Volver al foro
T
TIBIRIQUI
12/06/2011 19:37

Colegio LOS ALMENDROS o SEVERO OCHOA

¿Qué sabemos de los colegios Los Almendos y Severo Ochoa?

1.068 lecturas | 2 respuestas

Buenas tardes, ayer nos enteramos del colegio público que nos han adjudicado que es "Los Almendos", el elegido por nosotros en 7ª opción –una vergüenza– , y que nos pilla bastante retirado ya que está en Valdebernardo, pero en la Comisión de Escolarización de Simancas ví que había cincuenta y tantas plazas libres en el que puse como 8ª opción el "Severo Ochoa". He visto que es bilingüe desde el 2009, pero creo que no tiene muy buena fama. ¿Podriáis ayudarme? ¿Qué sabéis de los dos colegios? Sólo tenemos tres días para reclamar. Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.

 
T
TIBIRIQUI
14/06/2011 11:20

Muchas gracias telcoscc, por tu ayuda, la verdad es que estamos hechos un lío, y debemos de resolver nuestras dudas entre hoy y mañana..., ¡espermos con la ayuda de todos acertar! Un saludo.

 
telcoscc
telcoscc
14/06/2011 09:27

A nosotros nos ha tocado este año mirar el tema de colegios y respecto de estos dos te puedo decir: de los almendros nos han hablado muy bien en la guardería, lo fuimos a ver y la verdad es que no estaba mal en cuanto a espacios (es de linea 2), lo malo es que está relativamente lejos (veldebernardo) y para ir a dejar/recogerles es necesario el coche o ir con mucho tiempo para pillar el autobus.

Del Severo Ochoa solo puedo hablar de los comentarios no del todo buenos que he oido y leido en el foro, sin embargo una compañera del trabajo lleva allí a su hija y dice estar contenta ya que "los pocos gitanos que hay no se meten con nadie" y dice que la educación por parte del profesorado es buena, la verdad es que no lo pusimos como opción y nos arriesgamos con 4 colegios.

Suerte

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento