Volver al foro
M
MSBO
16/06/2003 23:29

Aire acondicionado

¿Por qué algunos vecinos instalan aire acondicionado en la azotea incumpliendo las normas?

858 lecturas | 7 respuestas
Hoy paseando por la calle Minerva, casi esquina con la calle Aurora Boreal, un vecino nuestro (es un quinto) a instalado aire acondicionado, y solo se le ha ocurrido instalar las máquinas en la azotea, e instalar regletas hasta las ventanas por la fachada.



Me parece increible que haya gente que se ha gastado un dineral en poner instalación en su casa, poniendo la máquina en el tendedero y otros lo hagan saltandose las normas elementales.



Como no se trate este tema en una reunión, ésto va a ser la selva, y la gente pondrá las máquinas donde les de la gana.



 
M
m_carmen
01/07/2003 13:25
¿dónde lo ha puesto?
 
G
Gualaby
01/07/2003 12:25
Efectivamente,

yo ya cuento 4 aires puestos donde a cada uno le ha dado la gana. En el tejado, en los patios interiores, y en los áticos.

En especial el que mas me jode es el que ha puesto el del local que están habilitanto.

En fin, cuando me venga en gana lo pondré donde mejor me venga.

Saludos
 
R
RID501
26/06/2003 19:13
Un nuevo aparatito de esos que dices, esta naciendo hoy con su correspondiente bajada por la fachada
 
M
MSBO
19/06/2003 17:26
Yo todavia no he puesto el AA, pero se que un veecino mio si, y me sabe mal que la gente se gaste el dinero en hacer una instalción, cumpliendo con las normas de la comunidad, y existan otras que pasen de todo.
 
N
nataba
18/06/2003 14:55
La verdad es que yo alucino con la gente. Algunos estamos esperando a ver qué se decide con lo del aire acondicionado y otros (los ´listillos´ de siempre) ya están haciendo las cosas por su cuenta... A nosotros nos urge mucho lo del aire acondicionado porque en casa estamos pasando mucho calor y, visto lo visto, me parece que al final vamos a tener que hacer como todos ; es decir, LO QUE NOS DE LA GANA.

¿Por qué debemos acatar alguno las decisiones de la comunidad cuando los demás hacen lo que quieren y, encima, salen inmunes y no se les denuncia ni se toman medidas?

Lo dicho, vamos a empezar a mover el tema del aire y lo pondré donde me moleste menos (es decir, en la fachada) Si nos tenemos que esperar a que la Comunidad decida cómo se va a poner y qué es lo que se va a aprobar...vamos listos porque esto, como bien dice alguién en el foro, es la selva. Total, como no va a ver denuncias... Os animo a todos a que empecemos, de una vez por todas, a decidir las cosas con la mayor celeridad posible y siempre dentro del ámbito de las ´buenas maneras´. Lo que no se puede estar es todo el dia de broncas porque algunos sólo queremos vivir a gusto y en las mejores condiciones posibles y, en mi opinión, el tema del aire es bastante URGENTE y en nuestro caso no es un capricho sino una necesidad porque, como he comentado antes, en casa hace mucho calor y en el salón ni siquiera se puede estar (es una sauna)

Un saludo.
 
N
nuevo333
17/06/2003 15:02
Hola Vecino,



Teneis toda la razón con el tema de aires acondicionados. Si no tomamos medidas esto será la selva. Mi idea es ponerlo en el tendedero, pero según tengo entendido tampoco se ha tomado ninguna decisión al respecto, por lo que estoy a la espera de que nos pongamos de acuerdo.

Según entiendo MSBO ya ha hecho la instalaciónn que a mi también me gustaría hacer. Has utilizado split o lo has pasado por los falsos techos?. Si has optado por ésta última, podrías facilitarme quién te lo ha hecho para pedir un presupuesto?

Muchas gracias.
 
M
merche
17/06/2003 12:57
Esto pasa por no tener las normas claras. No entiendo como a estas alturas de verano todavía no se ha llegado a un acuerdo de cómo y donde poner los aparatos de aire acondicionado, no se si se va a esperar al mes de octubre a dar la autorización. Hay temas que hay que solucionar ya, con junta extraordinaria, ordinaria o como sea.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento