Volver al foro
U
uno_mismo
05/08/2006 17:18

¿Envidias?

¿Cuáles son las principales características de las piscinas de Baluarte?

4.035 lecturas | 7 respuestas
¿Es impresión mía si percibo un punto de envidia hacia los que hemos comprado en Baluarte? (La calidad es lo que tiene.)

Pd.: La piscina exterior de Baluarte es más grande. Y son de agua salada tanto una como la otra (exterior y climatizada.)
 
T
tnk
27/04/2007 11:49
No creo k los de Laudea sean cutres, aunque yo quise un piso de Baluarte y ya no había.

 
S
saylar
09/04/2007 16:41
Laudea son un poco cutres, no? a mi forma de ver son incluso un poco mas bajos que nuevo mundo, yo me quedo con baluarte, el edificio ha quedado precioso.
 
F
Felita
06/01/2007 11:29
Hola

No creo que sean envidias ,son muy parecidos baluarte y laudea, para mi la definición mejor es que son pisos muy cucos.


Muy bien ubicados , para los que nos gusta vivir en el corazon de Madrid.
un saludo
 
F
FOG
18/10/2006 16:38

A mi me parece que los acabados son excelentes y todo eso pero creo que el que se gasta esta cantidad brutal de dinero en cada metro cuadrado debe fijarse en algo más que no sea las fotos del folleto o el piso piloto.

Acabo de echar un vistazo a la web de Baluarte, y lo que he visto en la promoción se parece más bien poco a las infografías.

Las fotos del piso piloto enseñan lo que hay en el piso piloto, todo muy bonito, porque para eso es un piso piloto . Si me compro un piso de protección oficial en Carabanchel Alto y me gasto el dinero en un decorador, también saldrían las mismas fotos.

Sin embargo la zona común interior en realidad es tan pequeña que parece una corrala. nada que ver con las imágenes tan luminosas que salen en la web. Me hace mucha gracia una en la que han puesto a dos personas dando un paseo alrededor de la piscina. Van a marearse de tanto dar vueltas...

Respecto a la piscina (de agua salada por supuesto), me pregunto cuántas horas al día dará el sol en ella, en un patio de 25m de ancho y paredes de siete plantas.

He estado en dos pisos de la planta primera, y la luz que entra por las ventanas es muy pobre.¿Cuántas personas que hayan comprado un piso que de al interior habrán visto realmente ese patio?

Supongo que es normal que quieran reducir espacio común para meterselo a los pisos, porque la pasta que sacan por cada metro cuadrado está al borde de lo absurdo.

Eso sí, el piso piloto es muy bonito, y los acabados son excelentes... aunque la relación calidad-precio siga siendo de las peores en todo el barrio. Si fuera a elegir entre las dos, me compraría un piso en Laudea porque aunque los acabados y todo eso sean menos buenos, la relación calidad-precio es mucho más razonable.

 
A
Ana Buisan
05/10/2006 10:16
uno_mismo dijo:

¿Es impresión mía si percibo un punto de envidia hacia los que hemos comprado en Baluarte? (La calidad es lo que tiene.)

Pd.: La piscina exterior de Baluarte es más grande. Y son de agua salada tanto una como la otra (exterior y climatizada.)


Yo creo que una ventaja clara respecto a Baluarte es la situación, no estár tan pegado a embajadores es mucho mejor.
 
B
Bor
10/08/2006 13:28
Sin duda Baluarte, es mejor, pero Láudea no es mala, no es enfadeis, las dos vienen de Nuevo Mundo y son "hermanas", los dos tendreis buenas casas.

http://www.lacoctelera.com/baluarte
 
F
FOG
06/08/2006 00:47
Si, tienes razón, sólo es impresión tuya.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento