,si alguien nos ve no dudeis en saludar xfi,q tengo ganas d poneros cara.

A los q ya lo teneis suerte en la preparacion y a los q aun os keda un pokito,animo y nos vemos muy pronto ya vereis como todo sale genial. Un saludo

 
SKAYNET2032
SKAYNET2032
05/02/2011 08:10

hola a todos acabo de salir de currar y digo... voy a escribir alos vecnos un poco jeje.

sonkyra ante todo q somos vecinos de portal al igual que uge tb es del portal 2  y yo tb del portal todo, repito para los q necesiteis lo que querais menos dinero pq no hay jaja estoy en el portal 2 bajo A apartir del viernes 11 de este mes si no hay ninguna sorpresa mas de por medio jeje (princesarey sialma y yo estamos como tu atacaos de los nervios y deseando como locos que nos lo den, asi q estamos todos los q faltamos por escriturar como locos).

sonkyra , creo recordar que en los planos de los garajes, no se en que planta exactamente habia un cuarto bicicletas o eso ponia en el plano, pero lo tendria que mirar y deciros donde esta, pero haberlo lo hay jeje.

bueno esta tarde pasaremos por alli sialma y yo si vemos a alguien pues lo dicho ya hablamos jeje saludos.

 
S
sonkyra
04/02/2011 23:50

Hola vecinos, soy la hermana de Egidoportal 3, ýo estoy en el portal 2, en el 3D por si necesitais algo. Bueno lo primero enhorabuena a los que ya teneis las llaves y ánimo para los que no, porque ya os queda poquito ya lo vereis...

Hemos estado esta tarde por allí y da gusto ver a la gente ya haciendo cosillas en sus casas...que locura no???  Bueno pues nada, que ya nos iremos viendo por alli,.

Una cosilla, alguien sabe de la existencia de cuarto de bicicletas?????

Un saludo

 
P
princesarey01
04/02/2011 22:50

Hola a todos!

Uge muchas gracias por la informacion y por la tranquilidad, porque yo reconozco que llevo una semana muy mala, por la falta de informacion y el mareo de dias que me traen.

Todavia me quedan que me confirmen importes en Bancaja, pero "supuestamente" escritura el miercoles.

ya os contare y espero veros pronto por nuestras casitas.

un saludo.

 
U
uge79
04/02/2011 22:39

hola a tod@s!

He llegado ahora de comprar la pintura para ponerme manos a la obra y no he podido responder antes.

Sialma, la cervecita cuando quieras ya sabes donde voy a estar mañana sabado, aunque este liado pasate con tu chico y nos tomamos la primera cervecita de vecinos..je,je,je.

Espero que el resto de la gente este mas tranquila con la escrituración.

Cuando abres por primera vez la puerta de tu casa ya se te olvida todo lo que has sufrido.....

Animo que ya queda poco.

Un saludo a tod@s.

 
M
mdsialma
04/02/2011 21:36

Enhorabuena a todos los que habéis firmado.

Mañana iremos a dar una vueltecilla por allí, así que los que invitáis a cerveza irla preparando, jeje...

 
E
Egidoportal3
04/02/2011 20:23

Hola vecinos;

Yo he estado esta tarde dando una vuelta con mi hermana (portal 2, 3ºD) y yo portal 3, 3ºD, y ya voy viendo más coches en el garaje, qué alegría!

Ánimo para aquellos que todavía no habéis firmado, que ya no os queda nada, y en breve yo creo que nos veremos en la reunión de la Comunidad, que así servirá para irnos conociendo todos.

Hasta pronto vecinos.

 
A
ANONIMMO
04/02/2011 17:42

Gracias por la información Uge, al menos da tranquilidad que te ha ido genial. y mi enhorabuena por las escrituras. un saludo

 
SKAYNET2032
SKAYNET2032
04/02/2011 16:51

enorabuena uge me alegro de que todo haya ido bien!!, ami me queda una semanita justo jeje,pues esta de pm si te han puesto el euribor de enero pq esta semana subio un par de puntos me parece.. no estoy seguro, pero mejor pq asi pagas menos de letra hasta q la proxima vez te lo revisen.

que enorabuena tio y para los demas que ya lo tienen tb enorabuena aunq sea tarde jejeje,  bueno ya nos iremos viendo saludos

 
U
uge79
04/02/2011 15:48

Hola a tod@s!!!

Por fin tengo las llaves de mi casita.....

Voy a intentar calmar los animos un poco.

En primer lugar bancaja a nosotos tampoco nos dieron las condiciones por escrito pero nos han aplicado todo lo que nos digeron.

Si ya teneis fecha no teneis que preocuparos por que cumplen con la fecha que dicen.

Una pequeña alegria aunque no sea para tirar coetes, este año en enero bajo el diferencial del euribor un 0.02% que lo estan aplicando a la hipoteca.

Tranquilizaros un poco, por que a la escritura va el director de Bancaja, no ningun otro empleado con el que avreis estado hablando todo este tiempo.

Antes de escriturar te lo explica todo y el notario vuelve a revisar todo antes de firmar a si que es todo transparente.

Nosotros tambien teniamos mucha preocupación y al final a salido todo mejor de lo que teniamos pensado.

Animo.......   estamos en el portal 2 2ºA, si nos pillais por casa no dudeis en llamar para conocernos, poder tomar una cañita y ver la urbanización aunque aun no tengais las llaves yo estare este fin de semana por el piso.

Por el dia claro, aun no tenemos luz...je,,je,je

Un saludo a tod@s.

 
A
ANONIMMO
04/02/2011 14:35

Bueno pues si trabajas en ese mundillo, ya sabes, que no te lo dan en papel, pues que te metan las escrituras que estaran en formato pdf a un pendrive o te lo manden por correo electronico, estamos en el sigloXXI, pero tienes derecho a ello.

A ver si Uge nos cuenta como le fue porque firmaba hoy. yo no se cuando voy a firmar si firmas el 9 ya me contaras.

Y si vas y pides una hoja de reclamaciones, para empezar estan obligados a ofrecertela, y segundo no la vas a rellenar porque al decir la palabra magica, hoja de reclamaciones, todo se soluciona, porque saben que la negativa a ofrecerte las escrituras o algo por escrito va en contra de toda operacion comercial y mas en una operacion comercial tan grande como la constitucion de una hipoteca.

 
P
princesarey01
04/02/2011 14:23

Hola ANONIMMO ese es mi problema, que "supuestamente" escritura con Bancaja el miercoles 9 de Febrero a las 12.00 de la mañana,.

He llamado esta mañana a Bancaja para que me pasasen mis datos en un papelito y me dicen que no, que tengo que ir personalmente a la oficina, y que me lo enseñara en la pantalla del ordenador y  que no me puede dar nada en papel. Yo trabajo en este mundo y mis compañeros flipan y lo que me dicen es que me niegue a escritura sino me lo dan por escrito.... pero que haces...... sinceramente estoy desesperada y angustiada, porque es mi primera vivienda (imagino que como muchos, que no tenemos costumbre de irnos comprando casas a doquier) y claro, entre que no sabes como funciona y Bancaja que nos trata mal, porque sinceramente me siento mal-informada por ellos.

No se, intentare el lunes hablar otra vez con ellos, y recibir respuesta, y sino me negare a escriturar el miercoles, hasta que no este todo claro....

os ire contando mis penas, porque al final, comprarse casa es una pena y no una alegria.

 
A
ANONIMMO
04/02/2011 14:06

hola princesarey, yo estoy esperdando a que me confirmen dia y hora con bancaja que no se cuando llegará, Uge creo que firmaba hoy a ver que nos cuenta, y tienes razon, Bancaja es poco transparente en ese sentido.

Yo hace un tiempo insinue con la posibilidad que me dieran algo por escrito, la contestación? excusas etc... que me dejaran leer las escrituras antes de firmalas etc... lo tipico.

Bueno mi postura fue la de no volver a insistir, a favor nuestro esta que somos bastantes lo que vamos a firmar con Bancaja, y por mi parte el dia que vaya a firmar, si hay algo que no es lo pactado, simplemente es comentarlo y no firmar las escrituras, poner una queja en la sucursal y listo. y no dejarse intimidar por gente con corbata que te dice esto es asi. En cuanto haya mas gente con el mismo problema queda probado que Bancaja ha intentado manipular, pero bueno creo que hay que dar el beneficio de la duda, creo que no tiene porque haber engaños.

Para tu información el banco esta obligado a dejarte un borrador de las escrituras, hasta 10 dias antes de la fecha de firma, aunque vi en otros sitios que son 3 dias.

 
P
princesarey01
04/02/2011 13:46

Hola a todos!! me gustaria que me informarais si ha alguno de vosotros Bancaja os ha dado vuestras condiciones en un papel.

yo se las estoy pidiendo y me dice que no me las puede dar y no me gusta nada esta sensacion que me estan dando.

por favor, si alguno le ha pasado lo mismo, que escriba, estoy con una angustia y una inseguridad con este banco que no es normal.

gracias a todos.

 
RAM-
RAM-
04/02/2011 13:14

Yo digo lo mismo parece que del portal 4 no hay todavia nadie por que nosotros llevamos 2 semanas preparando todo y muy poca gente veo por ahi, haber si nos vemos y aunque sea nos tomamos unas cervezas en el bar de al lado que yo por cierto ya me las he tomado espero conoceros,un saludo y que se os resuelva pronto.

 
SKAYNET2032
SKAYNET2032
04/02/2011 09:07

bueno como trabajo de noche  tengo todas lasd mañanas y tardes libres para cuando ellos tengan que ir jeje, por cierto si un dia veis a uno vestido de morao y amarillo refelctante y que ponga en la espaada "ALUMBRADO" no os asusteis que no es un extraterrestre jajaja es que soy yo vestido de curro jeje, lo digo por si me veis por los garajes y por el portal paraq  no os asusteis, muchas gracias por la informacion javipinto, esperemos que esta vez sea la definitiva jeje que yo creo q va aser que si.

saludos

 
J
javijpinto
03/02/2011 21:59

Hola a todos,

Skaynet entonces estas a una semana de la firma enhorabuena.

La luz es con la compañía Hc energia que son los que suministran por la zona, el alta fueron unos 170€ y tienes que estar en casa cuando van a engancharte tardan menos de una semana desde que llamas. El agua con el Canal y el alta creo que fueron unos 185€ mas o menos, igual, llamas y en un par de dias van a enchufarlo y no hace falta que estes en casa.

En una semana desde que firmes lo tienes todo funcionando.

Un saludo.

 
SKAYNET2032
SKAYNET2032
03/02/2011 19:27

hola a todos!! me a llamao mdsialma y me ha dicho que le habian llamao los de caja vital y que si no hay mas sorpresas de por medio escrituramos el viernes dia 11 asi que ya me quedo mas trankilo, ya que despues de la experiencia de bancaja no me a molao nada, pero de todas formas cruzo los dedos pq aver si se va a chafar por algo jajaja esperemos que no!.

A los que han escriturado con caja vital o con otro banco... como va el tema del agua y de la luz, tardan una semana en suministrarte??? lo del gas ya lo vi por aki como va el tema y me quedo claro, pero lo de el alta d la luz y el agua es mi duda y si no os importa cuanto os a costado dar de alta el agua y luz..

 

gracias y saludos

 
J
jotajotaele
03/02/2011 15:39

Princesarey01, nosotros tb somos del portal 3, no te sientas sola.

Me podeis contar eso de los tendederos? A ké os referis? Hace mucho que no vamos por alli y no tengo ni idea.

Nosotros firmamos con Bancaja y aún no sabemos cuándo. No veo el momento...

Ah, por cierto, yo me apunto a la fiesta, pero tendreis que esperar un poco, no? Que aún no estais todos... faltamos algunos, todavia. Snif!

Saludos a todos!

 

Fin del hilo
92  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento