Volver al foro
M
MDV
04/07/2003 09:14

Caseta de Vigilante

¿Por qué la carpintería de aluminio de la caseta de vigilante es blanca en lugar de roja como el resto de la urbanización?

988 lecturas | 5 respuestas
Buenos días a todos,



en primer lugar quiero decir que me parece una estupenda idea el tener una caseta de vigilante desde donde controlar las camaras de seguridad que se instalarán, así como su situación, desde donde se puede vigilar el acceso de vehículos. Creo que lo ideal sería dejar un único acceso para los vecinos a través de la puerta más próxima a la caseta, al igual que ocurre en otras urbanizaciones, aunque esto imagino que ya se verá en un futuro.



Lo que realmente no llego a comporender es la forma en la que se ha hecho. Hemos estado meses discutiendo sobre cómo cerrar los tenedederos, cómo abrir las lamas, dónde colocar los aires acondicionados, .... todo con el objetivo de hacerlo todos de la misma forma y que no desentone con el resto del mobiliario. Pues bien, cuál es mi sorpresa cuando veo que la carpintería de aluminio de la caseta es blanca, cuando en el resto de la urbanización es roja. De verdad, no lo entiendo.



Ante esto, supongo que si alguien pone un toldo verde no se le podrá decir que lo quite porque desentona con el resto de toldos, ¿Verdad?



Un saludo.

 
R
RMP
10/07/2003 10:11
HE VISTO QUE FINALMENTE LA CARPINTERIA DE LA CASETA DEL VIGILANTE ES GRANATE IGUAL QUE EL RESTO DE LA URBANIZACIÓN. AGRADEZCO A LOS PRESIDENTES SU INICIATIVA Y LES FELICITO.



GRACIAS
 
N
nacho2003
09/07/2003 14:51
Yo creo que se deberia cerrar la finca,poner las camaras(que de momento no he visto) y arreglar las cerraduras de los portales.esto es un coladero y asi el vigilante que

es lo que va a vigilar, la gente se cuela a la piscina y a la finca y el hombre no puede saber si son vecinos o no.

Creo que se deberia hacer Ya.
 
R
RMP
08/07/2003 14:34
Me he fijado de que han colocado carteles disuasorios en los que se dice que el recinto esta vigiliado con seguridad 24 horas. Me gustaria saber por qué han colocado estas placas solo en algunas puertas... creo que debería ponerse una placa en cada una de las puertas de la urbanización.
 
D
dtv
04/07/2003 10:50
El tema de cerrar puertas de acceso nos gustaría a todos, pero también sabemos que tiene una solución muy complicada. De momento, lo que se va hacer es colocar divesas cámaras de tal manera que el vigilante pueda controlar mejor el perímetro de la finca. Lo que yo oí hace ya unas cuantas semanas es que la empresa de seguridad nos ponía (por el simple hecho de contratar sus servicios) 4 cámaras, pero como es a todas luces una cantidad insuficiente, lo que se iba a hacer era instalar más cámaras hasta que la cosa estuviera más o menos controlada. De todos modos, esta información es de hace algunas semanas, o sea que si alguien tiene alguna novedad, pues eso... que lo diga :)



Saludos.
 
J
jjyg
04/07/2003 09:41
Hola, me parece que nuestro vecino es muy observador,puesto que yo no me habia dado cuenta y me parece muy buena tu pregunta que espero que te la resuelva la misma persona que decidio poner ahi la caseta, (en un lugar que esta muy próximo a su vivienda)y que ha decidido poner el aluminio blanco (que es más barato) en vez del de toda la urbanización, yo creo que deberian cambiarlo, aparte que estoy contigo en que tendriamos que quitar puertas de acceso porque la verdad a mi no me sirve de mucho la caseta del guarda donde esta.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento