Volver al foro
A
Azuara
26/04/2007 15:35
Yo como estoy alquilada...los de Laudea no quieren ni ponerme persinas ni cortinas ni nada...que paciencia!!!
 
T
tnk
26/04/2007 12:36
Me parece una auténtica chapuza la solucioón que han dado los de Aluminios Pinto para tapar los cristales laterales de los miradores.

He hablado con ellos y me dicen que se niegan a poner persianas en los laterales porque son muy estrechas y no quieren tener problemas. Creo que deberíamos hablar con Laudea y que les exijan a Aluminios Pinto que las pongan.

¿Qué os parece?
 
A
Azuara
11/04/2007 16:41
Buenas, acabo de conocer esta página, y la verdad es que está bastante bien, aunque me da que no hay muchos vecinos que conocen la web

Espero que nos dejen utilizar pronto el gimnasio y la piscina...alguno sabéis para cuando estará?
 
F
Felita
01/01/2007 17:07
tnk dijo:

Menudo foro más aburrido. Nadie nada dice nada de la promoción. Parece que nadei tenga ganas de ir a vivir [ /cita>[quote>
No es aburrido ,tan solo estamos un poco a la espectativa pero con mucha ilusion.


Un saludo
 
F
Felita
30/12/2006 17:20
Hola soy propietaria de un piso de la primwea escalera
 
F
Felita
30/12/2006 16:11
Estoy de acuerdo contigo la piscina es un poco pequeña , pero que le vamos a hacer todo no se ouede tener.
En gfeneral me gusta que este en el centro bien comunicada, y sus calidades interiores.
Tengo muchas ganas de irme a vivir.
Un saludo
 
F
Felita
29/12/2006 14:53
Hola futuros vecinos:

SOY UN VECINO DE LA ESCALERA 1 , Y ME MUERO DE GANAS DE IR A MI PISO, YA VENDI EL MIO Y ESTOY DE PRESTADO.

CADA VEZ QUE ME PASO POR LA ZONA ME GUSTA MAS, YA TENGO LOCALIZADO DONDE TOMAR CAFE, Y DONDE UNA CAÑITA, ESPERO COMPARAIS VUESTROS DESCUBRIMIENTOS. UN SALUDO
 
T
tnk
14/12/2006 22:43
Menudo foro más aburrido. Nadie nada dice nada de la promoción. Parece que nadei tenga ganas de ir a vivir
 
A
Ana Buisan
11/11/2006 10:50
Yo he estado en la constructora la semana pasada y me dijeron que los pisos de las escaleras 1 y 2 los entregan a finales de febrero, los de las escaleras 3 y 4 antes, creo que empiezan en diciembre. El problema es obtener el permiso de habitabilidad del ayuntamiento. Tienen cita con ello a finales de noviembre para repasar los pisos de las escaleras 3 y 4 y piensa -espero que asi sea- que no tendrán ningún problema en obtener todos los permisos posibles.
 
T
tnk
09/11/2006 12:30
Buenos días,

La semana pasada me dijeron que las escaleras 2 y 3 las van a entragar en Marzo del 2007. ¿Alguien sabe algo al respecto?.

Lástima que en este foro esté tan poco animado. Con las ganas que tengo de ir conociendo cosas de la promoción...


Acabo de descubrir esta página. Nosotros compramos el piso en Julio y ya hemos hido varias veces a ver el piloto (pero no más pq nos miran mal).
No hemos conseguido que nos enseñen nada, pero hace unos días a una compañera que le recomendamos el piso fue a verlo y le metieron a ver todos los de 4 (que están en obras)....la urbanización interior....todo....


Creo que les quedan muchos por vender y no los terminan. Es que son muy caros. Yo estuve en la oficina central en otro día y me dijeron que los portales 1 y 3 (¿?) estaban terminados. Pero que los otros dos serían (eso esperaban) para finales de enero. Yo ya me preocupo pq el mío está en el portal 2 y ya he vendido mi piso, y me tengo que ir en enero....¡¡¡que estréssssss!!!!! [/quote>
 
T
tnk
04/11/2006 18:38
Buenas tardes a todos los miembros de este foro,

Soy un futuro propietario de esta promoción y me gustaría saber si alguien puede decirme si están alquilados los bajos de la finca y para qué tipo de comercio o establecimiento.

Gracias.
 
R
Rcasar
26/10/2006 21:48
Hola, a nosotros nos han dicho que los de nuestro lado, la escalera 4 (la esquina entre Hierro y Antracita) va a estar terminada posiblemente en noviembre, junto con la escalera del piso piloto. Creo que es la 1. Para lo que suelen retrasarse la mayoría de las promociones respecto a la fecha inicial de entrega, estos van a toda velocidad... Aunque a nosotros nos pasa lo contrario, que no tenemos prisa.

Nos han comentado que les quedan por vender unos 40 o 50 pisos,4 o 5 de un dormitorio, y casi todos los demás de tres.
 
A
Agepito
21/10/2006 11:09
Perdón por las faltas de ortogrfía, que verguenza....
 
A
Agepito
21/10/2006 11:07
¡¡Hola!!!


Acabo de descubrir esta página. Nosotros compramos el piso en Julio y ya hemos hido varias veces a ver el piloto (pero no más pq nos miran mal).
No hemos conseguido que nos enseñen nada, pero hace unos días a una compañera que le recomendamos el piso fue a verlo y le metieron a ver todos los de 4 (que están en obras)....la urbanización interior....todo....


Creo que les quedan muchos por vender y no los terminan. Es que son muy caros. Yo estuve en la oficina central en otro día y me dijeron que los portales 1 y 3 (¿?) estaban terminados. Pero que los otros dos serían (eso esperaban) para finales de enero. Yo ya me preocupo pq el mío está en el portal 2 y ya he vendido mi piso, y me tengo que ir en enero....¡¡¡que estréssssss!!!!!
 
R
Rcasar
19/09/2006 16:27
FLaudea dijo:

Hola, acabo de registrarme en la página de nuevos vecinos de la promoción de Láudea Antracita. Nos encantaría ir a ver el piso (aunque esté medio en obras) para ilusionarnos algo más. Llevamos pagando (pagarés muy sustanciosos, por cierto) desde enero y nos gustaría echar un vistazo. ¿Sabéis si podemos pasar a verlo? ¿Lo decimos en el piso piloto?...



Hola, nosotros también lo hemos intentado, pero nos han dicho que no se puede y que no están enseñándolos a nadie. Por lo que tengo entendido sólo se pueden visitar algunos pisos del pasillo del piso piloto, o por lo menos uno de ellos, que tiene aproximadamente 50m2. A lo mejor te sirve para hacerte una idea si el tuyo es del mismo tipo.

De todas formas van con adelanto en algunos portales y creen que se podría empezar a escriturar en diciembre. Si tu piso es uno de los que esté terminado quizá puedas verlo antes de enero.

Un saludo, y ánimo que ya queda menos...
 
R
Rcasar
01/08/2006 19:44
Pues si, la verdad es que aquello parece la guerra, está todo lleno de agujeros, zanjas y vecinos cabreados. Parece ser que los asuntos más candentes son el bypass sur, las chimeneas de éste y la conexión que están haciendo con la M-40...

Sobre el túnel del bypass no se mucho, según los planos cae justo por debajo de una esquina del edificio de Baluarte (algo malo debían de tener esos pisos, aparte del precio), aunque parece que a bastante profundidad. Pasa más o menos a 60m del de Laudea. Tiene dos chimeneas de ventilación, la más cercana en el parque Tierno Galván.

En principio ya han rectificado el proyecto y en lugar de chimeneas van a instalar unas rejillas de ventilación, más adentro del parque. Quedan bastante lejos de la casa, a más de 600m. Parece que su impacto visual será mucho menor que el de las chimeneas.

Respecto a la conexión con la M-40, creo que lo que afecta más directamente a la calle Antracita es el tunel que sale directamente a Embajadores. En los planos que he visto la entrada está antes del cruce de las dos calles, pero cuando he ido a visitar la zona la única boca que hay está un poco más adelante. No se si será temporal o definitiva.

Yo creo que si se quedara así nos vendría mejor, porque el flujo de tráfico no desembocaría justo a la altura de nuestra calle. Habrá que ver cómo afecta a la cantidad de coches que pasa por la zona, pero en mi opinión esta conexión hace que el barrio quede mucho mejor comunicado, y a mi me viene muy bien.

Por supuesto es sólo una opinión, y te recomiendo que si estás interesada en comprar un piso por la zona visites www.afectadosnudosur.com o alguna otra página dedicada a este tema. Puede que algunos de los artículos que vienen sean bastante alarmistas o estén sesgados (en mi opinión, por supuesto :-), pero en general las fotos y los planos te servirán para hacerte tu propia opinión.

Respecto a la nueva parada de metro, creo que se llamará "Arganzuela". Queda a 150m de Laudea, y actualmente la línea 6 está cerrada entre Legazpi y Mendez Álvaro para poder terminarla. Ojalá esté abierta para cuando entreguen los pisos...

En fin, que habrá que ver cómo queda todo el entorno, que de momento es casi mejor ni mirar porque se te cae el ánimo al suelo... Y respecto a las calidades el piso piloto tiene un aspecto estupendo, y ojalá el resto de pisos estén igual.

Un saludo...
 
R
rosamp
25/07/2006 15:54
Seguro que quedará muy bien, la constructora es muy buena y parece que las calidades son de primera. Nosotros lo estamos pensando. Por lo de la piscina, al final baja poca gente y con tomar un rato el sol es suficiente. La zona ahora está un poco horrible con tanta obra pero seguro que luego queda bien. Sabes si la chimenea famosa queda muy cerca? Por otro lado creo que van a hacer una estación de metro muy cerca de la casa. Un saludo
 
R
Rcasar
21/07/2006 18:42
Pues parece que sí, la piscina que está en medio del jardín japones es algo pequeña y poco profunda, me parece que con media brazada ya te la has cruzado. Supongo que es más bien para remojarte y tomar el sol :-)
Originalmente iba a tener una cascada con rocas y plantas, pero creo que lo de las plantas no lo van a hacer, y la cascada no lo se.

Me han dicho que la piscina interior climatizada es más grande, pero no sé las medidas exactas. No sé si dará para hacerse algún largo, espero que sí.

Nosotros nos decidimos hace un par de meses, después de pensarlo mucho. Espero que valga la pena...

Un saludo
 
R
rosamp
21/07/2006 13:19
Hola, muchas gracias! ya las he visto, la verdad es que tiene bastante buena pinta, la piscina un poco pequeña, no? tú te has decidido?
Un saludo
 
R
Rcasar
07/07/2006 11:43
Hola, las tienes en la sección "galería" de este Punto de Encuentro.
Un saludo...
 
R
rosamp
03/07/2006 14:54
hola Rcasar, yo estoy interesada en la promoción y me gustaría ver las fotos que has colgado pero no aparece ningún link. Gracias
 

Fin del hilo
61  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento