Volver al foro
Jose Manuel
Jose Manuel
21/04/2003 10:39

EMPADRONAMIENTO

¿Estamos obligados a empadronarnos en Vicávaro antes de los 3 meses desde la escrituración como requisito que hay que cumplir por la situación de nuestras viviendas?

1.270 lecturas | 3 respuestas
¿Alguien sabe si estamos obligados a empadronarnos en Vicávaro antes de los 3 meses desde la escrituración como requisito que hay que cumplir por la situación de nuestras viviendas ?



Igualmente........¿hay que corroborar que tenemos una vivienda protegida para que sigamos gozando del tipo de Interés?.



Gracias y un Saludo.



Jose Manuel.
 
D
david
21/04/2003 20:16
El contrato visado todavia no se lo ha devuelto la comunidad de madrid a fadesa, y este es necesario para poder tramitar lo del credito cualificado.

¿ alguien a conseguido gestionarlo sin este contrato visado ?

 
A
Angeles_y_Pablo
21/04/2003 17:09
Hola José Manuel:



Esta misma mañana hemos llamado a la Oficina del Plan de Vivienda de la C/Marcelina, y nos han comentado que de momento no hay que hacer ningún trámite, que ellos mismos van con retraso en la documentación y que cuando llegue el momento nos pedirán los papeles que sean necesarios relativos al préstamo cualificado (no me preguntes cuales ni cuándo ni cómo...).



De todos modos lo mejor es que llames y les preguntes: 91.315.55.88. Si es posible, confirma esta información nuestra en el foro.



Saludos.



AyP
 
V
Vega
21/04/2003 15:36
No se si estamos obligados a empadronarnos o no, pero lo mejor es que nos empadronaramos todos lo antes posible, se ha comentado varias veces en las reuniones del barrio. Si no estamos empadronados en Valderrivas es más dificil pedir cosas tales como centros de salud, colegios, etc... porque no consta en ningún sitio que seamos tanta gente!!



Además puedes descargarte el formulario de cambio de domicilio de la dirección siguiente:

http://www.munimadrid.es/gestiones/gestiones.asp

(apartado Trámites sin certificado digital) lo rellenas y lo envías junto con una factura a tu nombre por correo y te envían a casa el certificado de empadronamiento. Nosotros ya lo hemos hecho y no hemos tenido ningún problema. (por si acaso también mandamos la fotocopia de la primera página de las escrituras).



Espero que te sea util.



Vega
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento