Volver al foro
R
RMP
03/07/2003 09:50

Avda. Aurora Boreal. Calle peatonal. Basusero

¿Quién ha convertido la C- Aurora Boral en un vertedero?

908 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, me gustaria informaros de que en la C/ Aurora Boral (la calle peatonal a la que dan parte de nuestras viviendas) esta siendo objeto por parte de algún vecino ´nuestro´ de vertedero. Alguién ha decidido hacer obra en su casa y no ha contratado contenedor para recoger los escombros. Por tanto, hay una montaña de basura, ladrillos rotos, tarima de la casa... etc..

Me parece increible que alguién pueda hacer algo así en su propia calle. Lo cierto es que desde que esta persona ha hecho esto la zona de atras esta mucho peor ya que ha comenzado a llenarse de basura hay bolsas y restos de comida por todas partes, alguién se ha llevado incluso los bancos que había instalado hace tiempo el ayuntamiento.

POR FAVOR... si alguién conoce a la persona que ha hecho obra en su casa y ha decidido ensuciar hasta ese punto nuestro barrio, le agradecería que se pusise en contacto con el foro. Alguién ha tenido que ver quién ha sido. No se sacan tantos escombros de una casa sin hacer ruido, ni ensuciar la escalera. ES IMPORTANTE. Creo que esta persona debería de hacerse cargo de los gastos de limpieza, ya que no lo ha hecho de la debída forma en su momento.Si no fuera así tomariamos las medidas pertinentes.



GRACIAS



 
R
RMP
18/07/2003 14:56
GRACIAS. LOS ESCOMBROS HAN SIDO RETIRADOS. LA CALLE AURORA BOREAL SIGUE SIENDO UN BASURERO PERO POR LO MENOS NO HAY ESCOMBROS. REPITO GRACIAS
 
R
RMP
10/07/2003 10:20
HOLA VECINO. ME ALEGRO DE QUE ALGUIÉN HAYA VISTO ALGO. DE TODAS FORMAS CREO QUE LOS ESCOMBROS INICIALES PROVIENEN DE ALGÚN VECINO YA QUE LOS RESTOS ERAN MUY EVIDENTES. DE TODAS FORMAS CREO QUE DEBERIAMOS DENUNCIAR AL LOCAL. ¿QUÉ TE PARECE?
 
D
dlc
09/07/2003 14:39
Hola vecino

Yo tambien vivo en Aurora Boreal y estoy sorprendido con la cantidad de escobros que hay.

Ayer mismo ví como personal del local que estan reformado en la calle omega (el que pone se alquila) , estaba arrojando sus escombros encima de los ya había.

Además esta persona en vez de bordear la finca, atravesaba con la carretilla el patio interior para salir por Aurora Boreal 35.



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento