Volver al foro
C
COVA
06/05/2003 18:55

Accesos a Vicálvaro

¿Cuáles son las consecuencias de las modificaciones en los accesos a Vicálvaro?

676 lecturas | 0 respuestas
Vecin@s,



Tras examinar la información relativa a la construcción y puesta en funcionamiento de la radial 3, este colectivo ha decidido posicionarse en contra de las modificaciones que los accesos a nuestro distrito van a sufrir como consecuencia dicha obra.



Esta postura viene determinada por los siguientes hechos:



·Vicálvaro y todos sus habitantes perdemos de forma definitiva la conexión directa que manteníamos con el centro de la ciudad al quedar cortada la unión entre avda. Daroca y N100 (eje de O’Donell).



·La perdida de esta conexión no es sustituida por ninguna otra alternativa similar, por lo que las formas de enlazar con la N100 continuaran siendo en el futuro las mismas que al día de hoy, es decir, por Fuente Carrantona (tomada desde Las Rosas o bien desde Moratalaz).



·Los accesos a la M40 se tornan más complicados e incluso se reducen en el sentido Sur.



A nuestro modo de ver es evidente e incuestionable el perjuicio que se deriva para Vicálvaro, así como para otras barriadas cercanas como Pavones y Las Rosas.



Son múltiples las consecuencias (mayor tiempo en los desplazamientos, mayor coste, etc.) que vamos a sufrir todos. Por ello, COVA ha decidido unirse al resto de asociaciones vecinales del distrito así como a las principales organizaciones sociales políticas y culturales en la convocatoria de un acto de protesta el próximo día 8 de Mayo de 2003 a las 20,00 horas en la Avda. Daroca (en el tramo cortado al tráfico) frente a SuperSol.



Todos somos afectados, por tanto, todos debemos participar en este acto, al igual que en otros temas son nuestros intereses y los de nuestras familias los que están siendo seriamente perjudicados.





Saludos.



COVA.

comisionvalderribas@tiscali.es

comisionvalderrivas@tisclai.es

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento