Volver al foro
S N S
S N S
14/06/2010 12:44

¿Charca o Piscina ?

¿Es posible preparar una piscina en 3 horas?

5.400 lecturas | 30 respuestas

      Buenos días vecinos, como en años anteriores se abre la piscina en unas condiciones de HIGIENE ASQUEROSA.

      Esta contrata de mantenimiento de piscinas MARGON POOL si no estas encima.... hacen lo que le sale de los huevos..... como estos años atras.             

      PREGUNTA ...  ¿ en 3 horas se puede preparar una piscina para la nueva Temporada ? jajaja  RECUPERO EL AGUA DEL AÑO PASADO  Y PASO EL LIMPIA FONDOS UN POQUITO,  ¿verdad?  ¡PUES  NO... !

      Se debe desinfectar la zona de la playa, con pistola a presión, hay que vaciar un 25% o 30% del agua  para poder limpiar el borde   ... Si...    (la mierda NEGRA que queda en el GRESITE al nivel del agua),  eso se limpia con cepillo de raices y frota que te frota.

     Los soportes de las papeleras (donde van fijadas al suelo ) están completamente  ÓXIDADOS, con el riesgo que contrae para los" pies " de los peques sobre todo.

     Los 3 Tubos cortados y  Óxidados de la antigua valla ( justo entre las dos puerta de entrada a la piscina) siguen y siguen.... cada vez con mas óxido.

     La depuradora por problema de  (inundacion)  no FUNCIONA.

     EL socorrista no tiene Sombrilla.

    Ya veis vecinos, seguimos con esta contrata MARGON POOL que no se preocupa ni un poquito de sus clientes.

    Los pocos  niños que se bañaron este Domingo, se bañaron en un agua muy poco saludable, el fondo estaba lleno de mierda (la depuradora todavia no ha depurado el agua  de 9 meses estancada ) con el riesgo que tienen los productos que se utilizan para recuperar el agua.

   Las depuradoras de otras Urbanizaciones de nuestra zona, Llevan semanas depurando el agua de sus piscinas y Limpiando las zonas de baño... NOSOTROS NO HEMOS EMPEZADO TODAVIA  a dia 14 de Junio del 2010

 ESTO ES UNA VERGUENZA PARA EL DINERO DE COMUNIDAD QUE SE PAGA.

EL PROBLEMA ESTA EN MARGON POOL son unos ÑAPAS y lo seguimos permitiendo..............................

Un salu2B

Bye

 
S N S
S N S
28/09/2010 14:29

       Habló el sabio de la Urbanización el que todo lo sabe y  todo lo ve..... ahora te preocupas....... de escribir en el foro....... cuando la temporada de piscina llego a su fin......

      Estas más despistado que el Fary en un concierto de heavy metal,  chaval, quien es Sergio.

             ahhhhhh  y si me vas a poner novia, como en el post anterior con dinero ..... vecino.

      Cuenta verdades.......... y escribe a tus vecinos que cargo tienes en la Junta de Gobierno en esta Comunidad ........... de paso explica a los vecinos el porque el abandono durante 45 días de la instalación, los miles de euros.... que la Comunidad paga por el Servicio de 3 meses de piscina y solo  han cumplido la mitad de lo contratado.... justo la mitad de  la temporada...  esto es gratis.... lo pagas tu solo.... verdad que NO.

       Tienes que dar las gracias a los vecinos ..." cara dura "... que se preocuparon y  dieron con la solución al problema (  email, fax, teléfono,  intento de denuncia ) ..........ya que tú.... en 45 días... no solucionaste la situación pésima de la piscina,  al inteligente se le da mejor  escribir en los Foros.....  despreciar las quejas de los vecinos ....que su cargo en la Junta de Gobierno, y como el inteligente  escribe y escribe, los vecinos tenemos que realizar su cometido  y solucionar el tema......  tener una piscina en las mejores condiciones de Higiene posibles.

       Ellos..... tus vecinos.....  han conseguido  45 días de baño excelente y condiciones óptimas de Higiene ......... y tú..... y tu cargo en la Juntan de Gobierno ..... que...... escribiendo tonterías  y  mirando detrás de las cortinas   nooooo..

   Que poca seriedad tienes para el cargo que desempeñas.

   El café te lo tomas...  tú... con este vecino y le explicas.... ( recuerda.... eres de la Junta de Gobierno, seguro que a ti con tu cargo en la Junta  te hace mas caso  ).... que cuando entra en la Urbanización con su coche, tiene una Señal de Prohibido girar a la Izquierda...... que lo mismo es peligroso circular en sentido contrario a la circulación, que niños en los viales, y no es el único que gira............. eso no lo pones en las circulares que  escribes para los portales, que pasa te llevas bien con el vecino.  INTELIGENTE

 

 

 

 

  

    

 

 

 
telcoscc
telcoscc
27/09/2010 10:48

Bueno, bueno, bueno, uno no puede dejar de estar atento durante mucho tiempo un foro porque luego se encuentra con cosas de este estilo, en fin querido Sergio veo que sigues con el tema, bueno te voy a dar unos consejos al respecto, ya se que lo limitado de tu inteligencia no te dejará ver las posibles ventajas que conllevan ciertas actitudes elementales aún así me siento obligado a hacerlo, así que vamos por partes (como diría Jack el destripador :)

- Punto número uno y principal: INFORMATE BIEN ANTES DE ESCRIBIR o publicar alguna "opinión" de las tuyas, así tienes menos opciones de equivocarte, como esa ocasión en la que dices estar muy, pero que muy informado y no sabes ni siquiera el nombre de la empresa que lleva la piscina.

- Me alegra de que me informes de cosas que supuestamente me interesan, sobre todo de votaciones en las que ni siquiera estaba presente, no obstante, a mi me gusta informarme de las cosas de manera oficial y no por meras conversaciones de patio a las que tan aficionado eres, así que como ves no te voy a hacer mucho caso.

- Esto tambien es esencial como norma de educación mínima, cuando alguien te lleve la contraria ¡NO INSULTES! el insulto es el recurso facil que denota no tener mucha inteligencia y aunque alguna vez pueda salir puntualmente cuando se utiliza habitualmente en referencia a tus vecinos da muestra de la clase de persona que eres.

- Cuando alguien se te "encare" por tus actitudes ten los hombria de al menos decirle las cosas a la cara (apostaría cualquier cosa a que todavia no te has tomado ese café con el vecino y habeis intercambiado "opiniones").

- No hagas a los demás lo que no estas dispuesto que te hagan a ti, es decir, no identifiques la plaza de garage de un vecino si no estas dispuesto a que te identifiquen a ti mismo, por otra parte tampoco es muy lógico que pidas que se identifiquen los demás cuando tu mismo no te identificas.

- Como recomendación cuando establezcas algún tipo de combate intelectual con otro trata de ir armado, es decir, utiliza la inteligencia que se te supone y no seas previsible en tus respuestas.

- Otra cosa y por último, esto es de primero de primaria macho ¡por dios! no escribas desde varias identidades, basicamente porque se te ve el plumero.

Bueno majete, como parece que por lo visto lo único que buscas en tus posts es autobombo, que todo el mundo te lleve la razón (en lugar de razonar) y ser el último en escribir/insultar voy a aplicar contigo la máxima de que "el mayor desprecio es no hay aprecio" y... adivina que voy a hacer con tus proximas respuestas (te voy a dejar en ascuas pensandolo).


"El chocolate espeso y mejor con PORRAS"

 
chavalito
chavalito
07/09/2010 00:29

Hola vecinos!!!

Vereís, por motivos que no vienen al caso, este año no me fui de vacaciones por lo que he vivido el dia a dia de la piscina y la he aprovechado al maximo, claro esta.

El tema es que como todo sabreis, desde  que se abrio hasta julio incluido, las tardes en la piscina eran insoportables de la gente que habia dentro del agua.

¿La piscina estaba sucia?claaaaaaaaaro que lo estaba eso no podiamos negarlo, pero mis argumentos ante este suceso ha sido la rapidez de recuperacion del auga+la invasion de lodo el dia de la tormenta+el excesivo publico que habia por las tardes para una piscinia tan pequeña...todos esos factores han favorecido a que el agua nunca estubiese en plena forma.

¿que ha ocurrido?

desde la ultima semana de julio todo el mundo abandono la comunidad y a la semana de que eso ocurriese el agua se volvio totalemente transparente.

Por las tardes no mas de 20 personas y por las mañanas igual, una minima cantidad de gente y los socos y la empresa se han puesto la spilas y han podido mejorar considerablemente el agua.

Asi que yo creo que en realidad no es solo culpa de la empresa y los socos_(no digo que sean inocentes)pero todos esos facotres han influido notoriamente.

 

espero que siga asi esta semanita que nos queda

 
S N S
S N S
02/09/2010 14:42

          Hola vecinos, me he llevado una gran alegría al volver de vacaciones y ver la piscina en buenas condiciones para darse un baño, ya me ha comentado algún vecino, que  el agua lleva limpia desde primeros de Agosto, se pide la pulsera correspondiente y cuando llegan los socorristas...... parece que se preocupan un poco de tener las instalaciones limpias.

          Lamentablemente, los primeros 45 días perdidos de temporada de Verano son irrecuperables.

          Ahora.... por incumplimiento de contrato, ( ya que los 45 primeros días se han tocado los huevosssss...... les comentabas.... el porque ese agua tan sucia, y respondían..... que ese no era su trabajo, les costaba hasta pasar una simple escoba por la zona de la playa..... ),  deberían cobrar la mitad de lo presupuestado.

 

 ESPERO QUE PARA LA  PRÓXIMA  TEMPORADA..... VERANO 2011.

    ¡¡¡ NO NOS VUELVAN A VENDER LA MOTO|||  si el contrato es servicio para 3 meses...... 3 meses...... no 45 días, justo la mitad.

        No es casualidad.... que el servicio contratado empiece a funcionar,  justo la mitad de temporada , COBRO 3 MESES ...PERO TRABAJO LA MITAD.

       Maravilloso........... menuda bola.....

 

        Pero queréis saber lo que realmente es IMPERDONABLE, QUE UN VECINO VUESTRO Y VOTADO POR TODOS..... CON EL importante CARGO QUE TIENE  EN LA JUNTA DE GOBIERNO... PERMITA ESTA SITUACIÓN DURANTE 45 DÍAS...... Contradiga todos mis post referente a "CHARCA O PISCINA"... Y QUE MUCHOS  VECINOS DESCONTENTOS CON ESTA SITUACIÓN...  YO EL PRIMERO... TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO MEDIANTE  EMAIL, FAX Y LLAMADAS DE TELÉFONO Y SOLUCIONEN EL PROBLEMA......  POR LO MENOS LO HEMOS INTENTADO "VALE"

 

   "Las cuentas claras y el chocolate espeso"

 

 

bye...

  

 
chavalito
chavalito
22/08/2010 23:47

Bueno, parece que ya llevamos un mes conel agua de la piscina totalemente cristalina.

A principios de verano parecia imposible, pero al final se ha conseguido, esperemos que aguante hasta el final del verano.

 
S N S
S N S
30/06/2010 14:17

jajajajajajajaja...........  ya veo lo bien que te va la vida....

 

 

   jajajajajajajajajajajajaj

                             ESPAÑA      ESPAÑA

 
telcoscc
telcoscc
30/06/2010 12:56

S N S dijo:

jajajaja, pero que animal eres vecino........ solo has de coger el traductor ingles-español... y solucionado......

lo dicho, rebuznos y más rebuznos aunque mira, no hay mal que por bien no venga...es algo a lo que te acostumbras

 
chavalito
chavalito
29/06/2010 22:58

Hoy he estado observando la piscina mientras me bañaba y he visto que varias esquinas estan llenas de arena, hojas e incluso yeso del gres.

Vi que ayer por la mañana el socorrista pasaba el limpiafondos con bastante incapié ya que hacía maltiempo y no esperaba mucho publico.

¿Cómo es posible que de un día para otro, con una presencia de publico minima la piscina esté tan sucia?

 
S N S
S N S
29/06/2010 14:12

                  jajajaja, pero que animal eres vecino........ solo has de coger el traductor  ingles-español... y solucionado......

                   Te recomiendo que en tus horas de "charca" ........ no de piscina, le pidas ayuda a  los chavales de la Urbanización ........ si........... los de 8 años no mas...... porque si te coge unos de 12 años ........ te da un repaso "lindo" ......            !Vamos¡ como el que le vamos a dar hoy a Portugal.........      pa´ que me entiendas.

        Todavía no lo ves... vecino..........   jajajajajajajajajajajaj

              

 
telcoscc
telcoscc
29/06/2010 12:24

Pufff... a ver si encuentro un diccionario de español-rebuznos, rebuznos-español para ver si logro descifrar tus comentarios

 
S N S
S N S
29/06/2010 10:18

Bueno,  chavalito pues como ves, algún vecino como este listo, dicén que esta todo muy limpio y el agua perfecta.............  jajajajajajajaja

      Solo a  los guarros y a los  " pig "  les gusta este agua.

Bye.

 
chavalito
chavalito
29/06/2010 00:31

No tenía pensado registrarme en el foro dado los temas de conversación que siempre acaban en ataques, pero al final, pues adelante.

El tema de la piscina si que es algo jodido la verdad porque no es posible que en ni en 24 horas se tenga una psicina con el aua estancada de un año lista para ser utilizada.

Otro punto es que debido el mal tiempo que se venia anunciando durante esa semana, nose retrasase, ya que hemos perdido una semana de psicina.

En cuanto al estado delagua, es cierto que no ha sido tratada con tranquilidad y se ha hecho todo muy rapido dejandola en la penosa condicion en la que esta, pero tambien hay que reconocer que debido a la cantidad de polvo y contaminacion que hay en el ambiente,elagua de lluvia estropea bastante la de la piscina. "EL SOCORRISTA DEJO BAÑARSE A UNOS NIÑOS CON ESE AGUA!!!"....El socorrista no ha dado ninguna asignatura de "limpiafondos", estado del agua ni nada por el estilo, y si a el le dicen que la gente se puede bañar, la gente se baña hasta que no se le dice lo contrario. ¿Que el agua estaba sucia?sí, pero el no tiene porque cargar con la culpa de ello. Varias mañanas he visto al chaval pasar el limpiafondos durante casi una hora y en alguna ocasion limiar la zona de playa, asi que si el agua esta sucia no creo que sea por su parte. El agua está en malas condiciones pero poco a poco se ha ido recuperando y hoy mismo, he podido comprobar como ya estaba practicamente trasparente.

Por otro lado,se lo dije a el tambien, agradeceria que los niños que se dedican a inflar los globos de agua recogieron los cachos que quedan tanto en el plato de ducha con en el agua y zonas de playa, ya que el socorrista no es ninguna  cha-cha y el recinto de la comunidad no es ningun parque.

Por ultimoañadir que me entere de que se encontraron lombrices en el agua, vivas o muertas, ya no lo se..¿es por la lluvia?¿el socorrista quiso sabotear nuestra temporada de psicina?¿fue castigo divino?. No lo se, pero si teneis algun problema llamad a la empresa que es quien debe encargarse delagua.

 

un saludo

 
telcoscc
telcoscc
22/06/2010 12:19

¿¿¿ ???

Muy constructivo si señor, una vez más expones claramente que clase de persona eres... pero... parece... no se... como que proyectas tus problemas sobre los demás ¿ no será que acumulas todos esos problemas ? ¿ te lo has hecho mirar ?

 
S N S
S N S
22/06/2010 11:20

     

VECINO;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;  voy a comprar CUCAL;;;;;;;;;;;;;; si................................................................................................. pa´ los BICHOS........

 
S N S
S N S
22/06/2010 11:18

    quién...  tú.... me has dado en la boca.... jajaja

 

 Puff......    "Pero que mal te va la vida vecino".....  puede ser que......

 

                   No llegas  al final del mes........ 

                   Problemas de cuernossssss.....

                    La Hipoteca......

                   En el Trabajo te putean......     

      

     oye...... porque puede ser.........

 

           VECINO,,,,,,,, JAJAJAJAJA

 

       

 
telcoscc
telcoscc
21/06/2010 12:18

HAY que estar muy tonto pero que muy tonto, para despues de que te han dado una en la boca por no tener ni idea volver a por más, pero bueno tu en tu línea, sigue, sigue...

 
S N S
S N S
18/06/2010 14:23

         David C........ el tono y lenguaje, lo empleo solo y exclusivamente para vecinos como el individuo este...... solo tienes que leer mis 96 post, y comprobar  que el tono y lenguaje que utilizó  va dirigido siempre ...repito... siempre,  para "el" y la Administración "SANTOS"

        Puedes comprobar el post que escribe el individuo este... el lunes, 14 de junio de 2010 22:31,

        1.- comenta .. Creo que no estás muy informado de todo lo que ha hecho la empresa de piscinas!......

               " de todo "...  jajaja    a día 14 no habían hecho NADA .... 2 días después de la apertura oficial.........

                 y a día 18 de junio...... el agua debería esta mejor de lo que esta.... creó

             Como ves....       el individuo este..... se contradice y no lleva razón........

         2.- comenta... una cosa es lo que tu veas y otra muy distinta es lo hayan hecho porque yo tengo otra información totalmente distinta!.

                "que información totalmente distinta", que han hecho.... este individuo esta muy mal pero muy mal informado.... debería estar mas pendiente y llamar a la Administración     "correcta"

    Te lo explico David C .... esta confundido, sigue llamando a su  amigo "santos" y no sabe que ...  "santos" no tiene que ver aquí nada....

                  a este individuo ...... se le da muy bien contradecir post  sin informarse primero y da la razón a quien no la tiene ..........

    ejemplo:       CONTRATAS QUE NO REALIZAN SU COMETIDO

 

 CONCLUSIÓN......... la apertura de piscina de 2010 deja mucho, pero mucho que desear.

 

Bye

             

 
telcoscc
telcoscc
18/06/2010 12:36

El otro día me pasé por la piscina y sinceramente yo al menos no la veo mal (será desconocimiento quizás) pero supongo que estarán controlando los niveles de PH y demás.

 
David C
David C
18/06/2010 11:36

Buenas,

Desde mi punto de vista, el estado de la piscina es poco saludable, no soy experto pero desde luego se ha trabajado poco y mal en su apertura, tiene un color verduzco patente. Es cierto que la empresa es nueva pero no es excusa para que se cumplan con las obligaciones, entre las que tienen que estar que el agua y la piscina en general sea salubre y segura.  Desde luego que mi hija no va a meterse en esa piscina hasta que tenga claro que es segura, y a día de hoy no lo tengo nada claro.

Es en lo único en lo coincido con SNS, perdona pero con el tono y el lenguaje que utilizas pierdes toda la razón. No hace falta insultar para dar una opinión.

Un saludo

 
telcoscc
telcoscc
16/06/2010 17:55

Como tu digas señor informado

 
S N S
S N S
15/06/2010 22:04

    Por supuesto que los reviso y edito todas las veces que haga falta, para vecinos LISTOS como "  tu " los lean bien clarito............

   Tu trabajas....... te levantas a las 8 ........ yo me aburro y me toco las pelotas en casa....... durante todo el día  y leo todos los mensajes

  LISTO

 
telcoscc
telcoscc
15/06/2010 21:27

Hayyyyy amigo, como confundimos llevar la contraria con expresar una opinión, sobre todo me gusta lo de "vecinos", sobre todo viniendo de un tio que de cada 4 mensajes 3 contienen insultos, si, si, insultos, majete.

Lo que mas me gusta es que eres previsible, un poco malintencionado, pero al fin y al cabo previsible (por eso editas los post porque te equivocas de cabo a rabo), por eso pierdes los papeles y la razón, vamos que no se puede escribir mas diciendo menos pero supongo que entre los que leemos el foro ya estamos acostumbrados a tus idas de pelota.

¿Que yo le daba la razón a Santos? pues por supuesto, en algunas cosas llevarian razón y en otras no por eso les echamos, pero dado que el resto de los mortales no contamos con tu mente preclara lo mismo tendrías que iluminarnos con tu sabiduria y ayudar a la comunidad y presentarte a algún cargo, ¿a que no lo vas a hacer? verdad LISTO (claaaaaaaro obviamente es mejor que trabajen los demás para luego quejarme yo)

Y finalmente la guinda: ¿Que TU estas informado? jua, jua, jua, si ni siquiera sabias como se llamaba la empresa nueva, je, je, venga edita el post que sabes me encanta.

PD: Lo que mas me gusta es ver como pierdes el tiempo revisando mensajes

 
S N S
S N S
15/06/2010 17:38

             Vecinos, este telcoss... que desde el 11/04/2009  piensa  que es el listo de la Urbanización, cualquier malestar o opinión que escribas, siempre contradice tu post........  solo hay que leer sus 125 post. 

             Este telcoscc es uno que los que defendían la ADMINISTRACIÓN  " SANTOS",  solo hay que leer los post del LISTO este, cuando le daba la razón a SANTOS .... mira.... ya donde esta SANTOS .

             HAY que estar muy tonto pero que muy tonto, para contestar un post de un vecino, que se ha informado....  que desde el 1 de Junio es empresa de mantenimiento nueva..... y como vecino  estoy pendiente de la piscina...... que abre su ventana y ve a un LISTO con una " eh"  dentro de su culo bañandose  en un agua.......... que ni los cerdos se bañan........... estoy pendiente........ ya que todos los años intentan hacer los menos posible, cobrán una pasta...  de mantenimiento y puesta en marcha de la piscina  ......... y ni mantenimiento..  ni puesta en marcha en condiciones ... ni pollas.... no hacen ni el huevo..

                 Seriedad ante todo..... ""  Un día antes de la apertura.."""  cuando en Urbanizaciones colindantes a la nuestra llevan 10 días preparando todo... se ven los "chorros de agua" depurandoooo, limpiando con pistola a presión, pintando.....

      El Viernes 11 de Junio 2010 a las 13 horas veo dos personas...... se quita la lona, ponen en marcha la depuradora... uno con  los trastos de limpieza... llenan todas las papeleras  de mierda, pero las papeleras hasta arriba de cojones, el otro  pilla el limpia fondos, no lo pasa ni 30 minutos , suelta el limpia fondos,  comentan algo con el Conserje y se van los 2....... y a primera hora de la tarde  vuelven... comentan que hay problemas, quitan la depuradora, porque hay problemas de humedad, ... tienen que quitarla porque saltaba el automático..... en 2 horas desaparecieron......

    E Sábado 12 de Junio del 2010...  SUPUESTA APERTURA DE PISCINA TEMPORADA DE VERANO 2010 , URBANIZACIÓN LA VAGUADA DE  O´DONNELL se presenta a las 11 horas un Socorrista que no limpia la playa de la piscina, no quita la basura de las papelera, que como ya digo llenas hasta arriba de mierda, prepara la mesa y silla,   se sienta  y todo hecho ...........el PH del agua para que........ llueve..... o va a llover...  y la depuradora  qué!!  viendo lo visto  cierro mi ventana......

     El Domingo día 13 de Junio del 2010, mucho antes de que venga el socorrista  bajo a la piscina ...  papeleras llenas,  "todas"..... la depuradora .......como salta el automático.... no funciona. Fondo de la piscina ( piedras, hojas)  lleno de mierda ..... y el agua....  eso no era agua saludable, para darse un chapuzón. A las 11  apertura de piscina, socorrista .... limpieza de playa, "para otro día", papeleras,"para otro día.... se sienta....  PSP (consola de juegos."cazurro"  te explico lo que es una PSP) y el día hecho.... cazurro.     NO solo eso ...... permitió que 6 o 7 niños se bañaran en las condiciones que estaba el agua.

     Lunes 14 de Junio de 2010, a las 9 de la mañana las papeleras llenas y todo igual. 

         Buena Apertura de PISCINA,  buena higiene..... se ve todo muy limpio....  oyeeeee a lo mejor es por el Tiempo comooo llueve .....verdad

 EN 3 DIAS NO HAN HECHO NADA DE NADA     SOOOO  listo

                                   "te explico lo de SOOO = ASNO" es como se paran a los asnos como " tu ."

   Me parece estupendo el cambio de Contrata pero salimos de "malaga" y nos metemos en "malagon", son los mismos perros con distinto collar  Listo.                Empezamos bien el verano.

Es el monento de NO PERMITIR que nos VACILEN , una vez  abierta la piscina ya no hay SOLUCION

AHHH este año reposición de pulseras identificativas... sera que todo el mundo tiene....... El Sabado , 4 estrenaron el cesped antes que ningún vecino... se colarón 4 elementos, 3 chicos y una chica  (con sus botes de cerveza, se fumaron sus petas cetas y a las  13 horas..... entro un coche  y se fueron,  muy bonito  buen control, pero sabes tu LISTO..... que se jodierón, porque no era día de piscina.

Bye  LISTO


Editado por S N S 15/06/2010 18:00


Editado por S N S 15/06/2010 18:02


Editado por S N S 15/06/2010 18:18
 
M
MDC08
15/06/2010 14:27

Hola,

Quizas es una valoración subjetiva, ya que desconozco el proceso, pero el agua no parece muy limpia, tiene un tono un poco "verde", y desde luego mi comentario es para ver si podemos comprobar el estado del agua, y si se puede arreglar de alguna manera.

Al final todos nos bañamos en la misma piscina.

Muchas Gracias,

 

 
telcoscc
telcoscc
15/06/2010 08:38

Ja, ja, ja, la 1 y media de la mañana y ya tenemos al tonto de la urbanizxación insultando ¡¡¡ que susceptible te veo majete !!!, pues nada, nada, que lo mismo te has equivocado de urbanización y te piensas que estas en la moraleja...... estos cazurros venidos a más es lo que tienen.

 
S N S
S N S
15/06/2010 01:24

    Solo agradecer al portero, por pintar desinteresadamente el tramo de fachada..... ya le tocaba  ehhhhhhhhhhhhh

 

   Si, estoy  lo mas informado posible... entre " tu y los POOL"  temporada perfecta, solo hay que ver la APERTURA DE LA PISCINA QUE HAN HECHO una MIERDA....... como siempre otro año que  nos vacilan.............otra cosa, si las fotos no las ves,  ponte gafas y  el    " eh " de constructivo te lo metes por el culo, para que no cojas ninguna infección a la hora del baño en tu piscina perfectamente preparada para la temporada 2010.

 
telcoscc
telcoscc
14/06/2010 22:34

Un comentario (constructivo eh) sube la calidad de las fotos porque no se aprecia nada, macho.

 
telcoscc
telcoscc
14/06/2010 22:31

Creo que no estás muy informado de todo lo que ha hecho la empresa de piscinas (¿has hablado con el administrador?) bueno pues si no lo has hecho te recomiendo que hables con el, una cosa es lo que tu veas y otra muy distinta es lo hayan hecho porque yo tengo otra información totalmente distinta.

De todas formas si crees que se paga mucho por el servicio que se da yo creo que lo honesto sería que para el año que viene te presentes para ayudar a elegir la nueva empresa.

O si realmente crees que lo de nuestra comunidad es de juzgado de guardia te presentes en la renovación de cargos de la mancomunidad porque en la ultima reunión mucho hablar y mucho quejarse la gente pero a la hora de renovar hubo un silencio sepulcral...

 
S N S
S N S
14/06/2010 17:56

            Buenas telcoscc,   ¿y ya estamos así?........... pues claro que ya estamos así, lo que pasa en esta nuestra Comunidad es de juzgado de guardia, solo pasear por el barrio días atrás  y fijarte como se preparan  las  " TEMPORADAS DE PISCINAS " de la otras Urbanizaciones. Llevan un par de semanas preparando todo para dar un servicio en buenas condiciones de HIGIENE y LIMPIEZA.

      En esta .......deprisa y mal....   ""Ohh es que llueve""........Somos personas..... no animales   y nuestros Hijos pasan muchas horas en estos 3 meses de Verano en la Piscina y considero que esto nos cuesta un  dinero a todo los vecinos...... PARA RECIBIR UN BUEN SERVIO QUE SE PAGA Y COBRAN TODOS LOS AÑOS. y no cumplen ni un 20% de su cometido.

    Esto es un buen servicio...

   ¡Comienzan a preparar la piscina el sábado día 12 de Junio... y terminan a las 3 horas... en el mismo día!.............. bueno bueno  EXCELENTE menuda chapuza . Y el Domingo  se abre con toda normalidad como si todo estuviera en perfecto estado. jajaja lo llevamos claro

     Lo mismo me da  Margon Pool  que  Pool Union ......dos POOL........ es el mismo perro, pero con collar diferente,  4 o 5 años con ellos, si no recuerdo mal.  Abren la piscina... la depuradora no funciona, las papeleras llenas de mierda, pero llenassss, no han pasado ni el limpia fondos. jajaja.....   aun el mal tiempo del Domingo, permitieron  que algunos niños se bañaran..... en ese agua ......................esto es una MIERDA

   Mal empezamos las Temporada.

Bye .

 

 
telcoscc
telcoscc
14/06/2010 14:10

Jo macho, han pasado 3 días ¿y ya estamos así?

Solo una cosilla, Margon Pool es una empresa nueva, la del año pasado era Pool Union y se cambió por lo que se vió el año pasado.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento