Volver al foro
L
LCaceres
05/05/2007 11:52

novedades al hablar con la cooperativa

¿Cuáles son las novedades en la construcción de los pisos?

1.634 lecturas | 0 respuestas
Hola de nuevoo,

cuando fuimos a hablar con ellos preguntamos sobre los pisos y la novedad que tuvimos es que al final van a tener trasteros, que según mi opinión es una gran ventaja, no se si esto ya se sabía o no.

Nos dijeron también que tendrán ascensor, lo que esperábamos, pero nos aclaró que a la fase anterior al final no llevan ascensor, porque el alcalde les obligó a quitar una planta y meter bajos y entonces ya no estaban obligados a ponerlo y que no lo ponen vamos, pero que dejan hecho el hueco para la maquinaria y el ascensor en sí, lo cual yo creo que deberían dejar hecho el ascensor, pero bueno.


Lo que se está haciendo ahora en el terreno es llevar arena hacia la carretera para hacer una barrera de sonido con la carretera de toledo.

Ya sabían qué empresa es la que va a realizar la urbanización, que han elegido a los mismos de la fase anterior, y que esto empezará en cuanto que el alcalde firme el papel de dicho permiso, que esperan no tarde.

Después de esto ya quedarían unos meses, donde empezarían a urbanizar mientras obtienen el último permiso, que nos indicó que es un proceso largo donde se tienen que poner de acuerdo con el otro propietario, que tiene el 40% del terreno.

Bueno espero haber informado de cosas nuevas y que resolvamos dudas que tengamos entre todos, porque ayer mirando los estatutos, vi que teníamos que tener un representante por cada fase , pero en este caso no se hace (página del libro de los estatutos:26, artículo 45bis)

Otra duda es que en la reunión del año pasado, donde informaban sobre los gastos del arquitecto decían de dar un informe definitivo en septiembre, sobre los gastos totales, que me parecían ya una burrada, y me imagino que deberán informar por el gasto que le sale a cada fase, si alguien sabe algo de esto y lo puede aclarar mejor, sino volveré a preguntarles.

Bueno un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento