ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

alta

Actualizado 16/07/2003
655 lecturas acumuladas
24  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
feb.-2003
105 mens.
Usuario Habitual
15/07/2003 09:25
Hola vecinos:



El descampado que hay delante de nuestros pisos, corresponde a la III fase del parque lineal porque la II fase termina en la glorieta que hay en el edificio de NOVOSUR.



Con relación a las bombas, el problema no es que las hayan puesto porque si no hay otra solucion , sino que no hemos tenido constancia de las mismas hasta ahora, como en la mayoría de las cosas que han puesto en el bloque.



Yo estoy un poco descontento con Ebrosa, no por lo que ha hecho sino por no informarnos de nada. EJ ¿Alguien sabia que iban a variar la puerta de la entrada principal? Creo que no, ¿ Alguien sabia como iba a quedar los portales 1 y 3?Yo por lo menos no. Eso creo que es el problema que nos hemos comprado un piso y no teníamos ni idea de como iba a ser el conjunto del bloque ( en su mayor parte ) , pero bueno lo hecho, hecho esta y tenemos que dar gracias porque no ha quedado mal.



Un saludo



RAUL Y ESMERALDA





jul.-2003
5 mens.
Usuario Circunstancial
  raki
15/07/2003 09:35
Estoy completamente deacuerdo con vosotros, el problema es que no nos han comentado nada hasta ahora que nos encontramos con el problema y creo que debiamos a ver sido informados en el momento que surgio.



Pero bueno, nos quedan 5 dias para que tengamos las llaves.



Un saludo.
Avatar JRP
mar.-2003
23 mens.
Usuario Ocasional
  JRP
15/07/2003 12:00
Hola vecinos, por una parte os entiendo, pero por otra creo que se puede romper una lanza a favor de Ebrosa, en general y hasta la fecha creo que su disponibilidad a informar en todas las ocasiones en que se les llama por teléfono es envidiable, no rehusan hablar de ningún tema y siempre cogen el teléfono, que aunque parezca una tontería es un síntoma importante.



Yo creo que siempre es bueno ser positivo y si surge algún temilla buscar la mejor solución, pero bueno en la reunión podremos hablar de todo.



Venga que ya queda poquito para vernos. Un Saludo a todos. Juan
feb.-2003
105 mens.
Usuario Habitual
15/07/2003 13:05
Hola vecinos.



Con relación a lo que comentas Juan estoy deacuerdo en parte no en todo la parte jajajaja.



Cuando hemos llamado a Ebrosa, si que nos han cogido el teléfono y muy amables por cierto, pero de hay a que nos hayan informado de lo que preguntábamos no siempre por Ej. Hemos llamado muchisimo vecinos para preguntar como eran las cocinas , los suelos, los electrodoméstico etc... y no nos dijeron nada.



Cuando te compras un piso entiendo que deberíamos saber que es lo que nos van ha dar y como no lo van ha dar, es como si nos compramos un coche nos dicen el modelo que es pero no te dicen el color del coche y si va ha tener luces antinieblas etc.

Creo que el problema radica en que las constructoras tiene garantizado las ventas de los pisos que van ha construir por lo cual si no te interesa a ti habrá otro que si le interese.

Hacer años todas las constructoras cuando se ponían a vender piso lo primero que hacían era construir un piso piloto en el cual podías ver que cocina te ponían, que suelo etc. cosa que hoy en día no se hace o en muy poquitos casos.

Pero bueno como esto es una practica habitual de todas las construcciones nueva no se puede hacer nada.



Un Saludo.



RAUL Y ESMERALDA

feb.-2003
105 mens.
Usuario Habitual
15/07/2003 13:08
A esto es una opinion mio, alomejor vosotros no lo veis como yo y estoy equivocado pero bueno.Que le vamos hacer. jajajajajajaja.
jul.-2003
5 mens.
Usuario Circunstancial
  raki
15/07/2003 13:26
Por supuesto que se le da a Ebrosa un margen de confianza porque menos en algunas cosas, la verdad es que se han portado muy bien. Pero en otras como es informar no tanto.



Por cierto Juan cual es tu piso?? cuando firmas tu??

Alguien sabe que ha pasado al final con los porteros automaticos??



Un saludin
Avatar JRP
mar.-2003
23 mens.
Usuario Ocasional
  JRP
15/07/2003 13:50
En lo que comentas tienes razón, en la época en que estamos y con las ventas "aseguradas" por parte de las promotoras, es verdad que hay detalles como el del piso piloto que no lo tienen en cuenta, yo lo que os comentaba es que en el momento actual y con lo que se oye por ahí fuera pues creo que hemos dado con gente mas o menos formal, y que mas o menos se preocupan de las cosas que hemos ído comentándoles.

De todos modos siempre hay cosas que se pueden mejorar y debemos comunicárselo a ellos para que ellos mismos lo tengan en cuenta para futuras promociones.

Lo bueno de esto es que todas las opiniones son bienvenidas y que de todas se saca algo positivo. Un Saludo Vecinos. Juan
feb.-2003
105 mens.
Usuario Habitual
16/07/2003 12:23
Hola vecinos.

Yo tampoco quiero decir que se hayan portado mal, lo que sí veo que hemos comprado un piso un poco a la aventura que nosotros gracias a dios nos a gustado todo tanto la cocina, como el suelo, cuartos de baño etc. pero posiblemente habrá algunos vecinos que no y ese ya se tiene que aguantar no le han dado la posibilidad de verlo antes de comprárselo ni tampoco la de cambiar algo.

Pero bueno, yo esto contento.

Un saludo.


Raúl y Esmeralda
jul.-2003
10 mens.
Usuario Circunstancial
16/07/2003 18:57
Buenas...
Hombre lo que comentais son los problemas de comprar un piso de obra nueva. Le pasa a todo el mundo, al comprar un piso sobre plano estás sujeto a llevarte sorpresas. Yo en general pienso que más o menos han sido formales (excepto en los porteros automáticos).
Sabéis los problemas que están teniendo la gente del bloque pegado al nuestro? Los de la cooperativa de Taller de Gestión. Creo que ni siquiera los han entregado aún y estaban previstos para diciembre de 2002. Yo un día llegué a ver el piso y me encontré con una manifestación de la gente de ese bloque, y me contaron que les estaban puteando a base de bien.
De momento nos podemos dar con un canto en los dientes.
Saludos.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "alta" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+