Volver al foro
P
pintones
04/09/2011 14:50

Nos dais vuestro consejo y experiencia? - Nuevos veninos promoción Egido

¿Qué consejos y experiencias tienen los vecinos de Mirasierra con Grupo Egido y sus casas?

2.002 lecturas | 3 respuestas

Hola vecinos y buenos días!


Recientemente, hemos adquirido un piso en la promoción Mirasierra (vamos a ser vecinos vuestros). Hemos estado mirando vuestro foro para ver cómo había y estaba siendo vuestra experiencia con Grupo Egido y con las casas que habéis comprado.


Hemos vistos que hay muchas similitudes entre vuestra promoción y la nuestra, en cuanto a materiales o forma de construir, por ello, como vosotros ya tenéis la casa y estáis viviendo en ella nos gustaría, si podéis, nos dierais vuestras impresiones y/o consejos como experimentados que sois ;), por favor.


- Habéis tenido algún problema respecto a las paredes de pladur, en cuando a desperfectos o insonorización?
- Respecto a los cambios que solicitarais tuvisteis suerte y finalmente accedieron a ellos?
- Presentaban algún o muchos desperfectos los pisos en el momento que os los entregaron? Si fue así os los han solucionado en buena forma.
- Respecto a las cocinas, qué colores os dieron a elegir finalmente? Pudisteis combinarlos? Como fueron esas combinaciones? Es que esto nos genera muchas dudas, ya que nosotros hemos pedido que el frontal de la cocina, esa placa gris, nos la cambien por azulejos y van a ser blancos, con lo que ya no tenemos ni idea de qué color de muebles les irá bien.


Pues nada más, que os agradeceríamos mucho vuestros comentarios y consejos, y que esperamos que estéis teniendo buenas experiencias en vuestra nueva casa!


Saludos y muchas gracias de antemano.
 

 
P
pintones
14/12/2011 14:34

Mil gracias javijpinto!!

Creíamos que ya nadie nos respondería wink

Pues nos dejas más tranquilos, la verdad? En principio nosotros hemos pedido sustituir el frontal gris de la cocina por azulejos blancos, pero ahora con ésto que nos dices y viendo (en el piso piloto) lo bien que quedaba el gris con los muebles blancos... vamos a tener que darle una vuelta al tema y ver si aún estamos a tiempo de volver atrás.

En breve compartiremos barrio, que ganas!!

Saludos

 
J
javijpinto
08/12/2011 21:36

Hola Pintones, Sweet home,

En primer lugar felicidades por vuestra casa, ya os va quedando poquito y la obra va a muy buen ritmo.

Contesto a vuestras dudas desde mi experiencia:

El pladur no nos ha dado ningún problema, y no escuchamos a los vecinos las habitaciones estas orientadas de forma que por ejemplo la habitación de con la habitación del vecino, salón con salón, etc, por lo que de momento no tenemos queja del pladur que al principio nos asustaba un poco.

Los cambios que solicitamos sobre plano accedieron, eso si no pidais imposible, pero cosas como bañeras, platos de ducha, etc sin problema.

No tuvimos muchos desperfectos, alguna cosilla en la carpinteria, una lámina ralladay un azulejo picado, todo nos lo cambiaron.

La cocina los azulejos y suelo no tuvimos elección, los muebles dentro de un modelo pudimos elegir el color de los muebles, frontal y los tiradores, esos si no nos dejaron mezclar colores de los muebles. Nosotros elegimos muebles blancos y frontal gris ya que tenemos toda una pared de azulejo rojo y no queriamos mas colores, por cierto el frontal hacer lo que os parezca pero la lámina gris que nos pusieron se limpia mucho mejor que los azulejos y queda muy bien.

Por lo demás son gente muy seria y no vais a tener problema con nada, preocuparos solo de vuestras futuras reuniones de vecinos jejej.

Un saludo.

 

 

 
Sweet_home
Sweet_home
05/11/2011 11:51

Hola a todos!

Que coincidencia hemos pensado lo mismo Pintones! Jajajajaja! Que bueno el nombre. Jajajaja. Yo también soy vecina de Mirasierra. Si pudierais ayudarnos en las preguntas que os plantea, nos seria de gran ayuda.

Yo al igual que tu seguramente cambie el frontal de la cocina porque me da miedo sobre todo a la hora de cocinar que se manche de aceite y no se quite bien. O se queden ronchas.

Vecinos decirnos que tal en vuestros pisitos.

Un saludo a todos y gracias.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento