Volver al foro
Jose Manuel
Jose Manuel
02/07/2004 11:25

Coches en Doble Fila

¿Cómo podemos evitar que los vecinos aparquen en zonas comunes no destinadas a tal fin?

1.119 lecturas | 8 respuestas
Buenos días, hace ya algún tiempo estamos viendo la costumbre de algunos vecinos que al disponer de una plaza de Aparcamiento y disponer de dos coches, se está tomando por costumbre el aparcar en Zonas Comununes no destinadas a tal fin (ejemplo de un Taxi).

En una ocasión, me puse en contacto con el Guarda de Seguridad y me comentó que ya se le había comentado la situación a la persona en cuestión y que seguía con tal costumbre, por lo cual ya ni siquiera se molestaba en volverle a comunicárselo.

Creo que si cada uno de nosotros que disponemos de más vehículos que plazas empezáramos a aparcar fuera de las zonas destinadas la situación empezaría a ser un tanto molesta dicha situación para el resto de los vecinos.

Igualmente pienso que si este vecino aparca en doble fila...¿porqué yo no voy a poder hacerlo...con mi otro vehículo? ¿no?. Siempre es más cómodo llegar y aparcar el coche en Zonas de "mis vecinos".

No creo que porque ya se le haya avisado en repetidas ocasiones que no es zona de aparcamiento y éste siga estacionando el vehículo en Zonas de USO COMÚN, se haya tomado por norma no "volverle a molestar".

Está claro que otra vez que no encuentre aparcamiento fuera de nuestra Urbanización, pensaré que hay gente que aparca en Zonas que no son de su propiedad.

Para mí es tan culpable aquel que aparca en TU plaza como aquel que lo hace en Zonas NO destinadas a ello.

Un Saludo, Jose Manuel.
 
D
dmr
08/07/2004 12:52
estoy de acuerdo con vosotros, es una pena que no cuidemos lo nuestro parece que nos lo han regalado, lo unico que preocupa es la pista deportiva, y creo que hay cosas más importantes como la piscina lo que se lía cada vez que llueve, los trasteros que no sirven para nada y si fuera poco cada vez que llueve hay que bajar a sacar agua, los ascensores no se pueden utilizar porque entra agua cuando llueve, en fin infinidades de cosas, y solo llevamos un año con los pisos cuando llevemos 6 que será de nosotros?.

Otra cosa queria decir que lo de la fiesta del otro día el quiera que se vaya a su casa a hacer fiestecitas porque si cada uno de nosotros cuando nos apetece bajamos con la nevera, y demás tenemos que tener en cuenta que somos 300 vecinos, y ahora de vez en cuando se ve alguna rata pero cuando empezemos a verlas como pedro por su casa ya nos quejaremos.

Hoy si quereis podeis bajar a la reunión que hay los jueves para los presidentes, creo que debemos 10.000.000 ptas, casi nada.
 
Jose Manuel
Jose Manuel
08/07/2004 08:37
¿Podríais indicar cuál es el actual Administrador y su teléfono de contacto?.

Un Saludo, Jose Manuel
 
E
Eva P1 5A
07/07/2004 15:30
Estoy de acuerdo contigo, pero no hay dinero y le debemos a casi todos los proveedores de servicios que tenemos, y tenemos que solucionar ese tema ¿no?.
Hace unos meses teníamos una serie de prioridades, pero han cambiado desde el momento en que Ramón Legazpi (el antiguo adm)le pasa las cuentas a Santos y se ve que tenemos en la cuenta de mancomunidad 5 euros.
Tenemos tal descontrol en la comunidad que aquí llega cualquiera y se hace rico a nuestra costa.
Primero hay que solucionar nuestros problemas económicos y cuando estemos estables, solucionar lo que tú comentas, porque lo de la valla tiene delito...!
A ver si entre todos conseguimos que esto salga adelante.
 
E
eduard
07/07/2004 13:19
Hablamos de "tener una urbanización cedente". ¿Alguien se ha parado a observar cómo tenemos la pintura de la valla de la urbanización? No comprendo a qué estamos esperando para empezar a hacer algo. Cuando nos queramos dar cuenta nos echaremos las manos a la cabeza. El óxido corroe y luego no tiene solución.
Nos preocupamos de cosas que, a mí entender, tienen mucha menos importancia de otras que verdaderamente lo son: humedades en los trasteros, agua que se cala en los garajes cuando llueve, defectos en la pintura de las vallas que va a acabar con ellas, etc, etc..
Todas estas cosas son defectos en zonas comunes de los que se tiene que hacer cargo FADESA. Lo lógico sería que contrataramos un perito que valorara todo esto, pero claro, parece que el problema está en que no hay dinero. ¿Por qué?. Eso me gustaría saber a mí. No sé si es que hay vecinos que no pagan sus gastos de comunidad o qué, pero desde luego no vamos por buen camino.
Yo creo que tendríamos que empezar a actuar. Mandar una carta por burofax a FADESA o algo así. Empezar a reparar cosas por nuestra cuenta, pero previo requerimiento.
No trato de ser pesimista, pero como sigamos así, se nos viene abajo el "chiringuito".
 
Jose Manuel
Jose Manuel
07/07/2004 12:01
A mí personalmente me parece bien que nos tumbemos en el cesped para el disfrute de la piscina, pero poco a poco estamos dejado dicho cesped en una situación de "calvas continuas" debido a que sin ningún miramiento se juega al futbol, se hacen porterías con la malla metálica....

Comprendo que para los más "peques" no hay sitio de juego (creo que hay uan propuesta para la creación de una pista), pero tenemos que darnos cuenta que las cosas han costado mucho dinero para que no se cuiden.

Por lo que me repercute ya me ha costado "dar" un parte de "daños" al seguro debido a que me he encontrado el espejo del coche roto y puedo asegurar que aunque tenga el coche asegurado no me hace gracia quedarme sin el coche un par de días debido al "descuido" de los juegos.

Estoy de acuerdo con "asteris" en lo concerniente a que cada vez más a la gente le da igual no cuidar de las Zonas Comunes (seguramente esa misma gente que no cuida nada paragarán lo mínimo debido al porcentaje de superficie de su inmueble en el caso de una "derrama").

Si esto sigue igual, al final no vamos a conseguir tener una Urbanización un poco decente.

El problema "creo" que es de pricipios de educación y convivencia y hay personas que no saben ni como se escriben.

Un Saludo, Jose Manuel.
 
A
Asteris
07/07/2004 11:45
Estoy de acuerdo. Esta urbanización está cada vez peor. La gente no tiene ningún tipo de respeto.
Las motos las aparcan donde sea. Si algún día ocurre algo el seguro va a decir que no cubre nada por incumplimiento de las obligaciones (1 vehículo por plaza).
Además yo ya me he cruzado con una moto a toda leche en dirección contraria....

El Viernes pasado tuvimos fiesta en el jardin hasta las 2 de la mañana. A mi personalmente no me importa que la gente esté tranqui en el jardín pero CANTANDO, Chillando y tocando los riegos para que no les moje el agua... (que por cierto el estractor se ha quedado mirando a Cuenca) ya me parece demasiado.

Vamos a tener todos un poco más de respeto
 
Jose Manuel
Jose Manuel
02/07/2004 13:37
Creo que es un tema que no deberíamos de "dejar" ya que existen unas normas de convivencia y unos pocos se valen que unos muchos al final "pasan del tema".

Me parece que es una forma de reirse y mofarse del resto de los vecinos.

El tema de las motos ya me parece increible puesto que ya ni se cortan en dejarlas en las entradas a los baños de las Zonas Comunes.

Personalmente pienso indicárselo al Guarda de Seguridad cada vez que vuelve a ocurrir dicha incidencia y encima...es una OBLIGACIÓN de éste es hacer respetar las normas...normas que por otra parte cuando nos "interesan por nuestro beneficio" .
 
D
david
02/07/2004 13:02
tienes toda la razon.

Tambien se estan empezando a ver motos en zonas el garaje que no deberian estar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento