Volver al foro
M
merche
02/04/2003 13:32

reunion de duplex

¿Podríamos organizar una reunión para planificar el uso de las terrazas de los duplex en el portal 39?

833 lecturas | 4 respuestas
Me gustaría que todos los dueños de los duplex tuviéramos una reunión para poner en común lo que queremos hacer en nuestras terrazas y una vez que lleguemos a un acuerdo nosotros, contárselo a la comunidad para ver si nos da la autorización. Esta reunión debería ser cuanto antes, porque si no en breve cada uno empezaremos a hacer cosas distintas en las terrazas. Somos 12 en total, ¿algún presidente podría ponernos en contacto a todos?. Soy del portal 39.
 
M
merche
16/04/2003 13:53
Vecin@, primero me gustaría que te identificases, ya que no me parece normal que por sistema intentemos jorobarnos unos a los otros. Yo no he puesto ningún problema al cerramiento de tendederos, ni a las lamas de la cocina, ya que no las tengo y por lo tanto no sufro los inconvenientes. Por ello espero que seamos los propietarios de los duplex los que decidamos que hacer allí, siempre que no quede feo y estrope la fachada (siempre con el consentimiento de la mancomunidad).Te puedo asegurar que lo que yo pretendo hacer mejoraría la estética y nunca la empeoraría.
 
M
merche
14/04/2003 12:41
Hola Jose Manuel, me alegra que por fin algún propietario de un duplex tenga interés en que nos reunamos y entre todos demos ideas de como aprovechar mejor la terraza. A lo mejor tienes razón y no se puede cerrar nada (mi intención era cerrar la parte de la izquierda, alrededor de unos 10 m2), lo que si he visto en la escritura es que la mitad de la terraza ya está computada como metros útiles dentro de la vivienda, por lo que tal vez por lo menos la mitad se pudiera cerrar. No se si tu tienes forma de contactar con todos los dueños de los duplex o tendremos que ir a cada portal para convocarlos a la reunión. Creo que una buena fecha podría ser el domingo 27 de abril a las 12 de la mañana. El viernes pasado llamé a la Administradora para este tema y me dijo que una vez que todos los dueños de los duplex lleguemos a un acuerdo de lo que se puede hacer, lo llevaríamos a la mancomunidad para autorizarlo.
 
Jose Manuel
Jose Manuel
14/04/2003 12:22
Estimada Merche, por lo que he podido leer en tu post, la intención que tienes es que nos reunamos los propietarios de los dúplex para ´ponernos de acuerdo´ sobre lo que vamos a instalar y el cómo.



Te adelanto, que el cerramiento que haces referencia en tu post, lo vas a tener un poco complicado ya que se computarían como metros útiles de la vivienda y se pasarían de las especificaciones de una vivienda catalogada como ´protegida´.



De todas las formas, propon una fecha e intenaremos ponernos de acuerdo en ella.



Un Saludo.



Jose Manuel.

 
M
merche
03/04/2003 12:51
Mi intención es cerrar una parte de la terraza, en el resto poner toldos y puesto que tengo una niña pequeña y no quiero que se me precipite al vacío, quiero poner una celosía de madera para evitar el peligro. A mi si me corre prisa hacer estas cosas, por seguridad (la más importante) y porque viene el verano y quiero tener la terraza acondicionada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento